Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

TORNEO GRATIS PARA ATCHAM

Por Krizfood - ABONADO - 08 de Septiembre de 2019 20:59:59
AnkaTracker

Buenas tarde jugadores del mundo de los 12, me presento soy CHEISTER, el día de hoy vengo a presentar el evento que organizare, con el fin de la diversión, entretenimiento y reconocimiento de todos los dofusianos! Así que espero su apoyo y no olviden inscribirse! 

Formato del torneo: 

1. El torneo se realizara en grupo de 3 personas (no se aceptaran multicuentas).
2. Abra un cupo inicial de 8 equipos donde abra eliminación directa, si vemos un gran interés se ampliara a 16 equipos.
3. Todos los equipos tendrán la opción de inscribir un cuarto jugador que sera suplente en caso tal que llegue a faltar 1 (no es obligatorio)
4. El torneo se realizara en los mapas diseñados por el equipo de ANKAMA ubicados en la posición  [6,-12] conocidos también como mapa Goultar.
5. La llave de grupos sera definida totalmente al AZAR.
6. Inscripción totalmente GRATIS.
7. Fecha prevista del torneo 6 de OCTUBRE.
8. No existe tiempo de limite
9. PILARES DE RAZA (este sistema lo copie y edite)

-Esta prohibido repetir clase en un mismo equipo.
-La composición de equipos se realizará en base a un sistema de puntuación.

Máximo de puntos: 16 

7 puntos: Aniripsa, Xelor, Sacrogrito
6 puntos: Steamer, Sadida, Osamodas, Zobal
5 puntos: Feca, Sram, Selotrop
4 puntos: Yopuka, Uginak, Hipermago 
3 puntos: Anutrof, Zurcarak, Pandawa
2 puntos: Ocra, Tymador

-Existen dúos que al formarse sumarán un punto adicional, estos son: 
Aniripsa / Feca (+1)
Xelor / Sadida (+1)
Sadida / Ocra (+1)
Sadida / Steamcer (+1)
Yopuka / Panda (+1)
Sacro / Sram (+1)
Zobal / Feca (+1)
Xelor / Osamodas (+1)
Sacro / Osamodas (+1)
Steamcer / Osamodas (+1)
Steamcer / Feca (+1)

PARA INSCRIBIRSE SOLO DEBEN COMENTAR:

1. NOMBRE DEL EQUIPO
2. JUGADORES QUE LO CONFORMAN 
3. RAZA DE LOS JUGADORES

Los premios serán anunciado en el transcurso de la próxima semana. (HASTA EL MOMENTO EXISTEN 15MK EN PREMIOS, ESPERO RECOLECTAR MAS YA SEA POR MEDIO DE OTROS JUGADORES O PERSONAS QUE DESEEN APOYAR EL EVENTO, LOS QUE APORTEN SE COLOCARA SU NOMBRE Y CANTIDAD QUE APORTO PARA MAS VERACIDAD) 

Responsable: CHEISTER DE RUBILAX.

4 -1
Primera intervención de Ankama

Hola Cheister.

Cuentas con nuestro apoyo para la realización del torneo( al igual que el de Rubilax), así como el ítem batallador para el equipo campeón (según las normas de torneos de jugadores). Cualquier duda por favor comentarla con [Genki] mediante ankabox.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 59
Resultado : -399

Creo que el torneo seria mas aceptado si el premio fuera una pieza batallador en lugar de kk's, pero buena iniciativa xD

0 0
Resultado : 165

Amigo estamos a la espera de que ankama confirme el apoyo al torneo, igual tenía que publicar el evento para esperar si tenemos el apoyo y los sets batalladores.

0 0

Hola Cheister.

Cuentas con nuestro apoyo para la realización del torneo( al igual que el de Rubilax), así como el ítem batallador para el equipo campeón (según las normas de torneos de jugadores). Cualquier duda por favor comentarla con [Genki] mediante ankabox.

CONFIRMADOS LOS SETS BATALLADORES PARA EL TORNEO, LOS ESPERAMOS ESTE 5 Y 6 DE OCTUBRE QUEDAN OFICIALMENTE ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES.

Cualquier duda, comentario, idea, donación para el premio en kamas comunicarse unica y exclusivamente conmigo en el servidor RUBILAX personaje Cheister (apodo KRIZFOOD). 

No existe intermediario, ni cuentas secundarias.
0 0
Resultado : 8

Deberían  Publicarlo en la pag. oficial. Para darle mas credibilidad.
Me lo enviaron por el gremio, creí que era bug.

0 0

[Ankama]DOFUS|10/09/2019 00:03:03
Hola Cheister.

Amigo el torneo es oficial, apoyado por ankama, si necesitas verificar su autenticidad puedes comunicarte con GENKI.
0 0
Resultado : 138

¡Hola hola!
Dejo la información de mi equipo a modo de inscripción: 
Nombre: Team Puticornio 
Componentes: Playboy, tikitiki-miaumiau y Montixd
Clases: Feca, Hipermago y Sadida

¡Saludos y gracias por la iniciativa!

2 0

Perfecto, queda registrado tu equipo, nos vemos en el campo de batalla.

1 0

El suplente recibe premio?

0 0

Si y no, las kamas en juego se divide en partes iguales entre los integrantes, pero no se hace acreedor del set batallador que obsequia ANKAMA.

El set batallador sera entregado a los 3 jugadores titulares en caso de ganar el torneo. 

0 0
Resultado : 57
Nombre del team: Alma Eterna
Miembros del team:
oofwjoifjeru (Edolas-Redfox) STEAMER (EN CASO DE GANAR, EL PREMIO CAPA BATALLADOR, YA SE DISPONE DEL ESCUDO Y SOMBRERO, IRÁ A LA CUENTA:   batalleurrr)
Eric-97 (Ericsilverz) FEKA
ds820 (Deathseal) ZOBAL

San-pamelo (Pammy) HIPERMAGO (SUPLENTE)

Eguzkkia|12/09/2019 17:49:54
Ese equipo suma 17 puntos, no debería ser válido, no?

Es mas que obvio que usaremos la combinación que no sume 17 puntos, el equipo titular es solo para determinar a quien va destinado el premio Batallador, jeje salu2
1 0

Perfecto, queda registrado tu equipo. 

0 0
Resultado : -208

que rabia parceeee solo veo novatitos

0 0
Resultado : 730

Se puede cambiar la composición de una pelea a otra? por lo del suplente lo digo  

1 0

Sí, el suplente puede "entrar o salir", usarlo es estrategia del equipo biggrin

0 0

En la siguiente pagina de facebook pueden encontrar toda la información de los eventos, tanto RUBILAX como ATCHAM

Los invito a seguirla, para que vean la transmisión del torneo de RUBILAX que es el 29 de septiembre y ya están publicadas las llaves y equipos: https://www.facebook.com/cheisterRubilax/

En este link encontraran el torneo de rubilax: https://www.dofus.com/es/foro/1204-torneos/885946-torneo-gratis-rubilax

0 0
Resultado : 729

Me preocupa la poca participación en Atcham, que luego no se quejen de que todos los torneos son en Rubilax. Esperemos que se inscriban más equipos pls :c

0 0

Es que en rubilax yo estuve en constante publicación por alianzas, comercio etc... pero en atcham no tengo la facilidad, ya que lo he intentado y como es un pj lvl 6 sin set creen que los quiero robar xD

0 0

Krizfood|12/09/2019 16:48:13
Sí, el suplente puede "entrar o salir", usarlo es estrategia del equipo biggrin

No me parece esa regla. Ya que lo único que logras con eso es que una misma persona inscriba 2 de sus cuentas y rotar según la pelea. No se va usar para bien, solo se abusa de ello.

En mis tiempos era team fijo 
1 -1

Si eso pasa, la persona sera descalificada, por algo dice claramente que no se permiten multicuentas. 

Así que no puedes usar la estrategia de por ejemplo inscribo mi yop y anu, en una partida uso al yop y la siguiente por estrategia uso el anu, iría contra las reglas y serias descalificado. 

Igual agradezco tu observación.

0 0
Resultado : -10

Buenas.
Equipo: Brooklyn
Participantes: an-gelo (Zepoo) Pandawa
                          RickandMortys (Dark-Morty) Sram
                          dewdewdfew (Pansho-javier) Aniripsa

1 -2

Queda aprobada tu inscripción.

0 0
Resultado : -13
Nombre: Lagtcham
Participantes
oliodan (Luigi-tofitos) Feca
byakko-sa (Sanillo) Aniripsa
tavoxxx (Junglaa) Sadida
shadowlinkpunk (Lake-l)  Anutrof (Suplente) 
1 -1

Te recuerdo que al momento de las batallas debes cumplir con el puntaje máximo. 

0 0

Nombre: Los yonkou 

morpppy (Oxley) Sadida
blac-veri (Nelson-mix) Osamoda
Hamberburst (Chantelle) Hipermago

2 0

0 0
Resultado : 1

Aún hay tiempo para inscribirse ??

0 0

Si, hasta octubre supongoo que es

0 0
Resultado : -248

La clasificacion de este torneo es una broma a la comunidad? o facilicismo a un autowin para ganar el batallador? desde cuando el sram esta por encima del hipermago? o te equivocaste y el hiper va en lugar del sram, es una gran broma pss cualquiera que medio analize esa clasificacion nota que la compo ganadora por lejos es Hiper/Steam/Zolbal, cosa que no pasaria si la clasificacion estuviera bien hecha, arreglando las posiciones del sram y del hipermago 

9 -18
Resultado : 120

Mani los sram son op 

2 -3
Resultado : 156

Considero que deberían re-evaluar los puntajes de las razas, y ajustarlo más a los modelos franceses teniendo en cuenta los ajustes a las razas, ya que razas como lo son el hipermago, sram, anutrof o el xelor no tiene el puntaje adecuado.

7: Aniripsa , Sacrogrito
6: Osamodas, Xelor, Sadida, Zobal, Steamer
5: Feca, Hipermago, Selotrop
4: Yopuka, Anutrof, Uginak, Sram
3: Zurcarak, Pandawa
2: Tymador,Ocra

12345647|18/09/2019 07:24:58
falso

Consideras que un hipermago este valiendo el mismo puntaje que un sram, yopuka o un uginak sabiendo lo fuertes que andan en grupales, y la jugabilidad que estos representan?
10 -4
Resultado : 120

falso

3 -2
Responder a este tema