FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hipermago o no Hipermago. Esa es la cuestión :O

Por Zeviru#8962 - ABONADO - 27 de Octubre de 2021 16:20:51

Hola a todos! happy

He estado jugando con un hipermago en Illyzaelle los últimos 3 años y estoy volviendo al juego en este momento después de un año de descanso luego de que me hackearan la cuenta y perdiera todo. Estoy armando nuevamente mi hipermago de agilidad pues es económico y no tengo muchas kamas pero siento en este momento que el daño que hace el hipermago es algo bajo. Entiendo que tuvieron un nerf hace poco tiempo y lo modificaron de cierta manera y me pregunto y aún vale la pena seguir jugando con un hipermago en nivel 200. Mi foco no es el PvP, lo que mas me gusta e interesa es hacer todas las misiones, sacar todos los dofus y hacer todos los logros y me pregunto si aún luego de nerfs sigue siendo una raza buena en todos estos aspectos. He llegado a considerar la posibilidad de cambiarme de clase dado el caso que esta no sea tan viable como antes en lo que busco. Solo quiero una clase divertida y complicada que sea totalmente autosostenible para hacer misiones y logros. Poder hacer todos los dofus sin problema y jugar tranquilo pero a la vez poder jugar en un grupo de ser necesario siendo viable. 

Al considerar cambiarme estuve pensando en jugar con un Xelor, Elio, Osa, Tymador y Steamer pues son las clases que me llaman la atención. El cambio solo lo haría de ser realmente peor a como era antes el hipermago. Agradecería cualquier opinión frente a lo que digo del hipermagopues luego de la actualización y el nerf al hiper no hay muchos posts que hablen sobre esto. Y de ser cierto que esta peor sería de utilidad si me pudieran dar opiniones frente a las otras clases que digo. 

Gracias!!!

0 0
Reacciones 3
Resultado : 13070

Si jugabas de crítico notarás mucho la diferencia en daño, si no es tu caso entonces no te afectará mucho.

El selotrop es una clase bastante autosustentable, a veces tiene mucha ventaja sobre otras clases gracias a su movilidad. El steamer me gusta como clase de apoyo pero encuentro su jugabilidad aburrida (la mayoría van de críticos y spamean un solo hechizo).
El osamodas no es muy útil en pvm, aunque para koliseo es bastante usada, con el xelor pasa lo mismo.
Y sobre el tyma, actualmente está pasando por un proceso de cambios y se ha vuelto el nuevo sacro/osa, lo están tocando demasiado como para jugar con esa clase.

0 0
Resultado : 4853

Si en lo que estás interesado es en sacar full logros, entiendo que también vas a querer hacer mazmorras con ídolos, búscate una raza que ir con ídolos o no, no le afecte mucho a su gameplay. Por ejemplo a mí me encanta el steamer y el osa, pero no tengo ni idea de que ídolos meterle que no entorpezcan el combate, entonces paso bastante, con selatrop lo tienes fácil y puedes jugar al intocable. 

0 0
Resultado : 2050

Yo aún sigo usando hipermago.
Pasé de multi elemento /daño crítico a full fuerza. Este cambio fue por el nerf aplicado a torrente arcano y la rama de tierra tiene muchísimo daño al poder aplicar el bono de debilidades al enemigo y claro dañarlos en el proceso. 
Si bien no hice misiones/logro con hipermago (las estoy haciendo ahorita) la usé en muchas peleas para los logros en sram (lo tengo casi con el máximo de puntos de logro) y la usé modo tanque en todas las misiones de selocalipsis (pasé guerra con este tipo de hipermago) y pues todo bien. 
Ahora, plantea bien si es que quieres cambiarte de clase. Busca lo que te entretenga más, al final, es un juego. 

0 0
Responder a este tema