FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUÍA] Hipermago de EMPUJES ¡Aprende a usarlo! + SET

Por Eguzkkia - ABONADO - 12 de Noviembre de 2019 11:07:41

¡Hola comunidad de Dofus!

Os quiero compartir la guía de hipermago de empujes que he subido en mi canal de youtube, donde además de explicar por encima los hechizos necesarios, las mecánicas más comunes en koliseos 3v3, enseño el set que uso para que podáis probarlo si estáis interesados en esta modalidad tan divertida y a la vez OP del hipermago. Os dejo el link a mi canal (el vídeo en concreto) por aquí: https://youtu.be/s2guNJwFr3U

¡Aquí no acaba todo! Os resumo por encima en qué consiste.

Estadísticas destacadas:

• 11 PA (exo)
  • 6 PM (exo)
  • 3 Al (exo)
  • 554 daños por empuje
  • Resis: 30% neut 30% fo 30% int 20% cha 40% agi

Hechizos importantes:
  • Repulsión rúnica: Empuja en cruz por cada runa presente en el terreno. Consume las runas sin activar sus efectos.
  • Impronta: Coloca una runa por cada enemigo que se encuentre en un estado elemental. La potencia de la runa depende del nivel de Impronta.
  • Polaridad: Empuja a todos los enemigos que tengan el estado Tierra.
  • Creación: Coloca una runa en la casilla objetivo. El elemento de la runa corresponde al de la última runa colocada.
  • Propagación: Aplica el estado elemental del objetivo a todos los enemigos en un radio de 3 casillas. Puede generar combinaciones elementales.

Set que uso, link en Dofusbook:
  • https://d-bk.net/es/d/PAas
  • Cabe mencionar que se podrían aplicar un par de cambios. Por ejemplo, sustituir el cinturón por el de clase que permite usar 2 repulsiones rúnicas en un mismo turno, y a la vez sustituir un trofeo por un ocre/espabilador. Podríamos hacer cambios para añadir mejores resistencias, o incluso más alcance.

Como digo, todo está bien explicado en el vídeo de mi canal de youtube (Mishurra Dofus), donde además os enseño la jugabilidad del hipermago de empujes en un koliseo.

Espero que os sirva la guía y sobretodo que os haya gustado, de ser así, solo os pido que dejéis un like al vídeo para tener constancia de ello. Tengo muchas otras reviews de sets en el canal, y muchas otras pensadas en subir, así que si te gusta el contenido y quieres ver más, no te olvides de suscribirte!

Un saludo fieras, cracks, máquinas wink

Mishurra
0 0
Responder a este tema