FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Tema exclusivo para hablar de las mejoras de la clase Hipermago 2019

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 16:15:04
Reacciones 45
Resultado : -210

Me parece justo que nerfeen ese escudo elemental, si le nerfearon la tranka al panda, lo mismo debe ocurrir al hiper mago que abusa de la resistencia.

0 -7
Resultado : -12

Buenas soy nuevo en el juego y me hice un hipermago, quisiera saber que atributos subirle para el pve para hacer muchisimo daño a distancia. Es decir inteligencia fuerza y esas cosas. Recien soy lvl 10 pero vi que no se pueden resetear asi que mejor preguntar para despues no tener que andar mal. Desde ya muchas gracias

0 -1
Resultado : 6011

Las stats puedes resetearlos cuando quieras si estas abonado. A nivel bajo, subete la stat del hechizo que más te guste, sin más

0 0
Resultado : 224

Hola, ayer estaba probando las modificaciones en la beta del hiper y aunque son pocas me parecen buenas (no uso set de empujes, así que desconozco que tanto afectaría la restricción a quienes lo usan).
El punto de mi comentario es sugerir o más bien pedir que consideren el agregar a alguno de los hechizos almenos, algun % de daños sufridos incurables. Se que el hiper tiene muchos puntos buenos y puede hacer buenos daños,pero en este punto se queda atrás de otras razas (no tener incurables) y en algunas ocasiones es algo necesario de tener. smile

0 -1
Resultado : 6549

Que no tienen ya un hechizo que da incurables, entre otras cosas, dependiendo del estado elemental del objetivo?

0 0
Resultado : -59

Se nota que Ankama la gestiona ahora gente que no sabe perder en koliseo... Siempre que haya alguien que sea bueno jugando, corre corre NERFEA que los llorones hoy mandan en Dofus. Y luego lloran porque los jugadores se van... Puta y asquerosa HIPOCRESÍA, la vuestra. Así es como haréis una comunidad de jugadores interesantes?? Así es como recuperaréis los jugadores que hacian rol? Así, destrozando cada build de alguien que tiene mas de 1 neurona. Así verdad? Cuala es la siguiente a ver, destrozar el sistema de prospección? Ah no, ése ya fue destrozado... jajaja gente tóxica al frente de un juego con solo sus ganas de matar el juego. Al otro lado estaremos nosotros, frente a todos ustedes, los que si hacíamos rol, los que premiabamos haciendo estatuas a los jugadores de élite, los que queríamos inspirar la comunidad creando personajes maravillosos, y siempre en contra de ustedes: la gentuza destructiva de éste juego.

1 -2
Resultado : -32

Arreglen esa raza de daños de empuje, con todo respeto  "Son un asco", ¿Cómo es posible que el hipermago mate a 2 personajes llenos de toda la vida con tan solo 2 pa?, o sea, perdimos el segundo turno disque drenando para que con 2 pa termine matando a 2 personajes, nerfeen eso, es roto, se dan resistencia de 50% a todo elemento, esos sets joden la resis critica y son literalmente los que ganan el equipo porque el resto no hacen nada. El hipermago gana hasta 1 vs 5, y ya lo he comprobado, pffff yo pidiendo nerfeo de xelor y al menos los xelors son ganables, esta porquería es invencible.

0 -4
Responder a este tema