FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Batalla contra furiha

Por Osssmosis - ABONADO - 25 de Junio de 2020 23:29:37

A ver primero quiero hacerme entender estoy un poco enojado porque la batalla contra este jefe es extremadamente complicada para lo que es porque es un Plantas versus Zombies pero sin los zombis adecuadamente primero que todos las invocaciones las invocaciones se pueden mover para cualquier lado pueden correr y saltar todo lo que les den la p*** gana segundo estás literalmente diciéndome que mis balistas o mis invocaciones no hacen más de 20 de daño porque no son capaces de hacer más de 20 de daños y Sólo no sólo eso sino que los monstruos que se invoca por hija son extremadamente fuertes ya que hacen 20 de daño por si fuera poco La invocación más importante que es como si fuera el girasol el diente de león lo que sea en el juego de Plantas vs Zombies que se supone produce puntos de acción produce muy pocos puntos de acción coño de lamadre es que es imposible lo he intentado de todas las maneras yo sé que a mí no me gusta hacer el quejumbroso Pero qué c*** c*** están pensando yo sé yo sé que es difícil que un juego sea divertido porque es que esa batalla no es divertida es un martirio una tortura mental

0 0
Reacciones 2
Resultado : 16

Es muy sencilla, mas dificil es matar a bolgrot, empieza con una planta cafe donde pone su primer moob, este no llegara, luego una azul, una de pa, y luego solo es poner la que explota y evolucionarla como hasta el turno veintitantos, para eso ya debes tener una de cada tipo en cada linea, el prespic se muere con un ataque de 30 y la que explota y el chafer con la bloqueadora

0 0
Resultado : 492

Ya lo solucioné gracias, me quería salir y comer un emparedado.

0 0