FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pócima de autopilotaje para mascoturas

Por Sanidem97 - ABONADO - 03 de Febrero de 2020 19:30:44

Hola, vengo a proponer que las mascoturas puedan ser autopilotadas, las mascoturas no dejan de ser monturas tambien y creo que hace sentido que se implemente esta funcionalidad maravillosa que me encanta usar pero que no puedo aprovechar ahora que uso mi mascotura.

5 0
Reacciones 1
Resultado : 286

¡Hola!

Es una muy buena idea, que las mascoturas puedan usar el autopilotaje podría hacerse.
Si se ha podido programar que las monturas tengan esa función, extrapolarlo a las mascoturas no debería de ser un mayor problema.
A nivel de programación sería añadirle una función (ya existente) a un tipo de objeto (también ya existente). Un par de testeos y poco más.

¿Probabilidades de que lo implementen? No lo creo.
Razón principal: 
-Rompes el sistema de [costes * desplazamientos] que tienen actualmente las monturas. De manera que, recordando que las mascoturas no consumen recursos por desplazamiento por mapa, tendrían una eficiencia del 100% respecto a las 3 monturas equipables.
Es decir, no se gastaría nada en mantenerlas. Es cierto que para mantener las actuales basta con darle un poco de pescado/carne/pepitas, pero eso no sería necesario.

En cualquier caso, no deja de ser una buena idea. La manera de compensar esto podría ser que las mascoturas también necesitasen alimento, pero ello rompería su propósito.

2 0
Responder a este tema