FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vulkania te espera a partir de mañana

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 29 de Junio de 2020 17:30:00
AnkaTracker Noticias

Grozilla y Grasmera se han limado los colmillos, afilado las garras, aguzado los caparazones... Llevan meses esperando este momento en el que, como cada año, ¡hordas de aventureros temerarios desembarcan en Vulkania! Tu momento de gloria está a punto de llegar: el acceso a Vulkania estará de nuevo disponible a partir del martes 30 de junio. Con recompensas para los supervivientes...

A partir de mañana y hasta el 1 de septiembre, Madrestam se convertirá en el puerto del malestar. Un malestar que te embarga en el momento en que, a conciencia, decides ¡poner tu vida en juego! Ya que ahí es donde embarcarás en dirección a Vulkania.

• Consigue las actitudes Saludo vulkaniano, Superhéroe, Lagarto y Stok.
  • Participa en la competición que enfrenta a los pueblos de Explingon y Robintomai.
  • Atrapa una mascotura típicamente vulkaniana: el dragrillado.
  • Llévate el set magmático y el set cuarzosiano.
  • Adquiere un arma de nivel 190 y superior...
  • Y descubre ¡más de 40 logros!

¡Corre a prepararte! ...y cuando llegues a Vulkania, ¡no pares de correr!

¡Nos vemos mañana!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  prospero

Hola

Aquí está la nueva información del evento

Te recomendamos cualquier opinión sobre dicho evento, en ese tema, ya que este es para conversar sobre Vulkania

Ver mensaje en contexto
Reacciones 40
Resultado : 4368

Qué feliz hubiese estado si se hubieran tomado la molestia de reformar el archipiélago (mínimamente como lo hicieron con la Isla Nawidad) introduciendo un pequeño hilo de misiones y reformando la apertura del Antro de G&G que se ha quedado muy obsoleta (reformarlo, ni siquiera quitarlo...) pero bueno, un año más sin logros de G&G. pensive

2 -1
Resultado : 157

ojala hicieran una reforma en cuanto al ingreso de la mazmo, el año pasado en Rubilax no se pudo entrar porque nadie completo las misiones sad

1 -1
Resultado : 499

Creo recordar que el año pasado sí se abrió con ayuda de algún administrador. 

0 0
Resultado : -44

gente, no pidan reforma de vulklania. Ankama ahora mismo anda haciendo una version de dofus en unity, a duras penas tienen tiempo pa hacer contenido nuevo cada 6 meses

1 -7
Resultado : 4368

Debería darte vergüenza (sino has sido sacárstico) excusarte en que están trabajando en Unity para no sacar contenido un poco más seguido en su juego primordial, en serio. rolleyes

2 -2
Resultado : 1

lunes 29 o martes 30?

0 0
Resultado : 9

Martes 30, guapos.

0 0
Resultado : 910

yo no pido reformas ni nuevo contenido, pero si que g&g este abierto por defecto... ya no tiene la popularidad para que lo abran como antes y no quiero quedarme sin los logros por dos años consecutivos... 

1 -1
Resultado : -4

Quizás con alguna reforma la gente se motivaría, nuevos desafíos, o un nuevo aspecto al ornamento.O bien, como señalas facilitar el acceso a G&G.

2 0
Resultado : 7992

Entiendo que este año no pudieran hacer la reforma, pero por favor, es muy necesaria. Es un evento muy obsoleto y aburrido

1 0
Resultado : 493

Lastima que el Ornamento de Vulkania da pena :/

3 0
Resultado : 376

calvo

0 0
Resultado : 230

VULKANIA si

0 -2
Resultado : -53

mas de lo mismo

0 -2
Resultado : 3303

La zona es buena, para lvl, son peleas rápidas y dan buena recompensa, el problema es el evento principal "Grozilla & Grasmera" porque es un suplicio desbloquear ese evento, los requisitos solo dificultad el acceso en vez de hacerlo "entretenido".

0 -1
Resultado : 23

yo tengo 8 cuentas en rubilax y desde mañana andaré onb para abrir antro de g & g sinjid, liusma, akeytzallitha, yaozitha, lily-ark, niick, the-haku, shijiro-san por si alguien quiere unirse

1 -1
Resultado : -44

Max-Fenix1998|29/06/2020 08:24:49
Debería darte vergüenza (sino has sido sacárstico) excusarte en que están trabajando en Unity para no sacar contenido un poco más seguido en su juego primordial, en serio. rolleyes

no los defiendo, solo digo q gastan saliva hablando de reformas q no van a pasar ni este anho ni probablemente el proximo tampoco por q tienen los recursos en otros proyectos. Y no, no me da pena decir lo q dije
1 -2
Resultado : 3303

El cambio de motor gráfico es necesario pero crear un nuevo juego y tener que iniciar desde cero va a afectar mucho a la empresa, deben hacer el port de dofus 1.29 y 2 o van a perder toda esa gente cuando empiece a afectar a flash la falta de soporte.

0 -1
Resultado : 92

Vulkania esta bien.

Sin embargo, para los que llevamos muchos años jugando, es siempre lo mismo. Buscamos novedades, que cada año salga lo mismo, y luego otra vez, y luego otra vez, y luego otra vez..... pues cansa.

Con meter algunas pequeñas novedades, pequeños detalles, generareis más HYPE, si sale cada año lo mismo desde hace la tira de años pues...…………………. boring.

0 -1
Resultado : 4

porquee no me dejaa entrar a dofuss ;(

0 0
Resultado : 433

mantenimiento

0 0
Resultado : 84

Más de lo mismo, pero de todas formas iré a ver si puedo completar logros. Pude pasar al 200 despues de años de despedidas y vueltas al juego jaja. De todas formas, podrían mejorar estos eventos. Hace tiempo que son IGUALES.

0 -1
Resultado : 433

a ver, sois un poco cansinos con lo de "podrían reformar la isla y poner cosas nuevas". Sí ojalá lo hicieran, a mi también me gustaría. Pero entiendo que están trabajando en otros proyectos, esta misma semana implementan la reforma de Pandala (la cual tiene mucho trabajo detrás en diseño, lore etc), y acabamos de salir de Temporis lo cual seguro que ha llevado trabajo. 

Lo curioso es ver gente con 2k logros quejandose de que vulkania tiene el mismo contenido que siempre, chico.. primero termínalo y luego te quejas... En la isla hay mucho contenido para alguien nuevo o que no lo tenga completado... y mientras lo completan, los jugadores con dicho contenido realizado desde hace tiempo nos centraremos en Pandala.... 

Prefiero que ankama se centre en hacer una cosa bien en vez de que reforme 30 islas y todas sean un chasco. todo rápido y mal hecho ya fue el eslogan de la compañía una vez... paso a paso vamos mejor.

ya que hay mantenimiento podríais aprovechar para reformar la isla de Otomai entera, sacar 3 dofus y reformar el sistema de crianza, ui ui y el AVA que está obsoleto.... por cierto no me gustan los gráficos de bonta y brak.. también los cambiais esta semana? 

zweufnirefnerxf

7 -6
Resultado : 167

Con reformar el sistema de abrir GyG quitando la franja de niveles era suficiente, pero sacar la isla actualmente cuando ni siquiera se puede jugar la mazmorra pues pierde la gracia y la gente se queja con razón.

0 0
Resultado : 8430

Aunque si me pongo a pensar Ankama tuvo 7 años para reformar Vulkania y me sorprende que no hayan pensado en reformar la isla.

1 0
Resultado : 134

les quedó reparar los bugs de ese sitios en todo este tiempo, ahora imagina reformar dicha zona

0 0
Resultado : 134

Y quitarlos los pnj de el do de pecho después de decir que este evento iba hasta el 7 de julio en su respectiva noticia;  https://www.dofus.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/1194540-preparate-dar-do-pecho, ¿por qué esa necesidad de hacer las cosas mal y hacer enojar a sus clientes?

0 0

Hola

Aquí está la nueva información del evento

Te recomendamos cualquier opinión sobre dicho evento, en ese tema, ya que este es para conversar sobre Vulkania

Responder a este tema