FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Fin de semana especial mazmorras por nuestro Kicksater!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 17 de Junio de 2020 17:00:00
AnkaTracker Noticias

Los días pasan, el entusiasmo de nuestros jugadores no decae y nuestro corazoncito se hincha de emoción hasta hacernos levitar a medida que el indicador de nuestro kickstarter asciende... ¡Si hasta nos hemos convertido en poetas y todo! Para celebrar el excelente giro que está tomando nuestra campaña de financiación colectiva, esta vez te ofrecemos ¡un fin de semana especial de mazmorras*!

La aventura kickstarter WAKFU temporada 4 continúa y no acabamos de salir de nuestro asombro ante la motivación de nuestra comunidad por ver regresr a la Hermandad del Tofu a la pantalla. Esta campaña de financiación colectiva estará llena de sorpresas en el juego: ya has podido disfrutar de un fin de semana de bonus XP y de varios Dungeon Rushers...

Pues hoy toca saciar tu pasión voraz por las mazmorras plagadas de trampas ¡y de monstruos de todo tipo! Del viernes 19 de junio (16:00) al lunes 22 de junio incluido (9:00, horas de París), las mazmorras* se podrán hacer hasta el infinito. La opción de usar el manojo de llaves estará visible durante toda la duración del evento, incluso si ya lo has utilizado durante la semana. Durante el mismo fin de semana, también tendrá lugar el Dungeon Rusher especial del kickstarter. Perfecto para hacer provisión de escudos (y para una indigestión de mazmorras, de paso).

¡Es nuestra forma de demostrar nuestro inmenso agradecimiento!

Según avance el kickstarter, descubrirás otros eventos en el juego. Una razón más para participar en él, pero también para compartir tu pasión por la serie WAKFU con tus amigos y la gente de tu alrededor. ¡Cuantos más participen, más episodios habrá y más sorpresas descubrirás en el juego!

También puedes seguir la evolución de la campaña aquí: https://www.kickstarter.com/projects/ankamaanimations/wakfu-the-animated-series-season-4/posts/2863341

*El "Fin de semana especial mazmorras" consiste en que la opción "utilizar el manojo de llaves" para entrar en una mazmorra, aparecerá constantemente durante el evento. De este modo, todas las mazmorras que se benefician del manojo de llaves pueden ser jugadas sin límite durante el evento, pero aquellas que no se beneficien del manojo de llaves (por ejemplo, en las dimensiones divinas) seguirán necesitando una llave.

El bonus solo es válido para Dofus 2

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  chepirito

Hola

Este bonus es válido solo en Dofus 2

Ver mensaje en contexto
Reacciones 23
Resultado : 232
ATENCIONEl evento solo es válido para Dofus 2,,,,, No aplica en dofus touch o Dofus retro

Me encanto este regalo, es como tener abono gratis porque desbloquea algo esencial del juego y te da mas libertad. 
0 -1
Resultado : 6883

F por las dimensiones

1 -2
Resultado : 32

F

0 0
Resultado : -11

Dofus retro tambien es ?

0 -1

Hola

Este bonus es válido solo en Dofus 2

Resultado : -42

Disponible para RETRO?

0 -1
Resultado : 12116

JoDeRRRR y yo gastándome las kamas en llaves para dropear el parangón. Gracias por el evento : D, hace años que no lo hacían

0 0
Resultado : 692

Excelente, lo mejor solo valido para dofus 2.
Nada para retro como tiene que ser

2 -2
Resultado : 359

no se amigo pero me parece que debes controlar mejor tu discriminacion si no te gusta esta version solo deberias dejarlo pasar y no comentar con odio

1 -1
Resultado : 1

Hola, me gustaria contribuir con uno de los paquetes fisicos, pero soy nuevo con kickstarter y no conozco muy bien el funcionanmiento de la misma, podrian explicarnos como podriamos contribuir con el proyecto en especial cuando se aplican los costes de envio?, me explico, soy de colombia y quiero comprar el paquete del monte zinit, lo cual serian 149 euros y segun la pagina de costes, para sur america serian 47,50 euros extra, pero cuando elijo el paquete y me aparece el modo de pago, solo me aparecen un monto solo por 149 euros. Seria de gran ayuda y un saludo desde colombia, realmente quisiera poder aportar mi granito de arena. Gracias por todo.

0 0

Hola

Cuando termina el kickstarter te llegará un mail con toda la información. Ahí deberás confirmar el pack que compraste y podrás añadir más objetos si quieres comprar algo adicional. Luego de ello te aparecerá el costo de envío para que lo puedas pagar.

Resultado : -203

Si genki pudiera responderme; Estimadamente ¿cuanto tiempo se ha especulado para la entrega de recompensas? Oh va enserio que en diciembre?

0 0
Resultado : 145

Soy un jugador viejo en dofus, ahora que salió dofus retro jugué emocionado más de 5 meses día a día invertí mi dinero por que me gusta dofus, pero los multicuentas le quitan la gracia al juego, ellos crean muchos pjs y no hay con quien jugar por que juegan solos, por favor habemos muchos que queremos disfrutar y jugar dofus retro acompañados queremos un servidor monocuenta retro , hagan un servidor monocuenta dofus retro y verán cuantos jugadores volverán a dofus retro, Please danos ese regalo... 

0 0
Resultado : 6

buenas pregunta son las 16 hora dofus y no se activa lo del llavero infinito porque agradeceria eso gracias

0 0

Hola chicos

Lamentamos los problemas al inicio del evento de llavero ilimitado, pero ya podemos confirmar que el problema fue reparado.

Para restablecer tu llavero debes hablar con Gúltar en el Castillo de Amakna [3,-5].

Y como sorpresa: para las mazmorras de dimensiones divinas, sólo tienes que hablar con el PNJ de la mazmorra y te dejarán entrar, ¡incluso sin llave! ¿No es genial?

Quien podría ayudarme a lvl este Finde semana Soy de Colombia solo tengo un ocra full Sabi lvl 113 mi WhatsApp +573007509761

0 0
Resultado : 13

pues yo intente entrar a tripas de anelidos y no me deja usar el amnojo, ademas de que esmigol esta bug, mate como 40 resucitados a su lado y solo unos 4 le quitaron la invu

0 0
Resultado : 3

Hola, según este fragmento "Durante el mismo fin de semana, también tendrá lugar el Dungeon Rusher especial del kickstarter. Perfecto para hacer provisión de escudos (y para una indigestión de mazmorras, de paso)." no se deberían haber habilitado todos los escudos que hubo de Rusher? Ejemplo: Jalato Real, Blatarrata, trankitronko, etc etc? Porque no me han dado en Jalato real.

0 0

Hola

Solo están habilitados los escudos del Dungeon Rusher especial.

Resultado : 71

Cuales son las mazmorras dentro del rusher ?, están todas habilitadas ?

0 0

yo estoy haciendo mazmorras y me pide llave con mis 4 pjs...

0 0

Hola

Te recomendamos ir al zaap del castillo de Amakna y renovarlos con Gúltar.

Responder a este tema