Buen día chicos
El evento es aprobado por Ankama Games para la entrega de premios.
Nuestro [Em-mozart] estará disponible para lo que se necesite en el torneo.
Ver mensaje en contexto
1. Los Buguea2
2. Damn
3. Somnium
4. Nerf-Sacro
5. 1x1 Neki
6. Los Kamikazee
7. Gungnir
8. Estas trencat tiu
9. La Farmacia
10. Tum´ama
11. Por Siempre Perras
12. The Akatsuki
13. Dulcesusykiuuuuuuuuuu
14. Perversos
15. Molotov Explosivo
16. Jangueo
Equipos de Reserva
17. Confinamiento
18. Jungla
19. Los Burreros
20. Los Jibaros
21. Flamer Salvajes ATC
22. 2CB
23. La Masturbanda
24. El combo de su madre
penoso que ankama entrege premios de evento a un grupo de personas limitado sin ningun control, llevando a los usuarios a mandar un formulario a paginas externas, vamos que posiblemente ya este arreglado y como son ellos quienes llevan las inscripciones pueden elegir quien entra y quien no sin saber fechas y horas de envio de cada formulario.
incluso diria que todos los equipos ya estaban inscritos mucho antes de publicar este tema, no era mas facil solo limitarlo a su gremio y ya esta por que es lo mismo.
igual no participo en eventos pvp pero dejo mi punto de vista solamente.
te invito a poner las capturas con las horas de envio, nombres de personajes y gremios. = todos son del mismo gremio o de la misma alianza.
entonces lo que les tomo a uds en eventos similares anteriores 5 o 7 horas les tomo 20 min por que ya todo estaba hecho desde antes de postear el tema.
en lo personal toda inscripcion para un evento se debe hacer por comentarios de foro para que todo el mundo pueda verificar horas, fechas e informacion adicional y no tener que fiarse de capturas de formularios en paginas externas.
Solo entro en lugares oficiales administrados por ankama games.
no entro a ninguna pagina externa, ankama directamente recomienda NO entrar a paginas administradas por otros jugadores.
PD: si no pones capturas de fechas y hora de de esos formularios entonces claramente es un evento amañado en donde si uno de esos jugadores les cae mal directamente les diran que su formulario llego tarde y todo esta lleno.
En ese servidor estan todos LOS MODERADORES actuales y GENKI tambien es un servidor de DISCORD, ellos mismo han visto com he ido actualizando las inscripciones de los teams segun han ido mandando los formularios
claramente ninguno se va a quejar por que uds mismos pasaron el formulario antes de postear el tema en el foro y hacerlo publico, como dije. "Evento creado por amigos para amigos para que todo quede entre amigos."
Ahora si Genki aparece y pone directamente que el puede ver la misma informacion que uds cuando se recibieron estos formularios y que no se llenaron antes de publicar este tema pues no tengo problema, por que en tal caso seria por orden de llegada y no de quien les cae bien o mal a quien tenga la cuenta de los formularios.
Aqui tienes la hora en la que dimos el primer SPAM en el servidor de torneos como podras comprobar el post del foro esta antes ed esa hora publicado
y quien me corrobora que ese formulario no lo creaste hace una semana y quiza hasta los equipos ya estaban completos hace 2 semanas?, esa informacion solo la sabe el que creo el formulario. y como dije facilmente pueden elegir a dedo quien entra y quien no.
De la misma forma el tampoco ha desmentido eso con pruebas o capturas (no del discord, si no de donde le llegan los formularios), asi que mi suposicion tiene el mismo peso.
A mi no, mandalas a Genki y que el diga que esta todo en orden.
siempre he estado TOTALMENTE en contra que se lleven controles o formularios de un evento fuera de las paginas de ankama. por que los eventos pueden ser amañados muy facilmente.
El torneo se viene preparando desde hace semanas y muchas de las cosas que se hablan en el discord de PvP se tienen en cuenta para la preparación de estos. Todos los jugadores que están en dicho discord están muy pendientes de que se abran dichas inscripciones a estos torneos, por eso en contados minutos las plazas se llenan.
Pero no te preocupes, si se logran 32 equipos podrás participar con tu equipo si así lo deseas, ya que el formato se permite 8, 16, 32, 64....
Si te gusta el Pvp y quieres estar al tanto de lo que desarrollan los jugadores sobre los torneos y demás te invitamos al discord de los torneos de Pvp, es un buen ambiente para hablar exclusivamente de todo lo referente a los torneos.
En cuanto a las inscripciones en el foro, será tomado en cuenta tu comentario, para que en un próximo torneo se hagan allí
Por último el torneo hasta el momento se lleva en regla y todo acorde a las normas.
Un saludo.
En resumidas cuentas, han metido la pata permitiendo inscripciones por paginas externas.
Esto es super mal genki por que asi como pasan el link que lleva al formulario pueden pasar un link de un formulario falso que pide otro tipo de informacion o peor aun, hacia un troyano o un keylogger que tengan la misma apariencia del formulario.
Por otra parte aun no has dicho nada si las fechas de formularios estan en regla y que no se PRE-inscribieran equipos desde antes de la publicacion del formulario. por que eso hace que se tenga ventaja sobre otros al momento de participar para como mencionas composiciones de 8 16 32 o 64, ¿quien me dice que los primeros 8 o 16 equipos ya no estaban pre-inscritos desde hace 2 semanas?
Me parece genial que hagan sus eventos y es mas los apoyo, en lo que estoy en CONTRA y en desacuerdo total, es que se lleve un control de inscripciones por fuera del foro, por que es el unico lugar donde todos pueden ver lo que esta ocurriendo.
si dicen que no quieren que se publiquen las razas o clases para que nadie tenga estrategias counter pues por lo menos que se ponga en el foro el nombre del equipo ya si quieren registrar las personas del equipo por medio de un formulario genial, pero todo registro de participacion se debe llevar por foro.
no estoy dando hate, estoy defendiendo el derecho de igualdad de condiciones y seguridad de las cuenta de los jugadores evitando en lo mas posible y no obligandolos a acudir a paginas externas a ankama administradas por jugadores en lo que respecta a eventos.
ejemplo que pasa si por ejemplo YO quisiera participar pero no quiero visitar su formulario? en pro de la seguridad de mi cuenta.?
Me parece genial que le den el acceso a genki a los drive. por que es la unica persona en quien se puede confiar en cuanto a transparencia, ya que en estos momentos es la cara de la comunidad.
nuevamente como mencione me parece bien lo que les pidieron, pero nuevamente se debe llevar un registro en un lugar oficial de ankama, es mas les recomiendo el uso del ANKABOX, me resulta extraño que Genki no les recomendara esto para evitar las paginas de phishing, muchos de los eventos que solia hacer se realizaba por ankabox y contacto con los EM y el CM, tu mismo me das la razon de que puede ocurrir que alguien pase un link de un formulario identico al que uds muestran para malas intenciones.
Me quejo por que estoy en contra que se lleve un registro fuera de paginas de ankama, nuevamente por que se puede prestar para muchas cosas, que pasa si quiero participar en su evento y NO quiero llenar un formulario en una pagina externa (por cierto que su alianza o quien sabe si gremios tambien piden llenar un formulario externo para ingresar a su alianza, cosa que se puede hacer tambien por ankabox sin problema)
si me quieres contactar para ello esta el ankabox. para ello esta y fomento su uso.
En si tienes que comprobar algo, es a la comunidad no a mi, yo estoy dando mi opinion como jugador que esta leyendo su post y ve HUECOS que pueden generar problemas por que a fin de cuentas estan dando como premio un item de evento de ankama el cual se debe estar al alcance de todos sin discriminacion.
En cuanto a errores, no veo ninguno, llevo mas de 10 años jugando, dando consejos, guias, eventos, 4 de ellos como moderador en pro de que la comunidad tenga una exelente experiencia de juego, llevando un estandarte de realizar todo segun las reglas del juego, si es un evento se deben llevar lineamientos los cuales deben ser transparentes y todo siempre desde las paginas de ankama games, de es forma evitar que personas sean redirigidas a paginas de robo y estafa.
terminando, he realizado mas de una decena de eventos en el foro con el apoyo de distintos cm que han estado en la comunidad, todos llevados de la mano con un EM el cual da validez a las desiciones, reglas y entrega de premios, los deje de hacer por que simplemente ankama ya no da ese tipo de apoyo ya que ahora todos los eventos distintos al pvp se hacen automaticos ingame.
finalizando, mas bien te invito a que me contactes por ANKABOX (te recomiendo su uso) para darte consejos sobre eventos para que se lleven con transparencia y seguridad, por que una vez mas estoy en desacuerdo con obligar a la comunidad a interactuar con paginas externas, por que por algo nos recuerdan constantemente, tanto la empresa, genki y moderadores a no hacerlo y solo confiar en paginas oficiales.
Hemos dado acceso a Genki (a petición tuya) a todo lo que respecta sobre el torneo, básicamente un enlace a un Drive, ya de él depende si quiere echar un vistazo, o no.
Tu argumento sobre el phishing es valido, si. Pero ten en cuenta que se nos pidió que implementaramos un sistema que no revelara las composiciones de los teams, quien lo pidió? no lo se.
Realmente no llevamos registro de todo lo que se nos pide, para justificarnos ante nadie. De hecho nunca hemos creído necesario justificarnos ante nadie que nos acuse de tramposos sin pruebas. Solemos ignorarlos.
También ten en cuenta que la única persona que se ha quejado de nuestro método no participa ni nunca ha participado en nuestros torneos.
Y si de verdad te interesa corroborar algo de lo que has dicho contactame en Evermell #9118 en Discord, y mañana mas temprano (España) hablamos respecto a tu discrepancia. Pero consideralo mera cortesía, ya que sinceramente deberíamos obviar tus acusaciones infundadas.
He de decirte que muchos amigos míos se han quedado sin cupo, y que no conozco al 90% de los que están inscritos, tampoco creo que haga falta que te compruebe que es así (creo yo).
Y creo que eso es todo Kaji.Zu, creo que has cometido un error que podría resultar bastante dañino para la comunidad que "proteges".
Incluso si te apetece dentro de 6 meses mas, estas invitado a formar parte de la comunidad de youtubers que nos apoyan, y asi puedes implicarte un poco mas en nuestro evento. Aunque sea solo para que confirmes que lo que has afirmado con tanta seguridad no es correcto.
Hasta luego.
Por ultimo, este tipo de disputas lo único que deja en evidencia, es que evidentemente somos la comunidad más tóxica, por personas con ínfulas de dioses como muchos de los que aquí han comentado, por mi parte, invito a genki para una mayor supervisión de estos "torneos" , porque sinceramente todas estas cabriolas para un evento me parece bastante sospechosas y aplaudo a kaji zu por denunciarlo.
Muy fácil hacer tanta crítica "constructiva/negativa" por el simple hecho de no parecerle las cosas —ya apoyadas por EL MODERADOR DE LA COMUNIDAD ESP— pero seguramente ustedes se ponen en las mismas, y citando nuevamente mi último comentario, terminando haciendo un torneo nefasto con un copia y pega del formato y que no termina bien para nadie.
Dale, le discuto lo que quiera, pero argumente usted con que fundamentos y/o pruebas tilda de corrupto un torneo que ya va por su 3ra/4ta edición. Pero va, que por usar un drive ya está corrupto y/o comprado, tus dieces por tan maravillosa conclusión.
Así es, de nuestro gremio solo pudieron armarse 3 equipos, por lo que se quejaron de los pocos cupos, cabe recalcar de que de estos 3 equipos del gm, están personajes de otros gremios así que como máximo hay 8 inscritos de los 63 que se inscribieron, principalmente porque nuestro gremio está lleno de gente de PVP, y aún así no quedaron cupos para muchos.
Realmente apreciamos vuestra confianza.
Los que nos conocéis, sabéis bien que siempre hemos hecho todo lo que esté en nuestras manos para que este torneo sea lo mas transparente posible. Y es por eso que al igual que en anteriores Vongluminators las llaves de los enfrentamientos se harán en directo en el canal de Kuyvros.
También queremos añadir que para evitar continuar con un ambiente tóxico queremos pediros que ceséis con las respuestas (por mas bien intencionadas que éstas sean) hacia cualquier inquisidor del foro Dofus en los posts del Vongluminator, ya que no hay mas que leer dichas acusaciones para llegar a la conclusión de que están completamente infundadas.
De igual manera y para despejar toda duda; una vez que el Vongluminator haya concluido, subiremos un enlace a Drive con capturas de las inscripciones, para que todo aquel que quiera verificar que nuestros procedimientos son justos e imparciales, pueda hacerlo.
Como opinión personal: Creo que hacer trampas y montajes da muchísimo mas trabajo, que hacer honestamente las cosas apoyados en la información que nos facilitan los participantes.
Nosotros no recibimos remuneración por hacer esta labor, de hecho perdemos kamas sin ningún tipo de beneficio mas allá del buen desarrollo del evento, lo cual es muy gratificante para nosotros.
Aun así, comprendo perfectamente porqué tan poca gente está dispuesta a organizar estos eventos, aun cuando cualquiera puede hacerlo. Es una tarea desgastante en todos los sentidos: tiempo, dinero, y salud mental.
¿Quien querría hacer esto gratis?
Nosotros
No os preocupéis, nosotros continuaremos con "el estandarte" del Vongluminator en alto, y os prometemos mas ediciones del mismo cada 6 meses (Enero y Junio).
Una vez mas, gracias a todos por vuestro apoyo.
con un poquito mas de trabajo creo que quedaria igualito.
no se deberia de salir de las paginas de dofus ni obligar a los jugadores inscribirse en lugares que pueden copiarse asi ed facil.
diran que nadie es tan tonto para dar sus datos, pero recuerden que existe gente de todo tipo, desde gente mala que quiere hacer daño hasta gente que le da su numero de tarjeta a cualquiera.
Reitero, si tanto le aqueja, le duele, le fastidia y le molesta que la comunidad haga eventos para al comunidad, haga usted los suyos, los que tanto aclama que ha hecho cuando era EM y cuando dejó de serlo. Quisiera recordarle que su último evento — y usted no me deja mentir— fue de farmeo pesca, el cual fue una pérdida de tiempo en foro por que a la final muchos —por no atreverme a decir que la mayoría— desconocían de su evento o no mostraron interés alguno, así que mucho alcance que usted tenga hoy en día, lo dudo.
Reitero, y se lo vuelvo a repetir las veces que sea necesario, si a usted tanto le molesta la manera en la cual se está llevando la organización de dicho evento, hágalo usted y por favor, no quede como un niño pequeño que no se cansa de refunfuñar una y otra vez por algo que una máxima autoridad como el GM Genki ya ha aclarado, madure un poco señor.
Buen día.
Que todo es 100% transparente y que no ha habido ninguna fraudulencia lo podemos probar simplemente con que la edición 1 y 2 de este mismo torneo fue un total éxito y en ningún caso, y repito NINGÚN caso, hubo quejas. Como dicen por ahí arriba, es curioso que si tan amañado está el tema de los equipos y que solo se acepta a los equipos salidos del gremio organizador, que extraño que nadie ajeno a Vonglumer que se haya inscrito se haya manifestado para quejarse.
Repito que es un error seguir en esta línea de descalificaciones cuando el mismo Genki ha pasado a aclarar las dudas, así que poned 2 dedos de frente y dejadlo estar, porque simplemente no tenéis razón y no hace falta seguir haciendo el ridículo.