FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balanceo con respeto a una mision de Alineamiento.

Por Itakermetal-ElCarnicero - ABONADO - 02 de Octubre de 2019 20:24:58

Yo hasta hace poco, empecé el dofus marfil, y no tuve demasiado problema pasando por todas las misiones, hasta que llegue a la mision 85 de alineamiento brakmariano, la cual consiste en: una pelea, contra unas arañas, en la cual sos una arakna que tiene 3 hechizos, 13 de vida, y 2 pm, al principio no vi mucho problema, una mision en la cual, sentí que simplemente debia practicar lo suficiente como para poder pasarla, pero mientras mas intentos hacia me di cuenta de que hay un patron, el cual no se puede hacer, los bebes gargantula, si te placan, perdiste, y si ellos empiezan arriba, no hay manera de hacerlo. esto lleva a hacer la misma mision infinidad de veces hasta que tengas buena suerte con el spawn de las arañas, otro problema con la misma mision, es que las arapuas te pueden quitar PM, tambien, dependiendo de la suerte.
Yo creo personalmente que el factor de suerte, en este tipo de misiones importantes, deberia ser minimo, o nulo.

2 0
Reacciones 8
Resultado : 1210

La mision como un minijuego es buena, como muchas otras que tiene el juego.. (una de mis favoritas es la del mini unicornio) pero si tiene el ligero problema que ocurre con muchas misiones que dependiendo de como salgan posicionado el o los monstruos resulta mas dificil de lograr (o tal ves imposible no lo se). Deberian de colocar posicionamiento de monstruos de misiones fijas y testeadas que son pasables en esa posicion...

1 0
Resultado : 1

tengo el mismo problema, el mismo patron de las arañas en todas las peleas y no tiene nada de divertido hacer mil peleas y depender de la suerte siempre hay 2 maneras de perder una es quedar placado y la otra que te quiten pm y siempre pasa alguna de las 2

0 0
Resultado : 21

Esa mision depende del posicionamiento de la partida, toca abandonar muchas veces xDD

0 0
Resultado : 3

En otro post alguien comento que al entrar full sab, el retiro de pms de las arañas es nulo y efectivamente me funciono, al 6 intento pase.

0 0
Resultado : 33

Estoy en la misma mision hace 2 semanas xd hasta ya saque el abisal  y ebano , queria retomar alineamiento pero sigue estando jodido , en todos los videos que veo las arañas se mueven diferente se les hace muy facil pasar, ahora esta imposible y molesto deberian arreglar esa mision en ves de poner ofertas de pack de clase que nadie compra.

0 0

esta mision la arreglaron los videos antiguos no sirven pero basicamente es la misma estrategia

0 0
Resultado : 114

:O

0 0

¿Alguien tiene algún juego intelectual para sí mismo o no para jugar?
--------------------
shellshock2020

0 0
Responder a este tema