FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía básica del hipermago (actualizada 2020)

Por thenikox - ANTIGUO ABONADO - 12 de Julio de 2016 07:13:17
Reacciones 110
Resultado : 16

Alguien si es tan amable, podría poner los sets que mas se recomiendan por nivel para los hipermago de agi (desde lvl 1-120) y despues del 120 los de agi/suerte, porfavor, claramente de 180+ sera de eleccion propia la combinacion de partes del set, pero antes de eso me gustaría una orientación, saludos

Por cierto muy buena la guia, gracias!

1 0
Resultado : 2

Hola, de que me recomendarías empezar con el hipermago, recien hoy me lo he creado y no se si hacermelo de inte o agi, no tengo mucho conocimiento de este personaje, si me pudieses orientar te lo agradeceria!

0 0
Resultado : 1

Hola, que características es mejor subirle teniendo en cuenta cada uno de los elementos? siendo bielemental. Gracias.

0 0
Resultado : 37

Hola muy buenas, 

Excelente guía, ahora una duda jeje. Soy un iniciado en esta clase y quisiera saber si puedes ayudarme con algún set para nivel 13x - 14x de suerte/agi.

Desde ya muchas gracias.
XOXO

0 0
Resultado : 184

Buenas, me gustaría si alguien tiene algún buen set para AGI/SUERTE para lvl 200 (o alguna build diferente que recomiende) 

No encuentro sets buenos por ahi, y no se como armar uno bueno, me ayudaria un monton si alguien sabe xD

0 0
Resultado : 19

Buenas, Ya mi hiper es 200, es bi elemental(agua-agi). Queria saber si tener potencia es sumamente importante, me explico, con el set que tengo en este momento, tengo 505 en potencia o daños generales y 593 en agua y 591 en agi. Siento que no pego muy duro a comparación de otros hiper por eso me gustaría saber si debo usar por ejemplo un set que me de mas agua- agi que potencia

1 0

Hola!, yo estoy siguiendo tu mismo camino, pronto llegaré a 200 y quisiera saber que tal te ha resultado ser Agua-Agi, en comparación a otros elementos, según yo es la combinación bi elemental mas interesante, como te ha ido con eso?

0 0
Resultado : 46

holaaa que armas CaC recomiendas para un hiper

0 0

Hola, quería preguntar a partir de que nivel exactamente es una opción viable ser bi-elemental.

0 0

como un hipermago deshechiza?

0 0
Resultado : 64

y que opinais sobre ser de agua inte? o de inte agilidad? voy muy perdido...

0 0

hola buen dia desde colombia mira tengo un hiper de full suerte 149 q set me recomiendas

0 0
Resultado : 2039

Hola a todos! este post es antiguo la verdad y no es para hipermagos del 2019 jajaja la actualizaré pronto
Saludos!

1 0

Sii, por favor, tus guías son muy buenas, hace tiempo estoy esperando alguna guía actualizada, ya voy a llegar al 199, me imagino que la combinación agua/agi sigue siendo OP, de todas formas te doy las gracias de antemano, porque este post me ha servido mucho de apoyo!. 

0 0

buenas, busco sets para mi Hipermago y no encuentro nada (mi Hipermago es de agita lvl88) y no se que armarme soy nuevo en el juego, alguna recomendación lo agradecería bastante!

0 0

Puedes probar con dofusfashionista, que es una página que te arma un equipo a tu pinta.
El set coco real es muy útil en personajes de agilidad junto a la capa tofu loco y un dragopavo ébano y marfil (agilidad + potencia + vida) 

0 0
Resultado : 9

Buenas ante todo, he leído mucho que fuerza/inte, es a niveles bajos? O ya avanzado unos niveles (50+)?

0 0

Se viene bien, por tener tormenta y trazo flamígero a esos niveles (nivel 30), aunque recomiendo más ser monoelemental a nivel bajo. Fuerza vendría bien 

0 0

¡GENTE! ya se actualizó la guía y perdón por la ausencia. 
Espero les sea de mucha ayuda <3 

0 0
Resultado : 545

que crees que es mejor pvm agi/inte o agi/suerte 120+

0 0
Resultado : 545

thenikox|10/04/2020 21:04:22
Pues el agi/inte viene bien al tener la movilidad que entrega la rama de agilidad.

las caracteristicas como se distribuyen? 200 puntos a agi y otros 200 a inte?

thenikox|14/04/2020 22:52:58
a nivel 120 sí, aunque tendrás como un -5 de déficit en puntos de características ajlda pero sí 

entonces, cómo distribuirías los puntos?
0 0

a nivel 120 sí, aunque tendrás como un -5 de déficit en puntos de características ajlda pero sí 

0 0

Excelente guía!

Alguna recomendación de set entre el lvl 100-110, soy de inte pero aún no decido si lo mejor es seguir mono o pasarme a ser bi junto con agi o posiblemente fo por el % de daños que da, estoy estancado por el set sleep (Tantas opciones lo hacen más difícil xDD)

Gracias! biggrin

0 0

Me gusta inte/agilidad 
acá un set 
Set
pd: tiene scroll. La varita del limbo se puede exomaguear a vida. 

0 0
Resultado : 46

¡Hola! Me encanta tu guía y me aclaró muchas dudas pero aún tengo alguna xD Si fueras un hipermago lvl 200:  

1-¿Qué recomiendas más usar Moprh o Drenaje elemental? ¿o en qué casos elegirías uno sobre el otro? (No consigo decidirme)

2-Si quiero ser full pvm, ¿sería mejor ser mono, bi o tri/multi? Tengo entendido que los mono llegan a tener daños muy altos pero bi y tri/multi pueden aprovechar mejor las debilidades de los enemigos. Aunque igual al multi le quedan los daños algo bajos y no compensa tanto. E igual también tienes que sacrificar las resis siendo tri/multi, no sé.

3-Si fueras a ser bielemental, independientemente del rol que quieras jugar, ¿qué dos elementos crees que hacen mejor psinergia? Por ejemplo, neutral/fire tienes buenos daños y siempre te beneficias del bonus de +20% en daños. Sin embargo también he visto water/fire o fire/earth e incluso water/earth (a esta última no le veo mucho sentido porque water es full melee y earth es ranged pero igual si que es una combinación buena y soy yo que no la entiendo)

Perdona por preguntarte tantas dudas de golpe. ¡¡Muchas gracias!! huh

0 0

Hola! Tranqui ajjasj iré punto por punto:

1) Yo utilizo drenaje elemental para generar más daño (gracias al robo elemental). Morph es buen hechizo pero, al ser hipermago que usa todos los combos, necesito hechizos con coste de bajo PA. 
.
2) Te recomiendo monoelemental con hechizos de los otros elementos que valen 2PA para poder generar combos elementales sin un gran gasto de puntos de acción. Yo soy full pvm con mi hiper, siendo tanke/agilidad o tanke/agua (2 opciones de tankes porque a veces no está el equipo completo xD pero recomiendo tanke/agilidad). Tanke vendría siendo priorizar resistencias, vitalidad y placaje sobre daños, siendo una muralla impenetrable. Si eliges ser full daños,  recomiendo agilidad por el movimiento en el mapa (placaje, huida, polaridad y manifestación) iniciativa y daños excelentes de larga y corta distancia. Cuando eligo ser dd con mi hiper utilizo la rama de agilidad + sobrecarga rúnica, 10/10. Según yo, el pvm siempre se enfoca en batallas grupales (con otros aventureros) entonces ahí ve qué se necesita en el grupo. Todas las ramas mono son excelentes y no olvides que seas lo que seas, siempre utilizarás todos los hechizos para generar combos elementales. Soy monoelemento en tanke y dd y utilizo todos los combos elementales en la pelea. 

3) Puedes verlo según el malus que entrega la combinación elemental la función que tiene esa rama. Por ej como dices, fire+neutral generan grandes daños por el malus de daños x120% (donde el grupo entero aprovecha este malus) entonces esta tiene un papel de full damage. 
water+earth Es la full tanke por excelencia. Antes mencioné que recomendaba tanke/agilidad (sirve con cualquier build que elijas la verdad) y es debido a que con 4PA, puedo hacer que el enemigo al cual placo y evito que dañe al resto, le reduzca en 25% sus daños finales (es un bonus muy utilizado en pvp actualmente), entonces más resistente te vuelves. Imaginalo con bonus marfil, esmeralda, escudos de tributo y resistencias del escudo (es lo que hago en pvm y soy inmortal xd). De todos modos, sirve para cualquier build al igual que todos los otros combos elementales. 
fire + water se complementa bien con el oficio tanke/agilidad o bien tanke/agua ya que quita huida. Tengo 198 placaje con mi hipermaga y además le quito -50 huida al enemigo. Ni se moverá.
neutral + earth quita alcance, esta la uso junto a hoja astral. La ocupo en ocasiones específicas sí. La que nunca utilizo es earth+fire debido a que en pvm, retirar PA no es muy útil. En PVP es más útil. 
En resumidas cuentas, recomiendo 100% ser monoelemental, ya sea tanke o daño ya que generas grandes daños y puedes usar los combos manteniendo los hechizos al menor costo de pa posible logrando que con 4PA ya generes un combo. También por sobrecarga rúnica que es muy buen hechizo (en modo tanke este lo cambio por tratamiento rúnico). 
Podemos generar todos los combos aún siendo monoelemental.
Espero te haya servido y gracias por el comentario de la guía! Jeje
1 0
Resultado : 25

Me gusto mucho tu guia, quiero ser un hipermago Int/fuerza, pero no se que set pueda optar para mi hiper, alguna recomendacion?

0 0

Hola! Gracias angel
Y depende de tu nivel, dime un nivel y puedo ayudarte mejor.
Algo importante que siempre debes contar en un set para hipermago es que tenga, como mínimo, 3AL y la mayor cant. de PA que dispongas

0 0
Resultado : 17

Buena guía, me ayudo bastante.

1 0
Responder a este tema