FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug PNJ

Por nsdhjcabsdhcvasbdfvc#1522 - ABONADO - 21 de Abril de 2021 23:02:04

Hola
Hoy me hice un PJ en el nuevo servidor "Temporis V" y me encontré con un bug que retrasa mi avance.
Sucede que en Incarnam mientras hacía la misión "La esperanza y la tragedia", voy a hablar con Noken Okuto que se encuentra en -2, -3 tal como indica ("Habla con un veterano"). El PNJ aparece con el signo de interrogación que simboliza que hay una conversación pendiente con el y que si es completada se avanza en la misión. El problema aparece cuando le hago clic y solo me muestra la conversación predeterminada, es decir, su diálogo y las tres respuestas que aparecen siempre; "Dar media vuelta y volver al templo", "El maestro del templo se llama Ganymed, no Joris" y "Hasta luego". Como no me da una respuesta o pregunta nueva no puedo completar la conversación que se supone me ayuda a continuar con la misión. 
Intenté desconectarme y conectarme de nuevo, borrar caché y también busqué algún foro con el mismo bug pero no tuve suerte. Así que deseo que por favor me ayuden lo más pronto posible para poder continuar con mi aventura en el mundo de los doce. 
Debo destacar que tengo un PJ en Atcham que sufre del mismo problema pero con otro PNJ y en otra misión. No informé del problema porque nunca estuve muy interesado en completar aquella misión y también porque creí que no me volvería a ocurrir. 
Muchas gracias por leer.

0 0
Responder a este tema