FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Tymador

Por HARD-GHOST - ABONADO - 18 de Marzo de 2020 17:41:41

Buenas , cordial saludo al soporte y a los demás jugadores

Quisiera decir que tengo un tymador y varias veces me ha ocurrido un bug muy molesto, también vi un video de un miembro de la comunidad en el que se quejaba del mismo bug y otros compañeros tymadores sufren del mismo, soy multicuenta y esto no me habia pasado hasta que empece a jugar con el tymador y solo le ha pasado a ese personaje en especifico. 

El bug es que estas haciendo tu jugada y de repente no te puedes mover, no puedes usar hechizos , no puedes hacer nada, solo pasar turno .

Si a alguien mas le pasa den el apoyo a este post para que puede ser tratado este molesto bug. 

1 0
Reacciones 2
Resultado : -1266

Hola soy el del video que viste xd que bueno que alguien mas se manifieste al respecto, es muy frustrante perder peleas por un bug que no es culpa de uno xd

1 0
Resultado : 133

Yo lo estaba tolerando porque no estaba haciendo nada importante, pero me encontraba haciendo logro pegajoso y lo perdí  por este bug  y si que fue tedioso tener que repetir una pelea de mas de media hora todo por un bug de un segundo.... Bueno eso porque era una mazmorra " sencilla" pero no me imagino la volada que hubiera hecho el pc si esto me pasaba en algo bien complicado

0 0
Responder a este tema