FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dungeon Rusher Pandala: antes del despertar

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 29 de Junio de 2020 15:00:00
AnkaTracker Noticias

La importante reforma que se avecina, la de la mítica isla de Pandala, va a suponer la revisión, y en algunos casos la desaparición, de toda una serie de mazmorras. ¿Por qué no aprovechas los últimos días antes de este « lavado de cara radical » para intentar llevarte los escudos que te faltan todavía? ¡El Dungeon Rusher Pandala: antes del despertar ya está aquí!

La próxima actualización va a arrasar como un verdadero bulldozer. Prepárate para descubrir una isla de Pandala recién renovada, tanto en diseño como en gameplay. Pero antes de descubrirte el resultado de esta gran transformación, queremos darte una última oportunidad para aventurarte en las mazmorras de la isla con un Dungeon Rusher con un formato un poco especial.

Algunas mazmorras van a ser reformadas por completo. Otras incluso desaparecerán. Así que es ahora o nunca, el momento de enfrentarte a sus trampas, a sus criaturas malévolas, ¡y de intentar llevarte los escudos de sus jefes!

Del viernes 3 de julio (16:00) al lunes 6 de julio (10:00, horas de París), se podrá acceder a las siguientes mazmorras:

Si consigues sobrevivir, saldrás con el escudo de Daigorobo, el de Peki Peki y el Tanukscudo* respectivamente.

La isla de Pandala tiene un total de cinco mazmorras, pero por ahora solo estas tres tienen un Dungeon Rusher asociado. ¡O sea, que aún quedan sorpresas!

* Oferta válida una vez por personaje. Los monstruos que mates en la arena no se contabilizan. Si ganas el escudo, este aparecerá directamente en tu inventario y estará ligado a la cuenta.

Reacciones 10
Resultado : 77

ese escudo peki es horrorosoooo!! jajaja

0 0
Resultado : 8431

Parece la cabeza de un chihuahueño cabeza de manzana jajaja

0 0
Resultado : 232
* Oferta válida una vez por personaje. Los monstruos que mates en la arena no se contabilizan. Si ganas el escudo, este aparecerá directamente en tu inventario y estará ligado a la cuenta.

Del viernes 3 de julio (16:00) al lunes 6 de julio (10:00, horas de París),

para saber la hora de francia que es la hora de dofus, pongan en su chat del juego dofus: /time     y les saldra la hora dia y mes del juego y  de francia.

las siguientes mazmorras:
1 -2
Resultado : 518

En el Dungeon Rusher anterior, fui con mi personaje principal a las mazmorras a reclamar DE NUEVO los escudos, pero no me permitió dropearlas con ese personaje. Mi duda es: ¿En este Dungeon Rusher podré ganarlas de nuevo con mi personaje principal?. Por que me gustaría conseguirlas de nuevo para futuros personajes que pueda crear en la respectiva cuenta.

0 0
Resultado : 4384

Si el escudo está previamente en tu inventario, no te dará otro nuevamente, debes poner el que ya tienes en el merkasako, cofre de tu casa, el banco u otro personaje (diferente al que vas a pasar la maz) y así podrás obtenerlo una vez más.

1 0
Resultado : 1

no por favor no ye vallas daigorobo sad sad

0 0
Resultado : 291

La mazmorra de los firefux es muy tediosa, algunos de los monstruos tienen resis aleatorias y eso hace demorar, daigorobo, sinceramente no veo a nadie pasando alla y tampoco veo importancia esa mazmorra y la de los kitsus todos sabemos que la mayoria va por logros o para drop y tambien todos sabemos que jamas se hace grupo de 3 para solamente pasar a la mazmo y dejar abandonado a 1 para hacer duo, espero que en esa reforma sea todo ​​​​menos tedioso.

0 0
Resultado : 25

Ja! Alguien que no conoce las misiones de cosecha eterna ni de mazmos xd, te las recomiendo

0 0
Resultado : 433

bieen gracias! me faltaba el escudo del daigorobo y lo encuentro bastante bonito, pero en su rusher no pude ir.
a completar la colección se ha dicho ^^

2 -1
Responder a este tema