FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hibridación Hipermago

Por garrety - ABONADO - 09 de Abril de 2020 20:16:45

Buenas tengo un hipermago full agi lvl 60 y me gustaria hibridarme Agi/inte pero tampoco se como distribuir los puntos de caracteristicas de momento tengo todo a agi 
Si me pudieran dar algun consejo de como poner mis stats y si Agi/inte es la mejor opción lo agradeceria

0 0
Reacciones 2
Resultado : 2039

Te recomiendo llegar rápido al nivel 75 para aprovechar a todo dar la build de agilidad pues ahí te dan unos de los hechizos principales. Yo en lo personal no recomiendo mucho ser híbrido a niveles inferiores a los 100 debido a que no hay mucha variedad de equipos que ofrezcan una hibridación y que los daños logrados son menores a los de monoelemental. 
De todos modos, si gustas, acá hice uno en fashionista (yo no lo hice, la página lo armó por mi xD) de nivel 75, espero te sirva y puedas guiarte. Set aquí

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Cuenta con scrolls a 100 en inte y agilidad, así que ten en consideración ese detalle.  También pueden cambiarse unas partes que sugirió la página como el anillo pulido. Así mismo, recomiendo cambiar el trofeo de 25 de inteligencia por uno de iniciativa. 

Y acá otro pero de dofusbook. Este si lo hice yo xd pero no soy un experto en esos niveles así que eso uwu Set aquí

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Acá no hay scroll 100, no cuenta con ellos. Sí cuenta con hasta 15 de fuerza scroleada para utilizar el arco raíz que entrega 1PA y está exomageado a vida. El gelanillo también cuenta con puntos de vida adicionados. 
Dejo en claro que ya se va de las manos mi conocimiento bajo nivel 100 puesto que no me he actualizado en equipos a este nivel o jugabilidad, ya dejé hace tiempo esos niveles xD así que espero te sirva de algo too esto.
Saludos
1 0
Resultado : 545

Gracias por el consejo aun así,he decidido esperar al lvl 100+ para empezar a hibridarme

0 0
Responder a este tema