Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda a un noob

Por Yamster - ABONADO - 07 de Septiembre de 2019 07:31:06

Buenas Buenas, no juego practicamente desde el lanzamiento del zobal y estoy mas perdido que elif en este juego, me hice un hipermago puesto que me llamo la atención. Quede impresionado cuando vi que el set jalató real se podia poner a lvl 30 jajaja. Alguna sugerencia de lo que debo hacer o usar? gracias por la molestia smile

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1292

Mi sugerencia es que lo descubras por ti mismo, hay mucho contenido nuevo, demasiado para explicártelo y a decir verdad, no sería lo mismo.
Astrub fue remodelado y ahora sus misiones te explican bien las bases de dofus y muchas de sus mecánicas, sube oficios, ve creando tus sets y probando diferentes combinaciones, si tienes alguna duda concreta pregunta, pero el juego en si, es más divertido descubrirlo por tu cuenta. Un saludo! 

1 0
Resultado : -221

Me uno a lo que te dice Alextocho. Haz la misión del silver dofus (astrub), luego el zanahoria y luego dokoko. A partir de ahí se te abrirá bastante el juego (pudiendo hacer el Esmeralda, por ejemplo).

En cuanto a tu personaje, te recomiendo hacerlo fuerza e inteligencia, por el combo que tienen (más daño a un personaje durante 1 turno). Los hipermagos se suelen llevar omni (todos los elementos y potencia), pero para subir de nivel es bastante complicado (a partir del 150 tienes buenos sets).

Ya habrás visto que los sets son mucho más fáciles de conseguir que antaño así que, buena suerte en tu aventura!

0 0
Responder a este tema