FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un bonus por la fiesta del hada Ragana

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 29 de Abril de 2019 16:00:00
AnkaTracker

A principios de maisial, los perezosos no serán los protagonistas. ¿Que quiénes lo serán? ¡Los trabajadores! Para contrarrestar la fiesta del hada Ragana: +50% de experiencia en los oficios del 30 de abril a las 17:00 al 2 de mayo a las 9:00 (CEST). Venga, ¡depón las armas y saca el rastrillo!

Contemos un poco de historia… Cuando el hada Ragana y las demás hadas empezaron a hacer huelga el 1 de maisial, las corporaciones de artesanos se asustaron. ¿Qué harían si aquella unión se extendía a todas las clases de oficios? Para asegurarse de que no todo el mundo apoyara esta llamada a la pereza, crearon el Día de la Artesanía.

¡Y el Día de la Artesanía dura más de uno! Aunque tiene lugar el 1 de maisial, sus efectos duran entre el martes 30 de abril a partir de las 17:00 y el jueves 2 de mayo a las 9:00 (CEST). Tendrás más tiempo para recolectar… ¡puntos de experiencia en los oficios!

Durante este periodo, disfruta de un +50% de experiencia en los oficios. (Los jugadores de Dofus 1.29 también podrán disfrutar del Bonus

El 1 de maisial es también la fiesta del hada Ragana en el Almanax, y podrás holgazanear a gusto en casa… ¡Pero tendrás que trabajar duro en el juego para sacarle partido de verdad al día!
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  pokahontto

Hola

El Bonus está activo en todos los servidores (los bonus no se activan por países) 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 13
Resultado : -8

¿Cuenta también para magos? (Se me hace la boca agua)

0 0
Resultado : 187

Sí, incluye todos los oficios.

0 0
Resultado : 4

hojala q si valga par magos tambn

0 0
Resultado : 1152

gracias por habilitar mas de un diahappy

0 0
Resultado : 14
sad y su oferta en los servicios?
0 0
Resultado : 9

No me quedo XD pero hace un par de semanas que lvl todos mis oficios jajaja solo me queda minero pero va a estar super lleno sad por lo que leí será anual
Muy bien! Me agrada que sean varios días de bonus!

0 0
Resultado : 1

Súper cool, me parece muy buena idea

0 0
Resultado : 46

ya esta el bonus? por que no veo diferencia alguna aun y cree una capa y nada

0 0
Resultado : 3

hola alguien sabe si ya esta activo en colombia?

0 0

Hola

El Bonus está activo en todos los servidores (los bonus no se activan por países) 

Resultado : 4

El día del trabajo bien adaptado, hay que aprovechar, se agradece lml

0 0
Resultado : 74

Era alquimista niv 200 y panadero niv 200 antes de esta actualizacion y ahora no puedo recolectar nada de mi nivel...que ha pasao ankama.

0 0
Resultado : 15

en wakfus Con motivo de la fiesta del trabajo, este fin de semana, te ofrecemos un bonus de doble XP para los oficios. Una ocasión ideal para empezar el mes de mayo ¡con buen pie!

0 0
Responder a este tema