Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Posible nuevo emoticono de montura.

Por Osssmosis - ANTIGUO ABONADO - 03 de Agosto de 2019 03:02:20

Pues veran es que tengo un dragopavo que adoro con toda mi maldita alma que es un dragopavo con armadura, esto es algo experimental pero seria bueno que se crease un emoticono de interacción con la montura y con eso también aplicar un sistema de cariño con las monturas (no solo las mascotas), osea la idea seria asi.

Para conseguir el emoticono debes de hacer una cadena de misiones de lvl 60 que tengan que ver con la captura de monturas, un ejemplo de esto es una misión que te lleve a la mazmorra donde se consigue el hechizo de la captura de monturas y hacer el primer logro de ganaderos que ponga, "consigue el hechizo de captura de monturas, y captura tu primer dragopavo" algo por el estilo, luego de eso te manden a la otra punta del mundo de los 18 a terminar la misión que te de al final las actitud que diga "Acariciar montura" y que la animación sea bien bonita así que el pj acaricie al pavito y este le lama la mano o algo asi que lo ponga contento.

y pues ya con la idea de el sistema de cariño de la montura algo mas fuerte ya que se lo dificil que es implementar esto en un juego tan antiguo como dofus y aunque el sistema de juego es una joyita se los debo dejar hay, no me imagino la complicación tan extrema, algo como esto.

(nivel de cariño de la montura, 0-100) y que se obtenga cariño cuando usas la montura y cuando usas la actitud osea mas interacción con las monturas, que también el nivel de cariño con la montura afecte al personaje en la forma de movilizarse con el draogpavo, también eso cambie la forma en la que la montura interactua con la autopilotada.

bueno si lo dejo hasta hay, también en ves de solo hacer actualización tras actualización y evento tras evento, porque no mejor arreglan ciertas interacciones, ya el pj cuando se acuesta o se sienta con el draogpavo no pasa nada no sucede nada y eso era lo divertido de que la montura se moviera y demás.
espero no morir ignorado por un admin o algo.

3 0
Reacciones 1
Resultado : 1048

Me parece una muy buena idea, sobre todo el hecho de que tengas que hacer misiones para poder conseguirlo, sería bueno que estos espacios del Dofus lab fuesen tenidos realmente en cuenta.

Pero como están las cosas en Ankama hoy día lo suyo es lanzar un arreo para X montura + el emote por la módica suma de 25.000 ogrinas en venta flash para que sea exclusiva por un año y luego la vuelvan a poner permanente por un precio más accesible. 

2 0
Responder a este tema