FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

(Idea) Proyecto Enlace de Cuenta Dofus

Por QArmyQ - ABONADO - 07 de Julio de 2020 22:43:22

Proyecto Enlace de Cuenta DofusAplico una idea para aquellas personas que aún siguen jugando Dofus en PC de pocos Requisitos, (Jugadores MULTICUENTAS ya sea ocasionales, PC de hogar, Pc de oficinas, entre otros).La idea es vincular o enlazar un numero de cuentas (debe tener un límite obviamente) a una cuenta ÚNICA y como se ha de saber todo esto debe ir acompañado bajo previas normas de seguridad estrictas, para poder entender sería algo como esto:· 

Cuenta Principal:·   Apodo: AnkamaPro: Personaje Principal: KevinPro YOPUCA LVL 200·         Cuentas Vinculadas A la cuenta Apodo AnkamaPro ·        
Apodo AnkamaPro1-Personaje Principal: KevinProo: ENIRIPSA LVL 200·        
Apodo: AnkamaPro2 Personaje KewvPro:  FECA LVL 200

Se aclara que cada cuenta vinculada debe estar abonada para tener dicho beneficio.Las cuentas en cuestión deben pagar OGRINAS o  Abono extra para obtener este beneficio.

Ventajas y Desventajas dejo a criterios he ideas.

Mis Criterios:
Ventajas
Mayor eficiencia y rendimiento para jugadores multicuentas

Desventajas
Es solo una idea, no tengo ningún conocimiento sobre los trabajos informáticos para ejecutar este tipo de acción dentro del juego.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 802

En Wakfu hay un servicio similar llamado Héroes. Funciona más o menos como los compañeros pero con pj de tu cuenta. Me parece que tu idea sería interesante para ankama pues no le reduces sus beneficios por el abono de cuentas pero el problema estaría en el desafío técnico. 

0 0
Responder a este tema