FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Agregar más plazas a los grupos

Por Danieeeel20 - ABONADO - 14 de Septiembre de 2019 00:11:19

Buenas tardes.
Me gustaría que los grupos permitieran tener más de 8 plazas, en mi caso que tengo 5pjs es muy limitado poder invitar amigos al grupo, y peor aun si estos tienen compañeros (lúmino, astrub,etc..), todo esto sin afectar las plazas en combates que pueden seguir siendo de 8 personajes. No todos los conocidos van a estar en el mismo gremio o alianza lo que permite un chat más amplio, motivo por el cual hago esta solicitud. Por lo menos 10 cupos.

9 -5
Reacciones 15
Resultado : 191

Vengo del futuro y vendra un moderador a cerrarte el tema diciendo que no tienen pensado implementar eso.

0 -1
Resultado : 841

yo apoyo de todo corazon esa sugerencia, por los amigos, por que los amigos son una luz... Hablando en serio, es incomodo hasta frustrante no poder darle grupo a mas amigos por el limite de 8, que me parece perfecto para combates, pero a la hora de socializar me parece que eso no tendria que tener limite, no todos estan en el mismo gremio o alianza para compartir chats.

1 -2
Resultado : -398

Y cuantos amigos tiene usted? deje de hacer amigos ome y no pida cosas inoficiosas 

2 -2

Sugiero que no le des gp a Kayho y liberas un cupo siempre de tu grupo, podrias darme ese cupo a mi si gustas, tambien si vas al server monocuenta seria una buena solucion ya que tendrias 7 cupos pa amigos.kisswubcool

2 -1

mate a malandro en 1 vs 1 osa cretino sea serio

0 -2
Resultado : 16
blac-veri|21/09/2019 02:45:59
Sugiero que no le des gp a Kayho y liberas un cupo siempre de tu grupo, podrias darme ese cupo a mi si gustas, tambien si vas al server monocuenta seria una buena solucion ya que tendrias 7 cupos pa amigos.kisswubcool

Es verdad, kay es quien los mete a ustedes y se roban los cupos, sugiero que cierren el tema, ya esta resuelto

blac-veri|21/09/2019 02:49:27
No es que ya se por que quieres que aumenten los cupos, quieres darle grupo a todos los amigos que te carrean omega con autowines o logros con razas autowines

XD "no afectara los cupos en combate"  asi esten todos no van a entrar

blac-veri|21/09/2019 03:06:49
No mienta usted le da gp a Kayho para que el me haga entrar a su grupo, yo lo digo por que ese feca esta agradecido con todos los amigos que le han subido logros y omega con team autowines, como todo lo de el entonces les da gp siempre

Kay te da grupo solo cuando ya esta full para que te encargues de correrlos puteandolos y se despeje el grupo ohmy

blac-veri|21/09/2019 03:09:10
Nunca he usado algun autowin para subir omegas y logros o cota, jugador legal, usted siempre le da gp a todos lo que autowin le han subido su omega en Nidasangry

O sea que solo por dar grupo ya debes suponer que es para eso  mmm... todas las veces que dices kay te da grupo tambien se podria decir que aplica para ti (?
1 0

No mienta usted le da gp a Kayho para que el me haga entrar a su grupo, yo lo digo por que ese feca esta agradecido con todos los amigos que le han subido logros y omega con team autowines, como todo lo de el entonces les da gp siempre

1 -2

como yo veo el futuro dejare esta premonicion, ese osa llamado blac-veri, o mejor conocido como Nelson-Mix, llamara a sus amigos del gremio y/o conocidos a difamarme, poniendome comentarios que nada que ver, va querer reflejarme las verdades de sus actos de el hacia mi, no le crean nada es muy mentiroso jeje, aun que como hay libre albedrio pueden creer lo que quieran jiji.

*"La verdad siempre sale a la luz"*.

1 -1
Resultado : 742

Yo sugiero que los Multiman no ocupen plaza en el grupo, pero obviamente sí en combate, que el personaje que tenga un Multiman equipado tenga una señal que lo identifique en el recuadro de su personaje. Así, podría haber grupos de 8 personajes que incluso puedrían tener sus Multiman equipados; sé que muchos hemos perdido la posibilidad de entrar en un grupo y combate  porque otro compañero del grupo está en otro combate con su Multiman y no puede desequipárselo.

1 0
Responder a este tema