FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Prototipo] Minimapa: Vista preliminar direccional

Por [lichen] - ANKAMA - 24 de Febrero de 2016 17:02:59
DevTracker

Esta característica muestra de forma dinámica un mini-mapa cuando movemos el cursor sobre un área de cambio de mapa.

Manteniendo pulsada la tecla "Tab" cuando el mini-mapa aparece, se puede interactuar con él con solo presionarlo.

Esta característica puede reemplazar potencialmente la pantalla de mini-mapa en el medallón central de la interfaz de usuario.

Para evaluar la ergonomía de esta función, nos gustaría que se desactive el mini-mapa en su medallón central (si lo está usando) y ver si se puede navegar fácilmente por las diferentes ubicaciones mediante esta nueva función.

Para poder hacer un test de este prototipo, sólo tienes que actualizar tu Dofus Beta y activar (o desactivar) las características experimentales utilizando el nuevo botón que se ha añadido en esquina superior derecha del cliente.

Debes tener en cuenta que algunas de las características experimentales pueden ser inestables, y pueden requerir que reinicies el juego de vez en cuando.

Después de hacer una prueba de esta nueva característica, nos gustaría que pasaras por este link para llenar la encuesta. Esto nos servirá para conocer la opinión de nuestros jugadores.
Reacciones 13
Resultado : 18641

No lo he probado, pero opino que es una herramienta poco útil y hasta un poco molesta, pero se puede perfeccionar.

0 0
Resultado : 2115

Como sugerencia podría ser un mapa circular en vez de uno cuadrado, para que se vea mejor estéticamente.

0 0
Resultado : 1072

Me gusta más el minimapa actual /:

0 0
Resultado : 18641

Lo he probado ya, es molesto e inútil. No lo pongan.

0 0
Resultado : 324

no lo haga compa

0 0
Resultado : 1366

El minimapa actual esta mejor, no estorba la vista y recorrido en el juego (a menos que pongan el minimapa en las franjas negras donde planean rellenarlo con mapas previos falsos)

0 0
Resultado : 1917

Pues si lo llegan a reemplazar, otra cosa pondrán en el circulito de en medio... recuerdan al bun? ajajaja ese bichito... en fin.

El mapa está bien, digo cumple su función, molesto no es pues te indica dónde irás, qué hay ahí y lo que sigue en adelante, claro es lo mismo que hace el minimapa, pero diría yo como más ''estético''

más crítica constructiva diría yo, yo lo dejo puesto pues así lo sigo probando y veré que tal.

Saludos!

0 0
Resultado : 1446

Feo e inútil, el actual minimapa cumple su función.

0 -1
Resultado : 371

Malo,prefiero el anterior

0 0
Resultado : 1333

Preferiría que aprovechando el cambio de las franjas negras, el minimapa pueda ser más grande y cambiar el click derecho sobre el mapa por opciones que pueden estar alrededor del circulo del mapa cuando no estamos en combate.

Saludos.

0 0
Resultado : 3

No se si será cosa de mi portátil (utilizo mac), pero no soy capaz de arrastrar el mapa a las franjas inutilizadas de los extremos, sería interesante poder mover ahí mapa y accesos directos a inventario, gremio, montura, etc.

0 0
Resultado : 1

hola esta cuenta no puedo reciperar soy ogra nivel156 por favor alguien me ayuda

0 0
Resultado : 91

u Utilidad, ver si hay recursos en el mapa, ósea Like para oficios

0 0
Responder a este tema