FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidor exclusivo PVM

Por Java-El-Hat - ABONADO - 22 de Septiembre de 2019 16:08:38
AnkaTracker

Buenas tardes.

Para las personas que solo jugamos PVM, y estamos un poco cansados de las reiteradas modificaciones en las clases debido a los llorones del PVE......Habría posibilidad de crear un servidor exclusivo de PVM?

Ahí queda la pregunta.

Saludos!!

1 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

La petición que pides no es posible, ya que si se hace un servidor sin el PVP(alianzas y agresiones) los hechizos serían los mismos que los demás servidores. No sé trabajan en hechizos diferentes para ambos modos de juego.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 4
Resultado : -389

Yo no lo veo. 

0 -1
Resultado : 4494
¿PvM y PvE no es lo mismo? Punto aparte. Yo me conformaría con que a la hora de hacer un PvP los hechizos se ajusten a las necesidades y limitaciones del contexto, y cuando estés en PvM los hechizos sean los habituales.
1 0
Resultado : 1447

No creo que sea posible, empezando que ya está el servidor de Sombra que aunque no es lo que estás buscando, está enfocado en el PvM.

0 0

Hola

La petición que pides no es posible, ya que si se hace un servidor sin el PVP(alianzas y agresiones) los hechizos serían los mismos que los demás servidores. No sé trabajan en hechizos diferentes para ambos modos de juego.