FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevas pruebas en las Runas de trascendía

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 07 de Febrero de 2019 14:30:00
AnkaTracker

Hola chicos

La versión BETA se ha actualizado para permitir testear los cambios en las runas de trascendencia. Hemos agregado nuevos registros para identificar mejor los errores restantes.

Para ayudarte a probar esta característica:

• La BETA se ha restablecido a 0 para eliminar los elementos que podrían haberse generado antes de los últimos parches,
  • Los PNJ estarán disponibles para que consigas runas clásicas y runas de Trascendencia (Runagogo [-2,0]),

Si durante sus pruebas encuentras algo anormal, te invitamos a reportarlo en la sección de errores del foro BETA.

Reacciones 3
Resultado : 5853

Solo veo el npc que vende runas de trascendencia (y obviamente el que vende las normales). Entonces mi duda es: ¿Ya corrigieron los errores en las runas de corrupción y por esto no las pusieron? ¿O que pasó con estas?

0 0
Resultado : 445

Algunos no entienden que significa el estado de "BETA" xd

1 0
Resultado : 2115

Hola, bueno sé que aún esta en periodo de prueba las runas de transcendencia y que esta noticia tiene algunos días, pero recién tengo algo de tiempo libre y lo dedique para testear las nuevas runas, aunque sé que sea a honores porque esto no tiene recompensa como el concurso de las runas, en el cual fui ganador de 2 de las categorías, en fin. Sigo encontrando fallas en las runas de transcendencia como lo hice en el concurso, otra vez no utilice un método extraño, simplemente probé todas las runas que pude y entraron en ciertos objetos con 'over y exomagueos' dejaré imágenes con las mismas características del concurso, comando /time, /whoami. los objeto cerrados y permanecerán dentro del personaje en el beta, con fin de generar algún aporte al progreso de la implementanción de las nuevas runas: 

0 0
Responder a este tema