FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía básica del hipermago (actualizada noviembre 2021)

Por thenikox#6215 - ABONADO - 12 de Julio de 2016 07:13:17
Reacciones 116
Resultado : 1

Para niveles bajos ¿Que sets recomiendas?

0 0
Resultado : 6

monoelemento de int  o fo es lo que mejor te puede ir a esos lvls, te recominendo que subas de lvl antes de comprar set de caracteristicas compra de sab para subir mas rapido

0 0

Que set's utilizastes con hipermago FO/INTE, si puedes decirme todos los que usastes me seria de ayuda UwU

0 0

Hola buenas! que set me recomiendan. Soy nuevo jugando Dofus, me hice como primer pj un hipermago. Estoy en lvl 47 con un set monoelemento de fuerza:
-Set rapiat
-Minotaukorno
-Capa de jalato real
-Arco de cuerno de jalato
-Anillo de jalato y anillo de jalato real

En total me da 1pa, 1pm, 1 de alcance. No se si pueda hacerme algo mejor, aunque prefieron un set bielemental si es posible >.<. Me podrian colaborar por favor? 

0 0

Excelente guia. Me encanto... Aunque no se si no lei en anteriores comentarios... Pero progresivamente... Que sets seria buenos para suerte/inte en lvl mas o menos 100~120?

0 0
Resultado : 100

la verdad que esta raza me llama bastante la atención y quiero empezar a probar con 1, lo haré de Suerte, ya que quiero jugar en el servidor monocuenta, almenos tendre a mi ventaja esa PP tan buena tongue

0 0
Resultado : 128

Si alguien necesita algun consego me puede mandar ankabox, soy hiper desde mis inicios en Dofus, no juego casi nunca PvP pues el PvM me gusta mas, utilizo set multi y voy 12PA 6PM ya que muchos ataques gastan 2PA y con los 12PA puedes hacer muy buenos combos. Miren mi set en mi perfil y si tenen alguna duda me lo comentan!

0 0
Resultado : 34

Hola!
Es viable ser hiper mono elemental con mucha potencia?
Recién toco esta clase hace apenas unos dias y me gustaria saber como armarme ya que hay muchas formas de hacerlo y no me decido por cual X_X

Guille-HvK|24/11/2020 09:55:29
siempre depende de en que te quieras enfocar, PVM, PVP, si te gusta jugar cerca, lejos, con un hiper puedes escojer de donde i que rol jugar en la partida, supongo que en funcion de que rol quieras podras ir monoelemento con mucha potencia, siempre sera mejor que utilizes 2 o 3 elementos si vas hacer el set con potencia le vas  sacar mejor rendimiento, si vas a jugar PVP bielemental int/agi es una buena opcion ya que retiras PA pasivamente, si vas a jguar PVM lo mejor es multi a los 4 elementos de daños  criticos. Si tienes alguna pregunta en concreto te ayudo en lo que pueda.

Conaa - Atcham

Saludos^^

Hola de nuevo ^^
De hecho te mande soli por contacto ya que yo estoy en jahash, y decidi por ultimas ser multi criticos :3
Estoy aun aprendiendo los combos, el mas facil (a mi modo de jugar pvm)es el de fo/int laugh y fo/agi, aun me cuesta usar hechizos de agua, ya que me acostumbre a pegar de lejos.
A lo que vengo es que build/set recomendarias para multi (ejemplo nivel 200) c:
Y sobre los hechizos, busque en videos de koli porque no encontraba más, vi que usan de los que cuestan menos PA, a pesar de que hacen un poco menos de daño (ej; "Trazo flamingero" por "Volcan")
0 0
Resultado : 128

siempre depende de en que te quieras enfocar, PVM, PVP, si te gusta jugar cerca, lejos, con un hiper puedes escojer de donde i que rol jugar en la partida, supongo que en funcion de que rol quieras podras ir monoelemento con mucha potencia, siempre sera mejor que utilizes 2 o 3 elementos si vas hacer el set con potencia le vas  sacar mejor rendimiento, si vas a jugar PVP bielemental int/agi es una buena opcion ya que retiras PA pasivamente, si vas a jguar PVM lo mejor es multi a los 4 elementos de daños  criticos. Si tienes alguna pregunta en concreto te ayudo en lo que pueda.

Conaa - Atcham

Saludos^^

1 0
Resultado : 1637

Buenas!! Quiero empezar denuevo en sv monocuenta y estaba pensando en un hiper (jamas use esta clase) Algun consejo sobre que elemento usar o algo?

0 0
Resultado : 2055

Un poco (muy) tarde la respuesta pero le puede servir a cualquiera.
Te recomiendo ir revisando los hechizos que adquieres a medida que subes de nivel. Todos te entregan buen daño + la especialidad del elemento (Aire movilidad (+X PA gracias a contribución/tributo); Fuego curas/aguante (escudo); Tierra movilidad (+ X PM gracias a contribución/tributo); Agua aguante/daño).

Además de que puedes ir cambiando el elemento a tu elección. 

0 0
Resultado : 3

Hola estoy viendo si armarme un Hiper para pvm, quisiera armarlo BI ya que las resis en pvm van variando dependiendo de la mazmo o hacerlo multi, que recomiendas?

cuento con team zobal, zurka y steamer, y aveces viene un yopuka y su ani tongue

0 0

Yo recomiendo Fuego/tierra (int/fuerza) por el bonus de debilidades, ahí con el daño de tus otros personajes vendría de perlas ese bonus.
Otro bien útil es de Aire/agua (agi/suerte) por hui/pla y bonus de reducir daños ocasionados. 

0 0
Resultado : 1637

De que elemento aconsejan un hipermago lv 75??

0 0

El que tu quieras! recomendaría revisar bien el equipo que puedes usar para ese nivel y los hechizos, tratando de tener una cantidad de hechizos decente de ese elemento para ese nivel

0 0
Responder a este tema