FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Torneo PvP 1 vs 1 Legión De Los Templarios - Server Rubilax

Por Naires#9543 - ABONADO - 29 de Junio de 2022 03:07:03

Un mensaje se ha escrito en el cielo, los ángeles nos han hecho un llamado. El nacimiento de un nuevo “Maestro Templario” espera por ser bendecido. Se ha convocado a los mejores guerreros del mundo de los doce, mostrarán su valentía y sólo los últimos tres bélicos más fuertes serán recompensados. Muchos han manifestado ser merecedores de dicha “Bendición” pero sólo los más aguerridos podrán demostrarlo. Aquellos que cumplan con las siguientes estipulaciones podrán demostrar su osadía en la arena.

Se restringe el uso de:
  • Priscudo
  • Mascotas e ítems legendarios

Punto de encuentro
Los Guerreros deberán presentarse en las Arenas de Gultar (-6,-12) Instancia A, Arena Vl, el día Domingo 10 de julio, a las 22:00 HoraDofus, lugar en la cual, demostrarán de qué están hechos y comenzará a escribirse una nueva historia.

Guerreros Bendecidos
  • Un Maestro Templario será bendecido con 10 millones de kamas de las riquezas de los dioses.
  • Un Guerrero Templario será bendecido con 5 millones de kamas de las riquezas de los dioses.
  • Un Erudito Templario será bendecido con 2 millones de kamas de las riquezas de los dioses.

Para tener el honor de presentarse ante los dioses y demostrar su valentía, cada guerrero, deberá brindar una ofrenda de 1 millón de kamas para poder pelear y lograr el honor de ser bendecido.

NOTA: Solo Naires, está autorizado para recibir las kamas de la inscripción.

-------------------  -------------------  -------------------  -------------------  -------------------  -------------------  -------------------
Las Arenas de Gultar han hablado. Nos ha contado la historia de un templario que ha vencido a sus iguales; siendo victorioso de una eterna guerra sin fin.

Felicidades a Toukas porque ha sido bendecido como el Maestro Templario más fuerte.

Los Maestros han sido generosos y han reconocido el nombre de los últimos bélicos entre los guerreros combatientes Miau-zurk & Hamsaa, quienes se han ganado el nombre de guerreros templarios.

Si tienes alguna inquietud, únete a nosotros, copiando y pegando los siguientes links en tu navegador de preferencia (Sin corchetes) o comunícate con el líder de gremio "Naires" o con algún mano derecha que se encuentre disponible. 

Discord: [https://discord.io/Legion-de-los-Templarios]

Whatsapp: [https://chat.whatsapp.com/JbmPChPTp2oEQxF8VWfDnS]     

Síganme en Twitch, para próximos eventos.     

https://www.twitch.tv/nairestreams     
18 -2
Reacciones 16
Resultado : 2
Muy buena dinamica realizar un torneo, muy confiable ya me inscribi, suerte a todos, y ojala lo gane un templario. 
0 0
Resultado : 3
Excelente! Muy buena suerte a todos y que gane el mejor, sin olvidar que la diversion siempre es primordial (Y)
0 0
Resultado : 2027
Me encanta este tipo de eventos, se pondra increible... a prepararnos para ir con todo y defender el honor de los Templarios

Ya estoy inscrita
0 0
Resultado : 1
Muy buena idea realizar un torneo de pvp , muy confiable ya me inscribi para este gran evento del server de rubilax ojala hagan mas tipo de eventos como este 
0 0
Bien ahi vamos a darle!! Con toda la actitud , ya andamos inscritos
0 0
Resultado : -6
estoy inscrito ahi nos vemos :$

0 0
Resultado : 65
Nos vemos [email protected] en el torneo!!
0 0
Resultado : 1
Mucha suerte a todos los participantes smile
0 0
Resultado : 143
Veamos como resulta!! ya inscrito! se ve genial :ohmy  ojala vayan muchos.

0 0
Resultado : 9
En lo personal me gustan este tipo de eventos, con muchas ganas de participar Rey-cobenat :v
0 0
Resultado : 56
Esto ayuda a mantener una dinámica dentro del juego, bien ahí wink
0 0
Resultado : 41
Genial va a ser un rato para pasar bueno con los del server =) 
0 0
Resultado : 63
Motivence [email protected] no siempre esta  la oportunidades de Eventos jaja , nos veremos ahi Ame_grec. 
0 0
buena iniciativa 

0 0
Resultado : 90
Excelente iniciativa, ojalá mas eventos del estilo
0 0
Resultado : 183
Torneo PvP concluido. Podría un administrador cerrar el tema por favor. Att: Naires
0 0
Responder a este tema