FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Hipermago 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:15:04
AnkaTracker

Hola

Este es el lugar para hablar sobre todas las ideas que tengas sobre la clase Hipermago y las mejoras que necesitan.

Debes tener en cuenta que al trabajar en una clase, no se hace solo en PvP o PvM. Se trabajan en ambas funciones al mismo tiempo.

Primera intervención de Ankama

El gráfico «adjunto» nos permite ver los resultados de este primer sondeo de la clase hipermago.

En rojo, se observa, para cada rol de la clase, la visión ideal que los jugadores tienen de él. En cuanto al perfil azul, presenta la visión actual y percibida en el juego. 

Como la mayoría de las clases, el hipermago tiene dos perfiles similares (aunque no idénticos): la clase tal y como está hoy va, en general, en la dirección de lo que esperan los jugadores.

Sin embargo, vemos que, para los jugadores, la traba no representa una característica principal de la clase.

El diagrama representa uno de los elementos incluidos en la reflexión; los comentarios de los jugadores nos permiten aportar una visión más concreta y más fiel a la realidad en el juego.

Queremos recordar también que, para resolver las diferencias de percepción, el nerfeo y el buff no son los únicos recursos de que disponemos.

Puedes consultar la comparación de las clases en el tema principal. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 44
Resultado : 904

Los daños por empujes en pvm no sirven y en pvp rayan lo ridiculo xD he visto pegar unas iras de yopuka con hipers

6 -3
Resultado : 122

y al costo de 1 pa

3 -2
Resultado : -135

Según mi punto de vista estos deberían ser algunos cambios:

1. Nerfeo a los empujes, restringir el uso de repulsión rúnica a una vez por turno. 

2. Devolver el robo de vida a las variantes de 2 pa de los hechizos de robo de vida normales. 

3. Arreglar el movimiento aleatorio que hace cometa al desplazarte hacia atras. 

4. Hacer de propagación una variante más atractiva, ya que con respecto a la trampa elemental se queda muy corta. 

11 -4
Resultado : -36

solo los nobs mas noooooooooBBBBBBBB piden nerfeos porque andan resentidos por haber perdido contra un pj que es original

0 -4
Resultado : 9

NO MAS EMPUJES.

5 -7

No mas NOBS MANCOS llorando cuando pierden un koliseo

0 -2
Resultado : -275

Están rotos.

0 -22
Resultado : 469

Ojala quiten eso que hacen con 1 pa es ridiculo ni un stem hace eso

2 -4
Resultado : 564

un steamer puede llegar a pegar mucho más con recursividad y objetos bien ubicados... 

1 0
Resultado : 244

Su invocación, es una buena arma, pero esta debería poder pegar solamente en CaC. Eso motivaría a que se busque una mejor estrategia y no solo invocarlo y combinar hechizos elementales.
Lo del empuje gastando 1 PA, lo dejan muy arriba de otras razas con respecto al nerfeo de hechizos de empujes en actualizaciones pasadas.

0 -5

El gráfico «adjunto» nos permite ver los resultados de este primer sondeo de la clase hipermago.

En rojo, se observa, para cada rol de la clase, la visión ideal que los jugadores tienen de él. En cuanto al perfil azul, presenta la visión actual y percibida en el juego. 

Como la mayoría de las clases, el hipermago tiene dos perfiles similares (aunque no idénticos): la clase tal y como está hoy va, en general, en la dirección de lo que esperan los jugadores.

Sin embargo, vemos que, para los jugadores, la traba no representa una característica principal de la clase.

El diagrama representa uno de los elementos incluidos en la reflexión; los comentarios de los jugadores nos permiten aportar una visión más concreta y más fiel a la realidad en el juego.

Queremos recordar también que, para resolver las diferencias de percepción, el nerfeo y el buff no son los únicos recursos de que disponemos.

Puedes consultar la comparación de las clases en el tema principal. 

Resultado : -105

Solo NERF a los empujes con más costo de pa de resto me parece una raza balanceada

2 -3

Aprende a dejar de llorar y comprate piezas de resistencia empujes y tal vez dejes de llorar en el foro porque te mataron por ir en koliseo con 30 resis negativas a empujes biggrin asi de nobs son algunos

0 -3
Resultado : -94

ami no me vengan con graficos que eso es mas falso que las menturas de mi novia  eso es un paquete chileno. ese hiper nerfeenle como es posible uno de agi pega salta arraza en masa y suerte . pero con el de empujes la sacaron como ws posible que un hiper de emoujes sin tocar los enemigos con un numero de runas mate un osa de 6 mil de vida ? osea es ilogico o poongan mapas de koli a esos manes donde les toke que empujar en la punta por qes que realmente lo unico que lo salva a uno es estabilizar pero  no te puedes estabilizar todos los turnos mas ellos invican pegan sacab pa y empujesss Nerfeeeen 

0 -7
Resultado : -383

Mmm Nerfeo a la rama de empujes, y nerfeo a su movilidad, analizen la movilidad que le dieron, Eso no es normal si lo dejas pesado el hiper te mueve a ti a su antojo, es increible...

1 -8

tu cerebro de mosca nerfearia yo. Y luego diria, abre la boca y te meteria los trofeos de resistencia por empujes con una cuchara a ver si vuestro cerebro de niñato resentido de repente despierta y madura. llorones a manta, sois el cancer de Dofus.

0 -3
Resultado : 5717

El hechizo que empuja por cada runa que hay en el mapa deberia usarse solo una vez por turno y deberia costar 2 o 3PA. Lo demás me parece bien tal y como están.

0 -3

otro eni ke mataron con empujes, nen desde Imperia tendremos que recordarte que eres un nob cuando te veamos? Un pj que sabe jugar es porke sabe jugar, el resto son personas como tu que cuando pierden una pelea contra alguien interesante vienen al foro a llorar pidiendo nerf. Sois la basura de toda la comunidad. los llorones fustrados. Siempre que hay una build interesante aparecen los paquetorros como vosotros llorando como nenazas por que no tienen neuronas, de verdad son tan retrasados que no saben que existen las resistencias a empuje.

0 -1
Resultado : -8

Lo que caracteriza a la raza es su balance entre daño/movilidad/debuffos, si bien es cierto que la rama de empujes hace un daño MUY grande, el resto de ramas no pegan más que el promedio de las otras razas, pero eso se ve recompensado con su capacidad de controlar al enemigo en cuanto a posicionamiento y debufos. Me parece una clase muy balanceada, como piden muchos, estarían bien los siguientes cambios:

- Nerfeo a Repulsión rúnica (ya sea daño, aumento del costo de pa o limitar el uso)
- La raza no tiene manera alguna de curarse, solo roba vida con los hechizos de 3 PA que tienen cooldown de 2 turnos, propondría bajarle el cooldown o regresar el robo de vida a las variantes de 2 PA. O incluso estaría mejor que se puedan autolanzar Tratamiento Rúnico.
- Le doy la razón a un comentario de más arriba, en el que proponen una mejora del hechizo Propagación, puesto que se queda muy corto contra la Trampa Elemental.

1 -2
Resultado : -383

Roban vida y curan de acuerdo a las runas a sus aliados, y le bajan daños finales al rival en turnos claves, ¿tu quieres que se pueden dar recons todos los turnos? 

0 -5
Resultado : 90

apoyo que se pueda autolanzar Tratamiento Runico.

4 -1
Resultado : 30

espero que no vuelvan a desmejorar mas el hiper.. solo juego esa raza desde mas de 1 año.. y desde que le modificaron los hechizos dardo, onda celeste, catarata y tizon.. no lo veo tan atractivo.. de empujes solo es bueno para pvp.. asi que espero que no le modifiquen los empujes a desmejora.. por mi.. que vuelva a tener los hechizos como antes.. es mi opinion

5 -3
Resultado : 32

En mi opinión necesitan Nerf en los daños por empuje , pero sus daños de hechizos de daño directo me parecen muy bajos deberían de aumentarlos (ojo me refiero a hechizos que no roben vida tampoco hagan a los hipers los nuevos zobals o gatos) .

1 -3

yo nerfearia tu cara de tonto cuando descubras que existen trofeos de resistencia empujes y sets con resistencia empujes. Alli tal vez dejareis de ser nenazas lloronas y tomeis un poco de respeto a quien os gane en una pelea. Porque perder peleas por manco y llorar en foro pidiendo nerf es lo mas imbecil que existe. paquete!

0 -2
Resultado : -736

- Mejorar propagación
- Limitar repulsión rúnica 1 por turno
- Subir el costo a corriente cuadramental.
- Creación que no se pueda usar en turno 1

0 -6

otro que llora por haber perdido contra empujes... tenemos la comunidad de los meganoooooooB... asi jamas aprenderan a ustedes a ganar nada en hispania. son peor que un ejercito de garrapatas de bworka... ayy nooooooo por favorrr nerfeeennn que soyyyy tan nenazaaa que nose resistirrr los empujesss, por favorrrrrrrrr genkiii ayudameeee corre nerfea ayyyyyyyyyy... venga va... pateticos

0 -1
Resultado : -2

En mi opinion, deben subirle el daño ya que pegan poco en comparacion a otras razas.
-Nerfear Repulsion runica, que se pueda usar una vez por turno o aumentarle el costo de PA.
-Apoyo que se puedan autolanzar tratamiento runico ya que curarse se les hace dificil.
-Revisar los hechizos que cuestan 5pa, muy pocos los usan ya que son nada atractivos.

3 -2
Hipermago
A pesar de sus dificultades para brillar en JcJ, el hipermago sigue siendo igual de divertido para jugar según las opiniones de la comunidad. La viabilidad del modo monoelemental es lo único considerado demasiado débil.

En los foros:
En lo que respecta al hipermago, parece que la mayoría de los problemas giran en torno a las variantes. La comunidad ha hecho muchas propuestas para cambiar el orden. Algunos jugadores, además, informan de que el modo Da Emp es demasiado poderoso.

poderoso porque no saben usar una mierda de variante resis empujes cuando les toca un hyper? venga va. Es la única clase que hace almenos pensar en la importancia de usar la resistencia a empujes. Al igual que un xelor hace pensar en la importancia de la esquiva de PA. Otra cosa que es que haya una enorme cantidad de mal-perdedores aqui que no saben idear soluciones cuando les ganan una pelea. Los verdaderos jugadores vemos util una clase que por lo dañada que está almenos tenga esta salida, muy original. Le da vida a la clase, en consecuencia y con todo el analisis del mundo, sus variantes son correctas. Teniendo en cuenta que no son baratos los sets de empujes y son muy complejos de diseñar, tampoco garantizan nada especial si tus enemigos llevan resistencia al empuje. Lo cual es una raza muy util para jugadores que quieran explotar un poco otras formas de jugar. Si lo modifican le quitan al juego la poca versatilidad que le queda, facilitando a jugadores sin ingenio un sistema de juego tosco y simplemente repetitivo: pegar y curar?  Hay que saber apreciar cualidades originales de ciertas clases, porque un xelor sin quitar pa, o un hyper sin empujes, o un eni sin curar directamente matan el rol del juego. pasamos pagina.

0 -2
Resultado : -275

nerfeo a repulsion runica nomas lo demas esta bien

1 -3
Responder a este tema