Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que vuelvan las dimensionessss

Por Jrodoc - ABONADO - 01 de Septiembre de 2019 18:18:31

Hola buenos dias a todos y todas, ayer hablando con un amigo sobre el juego, nos pusimos hablar de lo entretenido y bien completas que estaban las zonas de dimensiones divinas, y ademas llegamos a imaginar como serian las restantes, yo ya se que habian confirmado que no habria mas dimensiones pero... es esto? algo justo y divertido? realmente las dimensiones son espacios muy entretenidos, desafiantes y que generan mucha curiosidad.. aparte mas de uno querria tener la oportunidad de ir a su propia dimension.
Con esto propongo que se vuelvan a pensar futuras dimensiones, son espacios ricos en contenido y que la verdad, para lo que suele dar ankama de contenido este es muy original, divertido y bastante satisfactorio.
que les parece doceros?

4 0
Reacciones 28
Resultado : 94

Están demasiado ocupados pensando en objetos de apariencia para sacarnos el dinero, no tienen tiempo para dimensiones.

4 -2
Resultado : 5822

Eso es el equipo de marketing, el de desarrollo está muy ocupado haciendo juegos que no duran ni 1 año y ya los cierran (o ni siquiera pasan etapa de desarrollo como dofus dungeons) mute

2 0
Resultado : -221

Bueno, creo que no es justo decir que no hacen nada, solo porque no añadan dimensiones.

Tenemos la misión del dofus Vulbis desde hace nada, además de varios reworks y hechizos nuevos. Han remodelado varias zonas en la misma actualización.

Ahora ya tenemos todos los Dofus, y puede que ahora sea cuando piensen en añadir nuevas dimensiones, ya que no hay un motivo concreto para seguir con el mundo de los 12. Sin embargo, también está el tema de las anomalías, que creo que es el siguiente gran paso: una "dimensión" de los elios (eliotrope en inglés, vaya, el que pone portales).

Tengo la impresión de que en unos meses tendremos grandes novedades que se aplicarán para navidad, semanas antes o semanas después.

También cabe decir que, si realmente están trabajando en pasar Dofus a Unity,  deberían dedicarle lo menos tiempo posible a la versión actual, pues todo lo que se haga ahora deberá ser replicado. No obstante, si es ésto lo que está pasando, creo que deberían anunciar de forma oficial el trabajo que se está haciendo en esa rama, para que la comunidad comprenda el por qué de la ausencia de grandes actualizaciones de aquí en adelante. Vaya, creo que todos entenderíamos que en 1 año no se hagan actualizaciones mayores si es para pasar todo a un hipotético Dofus 3.

Por último, no tiene mucho sentido que tengamos estas dimensiones sin estar las demás. Tarde o temprano acabarán apareciendo smile 

1 -2
Resultado : -5

'' CREO QUE NO ES JUSTO DECIR QUE NO HACEN NADA'' Actualizaciones cada 4 meses,   y entre julio-agosto  Diciembre-enero Se toman sus respectivas vacaciones ya que lo unico que hacen es poner la misma vulkania y la misma Nawidad de cada año anterior, con un logro de diferencia, eso sin contar la cantidad de bugs que hay en el juego y las inconformidades de los jugadores que son censuradas cada que se puede en el foro.

Con el estado actual del juego es para que hubiera actualizaciones cada mes o 15 dias, si no se puede se contrata mas desarrolladores con las ganancias del juego, pero todos sabemos que esas ganancias van destinadas a peliculas que fracasaran, juegos moviles que fracasaran, series que fracasaran y  por supuesto a bolsillos del abusador 'tot' 

De pelicula que en 2019 aun gente defienda esta empresa que se caga en sus jugadores de forma descarada y grosera desde 2010

0 0
Resultado : 5232

No se hicieron más dimensiones por la sencilla razón de que era contenido muy repetitivo (ellos mismos lo dijeron), imagínate 18 dimensiones con una temática similar.
Está bien la cantidad de dimensiones que hay, fueron creadas con el objetivo de que obtengamos el dofus nebuloso, y la Dimensión Zurcarak la crearon sólo para hacerle publicidad a la película

0 -1

60+ mazmorras con la misma mecánica de 4 salas + jefe en la 5 no es repetitivo. 

Hacer 3 dimensiones sí.

Tan inteligente que eres para acusarme sin pruebas de vender kamas pero luego...

FK LOGIC.

0 -2
Resultado : 169

Te vas a atragantar con tanta verga de Ankama amigo Nole

2 0

Pobrecito. Parece que aquí, para ser normal, tenga que criticar a Ankama por todo.

No, se le critica cuando se debe, y de la forma correcta. Pero vaya, que ya se sabe como funciona el tema; criticas negativas = valoración positiva de tu comentario. A la que dices algo bueno, te fríen a negativo.

¿Pero sabes qué? Que me importa poquísimo mi valoración en el foro; prefiero decir las cosas desde un punto de vista más objetivo y razonable que saltar a gritar como si fuera la plaza del pueblo.

0 -1
Resultado : 936

En ves de dotar de mas contenido a dofus se ponen a hacer server's temporis maquillandolos como actualizaciones

0 0
Resultado : 446

En esto estoy de acuerdo, las dimensiones reitero no tienen nada de repetitivo y si asi fuera, aunque sea son mas originales que lo acostumbrado, añadiendo el toque de "cariño" que uno pueda sentir por andar por la dimension de su respectiva clase

0 0

Valarion-|05/09/2019 10:40:42
Te dan negativos porque no tienes ni idea y no eres imparcial ni objetivo con tus comentarios.

Los que somos críticos con Ankama es porque llevamos muchos años jugando y estamos hartos de sus faltas de respeto y desconsideraciones.

Por ejemplo que solo tenga en cuenta a la comunidad francesa, o que no paren de sacar ofertas de mierd* cuando el juego está lleno de bugs visuales, bugs en misiones que no te dejan avanzar, que el juego gaste la misma CPU que el WoW o FF XIV siendo una basura hecha en flash, etc, etc.

Uno viene al foro esperando ver noticias sobre arreglos del juego y se encuentra con ofertas para comprar peluches... (carísimas por cierto), y al mismo tiempo vemos como gastan el dinero que recaudan en crear juegos basura como Krosmaster y otros que ya desaparecieron en lugar de mejorar el juego que les está dando la mayor parte de sus ingresos.

También, en caso de la comunidad hispana tenemos a Genki que para mí es un CM incompetente. Desconozco si él es así o si realmente le tienen atado por parte de la empresa, en cualquier caso es lamentable.

Y por último está el soporte... por llamarlo de alguna forma, porque realmente no sirve para nada y no ayudan en nada, además de ser extremadamente lento por la falta de personal.

Todo esto mientras vemos como el juego va perdiendo jugadores día tras día. ¿Aún te preguntas por qué somos tan criticones?

No, no me pregunto por qué sois tan criticones, sino tan criticones con falta de argumentos donde apoyaros.

¿Bugs? Repórtalo en el foro correspondiente.  
¿Solo tienen en cuenta a la comunidad francesa? Lo dudo bastante, pues las votaciones se hacen de forma anónima y global. La mayoría de jugadores son franceses, eso sí, y es un hecho.

¿Que se gastan tu dinero en hacer juegos? En primer lugar, tu pagas por jugar a uno de sus juegos. Lo que haga la empresa con vuestro dinero no es asunto vuestro. Si la empresa lo hace mal, caerán sus ingresos. Si lo hace bien, subirán. Están en todo su derecho a invertir su capital en lo que crean conveniente para ellos.

Curiosamente, llevo jugando al juego desde antes de los Pandawa y además soy informático (y desarrollador de videojuegos por hobbie). Sí, el juego usa Flash, y pronto estará obsoleto; por eso están estudiando cómo migrarlo. Sin embargo, está MUY lejos de consumir lo que consume un juego como WoW. Sin ir más lejos, Dofus tiene una carga mínima en GPU, cosa que WoW no. 

¿Sabéis como podéis demostrar que estáis hartos y que os faltan el respeto? Pues dejando de pagar y/o jugar. Y no, no me vale el "yo me abono con ogrinas" porque eso es contribuir a que otra persona se gaste dinero en ellas. Si no te gusta el juego, no lo juegas. Si te gusta y no estás de acuerdo con nada, te manifiestas y dejas de pagar, tal y como se hace en todos los sitios de la vida cotidiana.

Me da la impresión de que muchos os pensáis que con 10 programadores y 3 artistas pueden hacer una dimensión cada 2 semanas. Para todos los que penséis así... Provad a hacer vosotros un juego similar.

Así que, sí, te puedo comprar lo de flash y la optimización, no vas a encontrar ningún comentario mío que diga lo contrario. ¿Pero todo lo demás? Yo solo veo gente pidiendo que el juego sea gratuito o quejándose de que una de sus clases ha sido tocada. 

Una cosa es ser crítico y otra un inmaduro. Apoyo totalmente a quien sea lo primero. Para el segundo, el juego no es vuestro; es de Ankama. Lo que sí es vuestro es el dinero, gastadlo en algo que os aporte más.

BuValarion-|05/09/2019 15:07:45
Te he dado argumentos de sobra, si no los entiendes o los ignoras es tu problema.

Para empezar, los bugs no deberían ni existir en una versión oficial, para eso está la beta.

La comunidad francesa es mayor, eso lo sabemos todos, pero eso no quita que seamos miles de jugadores en otra comunidades ni que no se nos tenga en cuenta. Hemos vivido durante años la humillación de tener que leer los devlogs en francés porque nadie los traducía a otros idiomas, y si lo hacían eran otros jugadores lo cual es patético.

Primero, yo no he dicho nunca "mi dinero", he dicho "el dinero que recaudan" (de todos los jugadores). Obviamente pueden hacer lo que quieran con su dinero, pero son tan imbéciles que ignoran a la gente que les ofrece soluciones mientras sus beneficios siguen cayendo en picado.

WoW y FF XIV son juegos que dependen 100% la tarjeta gráfica, mientras Dofus prácticamente ni usa, lo que decía es que no es normal que un juego hecho sobre un programa tan básico como Flash gaste tal cantidad de recursos, ni que hayan tardado 14 años en plantearse cambiar, eso demuestra una vez más lo reacios que son al cambio.

Yo siempre he dicho que Dofus es de los mejores juegos que hay en el mercado, o al menos lo era en su época dorada, el problema es que lo lleva una empresa de incompetentes que no aprenden de sus errores como por ejemplo el soporte.
En lugar de hacer juegos basura que no les aportarán jugadores nuevos, podrían empezar por mejorar el soporte para reconquistar a viejos jugadores, Dofus siempre ha vivido del boca a boca entre personas y ni siquiera saben eso en Ankama.

El tema de dejar de abonarse es solo cuestión de tiempo, a medida que se vayan marchando jugadores dejará de haber ogrinas, subirán los precios, lo que hará que muchos no puedan permitírse el abono y definitivamente se irán. Yo tengo claro que no les voy a dar ni 1€ más de mi bolsillo, cuando no haya ogrinas se acabó Dofus para mí (y muchos otros).

Bugs hay en absolutamente todos los juegos, incluso del calibre de WoW, LoL, PUBG, Fortnite o Minecraft.  Lo que dice ThEDragoNBlacKxD , por ejemplo, tiene sentido; es un bug molesto que deberían arreglar. 

En cuanto a traducciones de noticias, estoy de acuerdo. Si indagas un poco, verás que varias veces he dicho que deberían retrasar la noticia en francia para que salga a la par en todas las comunidades (o contratar a más traductores). Lo que es inaceptable es que en una actualización tan importante como la que introdujo la variante de hechizos, no tengamos unas notas del parche y tengamos que comprobar los cambios directamente en el juego.

La optimización del juego es otra cosa que tampoco he negado nunca; consume demasiada CPU y RAM para lo que es. Sea de quien sea el problema, su trabajo es encontrar soluciones. Sin embargo, pasarlo a Unity muy probablemente signifique un aumento de requisitos a cambio de una mayor estabilidad (en vez de aumentar el consumo de forma lineal en el tiempo, sería fijo, pero consumiendo más desde el principio).

Así que, fíjate, que de todo lo que has dicho en ese comentario, estamos de acuerdo. Eso si, el modelo de suscripción a mí me parece correcto; es barato y se puede pagar con dinero del juego. Para un MMORPG no hay otra solución viable que no pase por el P2W, pues los skins no serían una solución viable a la larga. Yo dejé sobre la mesa una alternativa; dofus gratuito (expandir la zona de inicio a toda amakna), cobrar por pases de "expansión". Por ejemplo, un pase podría incluir todo frigost, y otro todas las dimensiones.

De esta forma, no es una suscripción sino un pago único. Claro que todo esto deja en mal lugar a las ogrinas. No se, el modelo actual está muy arraigado y sería difícil cambiarlo.

En definitiva, que estoy de acuerdo contigo. Mi queja de los criticones no va por ti, en este caso, sino por todo aquel que, como se dice coloquialmente, llora por cualquier cosa. Y, repito, decir "borrar a los sacros que empresa mas incompetente no sabeis hacer nada no escuchais a nadie bla bla bla" en una noticia de ofertas, pues no me parece lo ideal.
1 -3

Te he dado argumentos de sobra, si no los entiendes o los ignoras es tu problema.

Para empezar, los bugs no deberían ni existir en una versión oficial, para eso está la beta.

La comunidad francesa es mayor, eso lo sabemos todos, pero eso no quita que seamos miles de jugadores en otra comunidades ni que no se nos tenga en cuenta. Hemos vivido durante años la humillación de tener que leer los devlogs en francés porque nadie los traducía a otros idiomas, y si lo hacían eran otros jugadores lo cual es patético.

Primero, yo no he dicho nunca "mi dinero", he dicho "el dinero que recaudan" (de todos los jugadores). Obviamente pueden hacer lo que quieran con su dinero, pero son tan imbéciles que ignoran a la gente que les ofrece soluciones mientras sus beneficios siguen cayendo en picado.

WoW y FF XIV son juegos que dependen 100% la tarjeta gráfica, mientras Dofus prácticamente ni usa, lo que decía es que no es normal que un juego hecho sobre un programa tan básico como Flash gaste tal cantidad de recursos, ni que hayan tardado 14 años en plantearse cambiar, eso demuestra una vez más lo reacios que son al cambio.

Yo siempre he dicho que Dofus es de los mejores juegos que hay en el mercado, o al menos lo era en su época dorada, el problema es que lo lleva una empresa de incompetentes que no aprenden de sus errores como por ejemplo el soporte.
En lugar de hacer juegos basura que no les aportarán jugadores nuevos, podrían empezar por mejorar el soporte para reconquistar a viejos jugadores, Dofus siempre ha vivido del boca a boca entre personas y ni siquiera saben eso en Ankama.

El tema de dejar de abonarse es solo cuestión de tiempo, a medida que se vayan marchando jugadores dejará de haber ogrinas, subirán los precios, lo que hará que muchos no puedan permitírse el abono y definitivamente se irán. Yo tengo claro que no les voy a dar ni 1€ más de mi bolsillo, cuando no haya ogrinas se acabó Dofus para mí (y muchos otros).

0 0
Resultado : 1527

Valarion-|02/09/2019 11:18:12
Lo que es impensable es que aún haya lameculos que defiendan a Ankama.

Jajajaja, un buen "ad hominem" para cuando se te acaban los argumentos y pierdes la razón, gracias por eso ^^

0 -1
Resultado : 8160

Las dimensiones son de lo mejor! deberían seguir añadiendo las dimensiones tongue. Eso sí, que planteen quitar la búsqueda del portal y se acceda desde un lugar fijo.

4 0
Responder a este tema