FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

koliseo nivelado

Por joses - ANTIGUO ABONADO - 13 de Agosto de 2019 20:40:56

hace un tiempo jugando otro juego llamado guild wars 2 vi el desarrollo del pvp y se me ocurrio que parte de la forma en que se implementa el pvp alla podria servir para complementar el sistema de koliseo y limar las falencias que el sistema actual puede tener a traves de los siguientes desarrollos dentro del koliseo:

1. CATEGORIAS DE LIGA
establecer categorias de niveles de los personajes a los cuales cualquier persona se pueda inscribir para luchar incluso si es nivel 1 y acaba de iniciar en el juego, ejemplo:

koliseo lvl 80
koliseo lvl 160
koliseo lvl 200

2. EQUIPAMIENTO DE KOLISEO
aislar completamente el equipamiento de el juego como tal (pve,alineamiento,alianzas) al del koliseo, tener por medio del koliseo y para uso exclusivo de este todos los objetos del juego al maximo de sus caracteristicas sin overmageos ni exomageos unicamente cambio de elemento de arma.
no tengo claro el tema de los dofus pero yo me inclinaria a que no estuvieran disponibles para no afectar la experiencia de juego pve.

EFECTOS FAVORABLES EN EL JUEGO

1. democratizar el koliseo:
estandarizar los objetos y niveles en el koliseo creo que ayudaria a eliminar una barrera en donde jugadores no acceden a koliseo no tener acceso en el momento presente de mejorar sus sets al maximo de sus capacidades.
cuando inicie en el servidor monocuenta recien este habia iniciado se hizo bastante evidente por medio del funcionamiento actual del koliseo interservidor que habia un desbalance total en cuanto a lo que era factible equiparse en un servidor nuevo vs los objetos que tenian acceso personas de un serv mas antiguo, teniendo en cuenta que ademas los guijarros son requisito para la fabricacion de ciertos objetos.

2. ambiente controlado
al koliseo volverse un espacio mas estandarizado facilitaria a los desarrolladores el evaluar el desempeño de cada raza para futuras modificaciones.

en conclusion creo que estos dos cambios al koliseo podrian ser favorables para la comunidad de dofus dando un mejor acceso general a este modo de juego, permitirian al jugador conocer mejor a su personaje y mejorar en general la experiencia de juego, para las personas que tal vez sientan que con una modificacion de este tipo se les esta quitando algo, el sistema de alineamiento y de alianzas podria ser el perfecto acompañante de estas modificaciones ya que incluso dentro del mismo rol estan mas inmersar dentro del pve en donde la gente pueda mostrar sus hazañas a la hora de alterar los objetos que posee y los dofus que ha conseguido.

1 0
Reacciones 2
Resultado : 7

ami como jugador principal de kolise me beneficiaria esto, pero se debe recordar que esto es un mmo no un moba, hacer eso undiria bastante la economia... actualmente hablando de nivel 200 conseguir un equipo para koli no es especialmente dificil.. el problema esta en Marfil, ebano que parece un chiste malo xDD por lo demas cualquiera puede equiparse, claramente si uno es  200 y no tienes nada por algo sera.. Ankama no hara algo asi por que seria capar demasiado el juego.. si te interesa tanto el koliseo y crees perder por la diferencia de set no te preocupes, en los torneos y de mas tienes acceso a todo el equipo.. 

0 0
Resultado : 74

Si ya de por si tarda en buscar, no me quiero ni imaginar con esas condiciones 

0 0
Responder a este tema