FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

2do  Torneo PvP 1 vs 1 - La Orden de los Templarios - Server Rubilax - Gremio Legión De Los Templarios

Por Naires#9543 - ABONADO - 29 de Julio de 2022 17:25:47

Los dioses han hecho un nuevo llamado...

Un mensaje se ha escrito en el cielo, los ángeles nos han hecho un llamado. El nacimiento de un nuevo “Maestro Templario” espera por ser bendecido. Se ha convocado a los mejores guerreros del mundo de los doce, mostrarán su valentía y sólo los últimos tres bélicos más fuertes serán recompensados. Muchos han manifestado ser merecedores de dicha “Bendición” pero sólo los más aguerridos podrán demostrarlo. Aquellos que cumplan con las siguientes estipulaciones podrán demostrar su osadía en la arena.

Se restringe el uso de:
  • Priscudo
  • Mascotas e ítems legendarios

Punto de encuentro
Los Guerreros deberán presentarse en las Arenas de Gultar (-6,-12) Instancia A, Arena Vl, el día Domingo 14 de agosto, a las 21:00 Hora Dofus, lugar en la cual, demostrarán de qué están hechos y comenzará a escribirse una nueva historia.

Guerreros Bendecidos
  • Un Maestro Templario será bendecido con 15 millones de kamas de las riquezas de los dioses.
  • Un Guerrero Templario será bendecido con 7 millones de kamas de las riquezas de los dioses.
  • Un Erudito Templario será bendecido con 3 millones de kamas de las riquezas de los dioses.

Para tener el honor de presentarse ante los dioses y demostrar su valentía, cada guerrero, deberá brindar una ofrenda de 1 millón de kamas para poder pelear y lograr el honor de ser bendecido.

NOTA: Solo Naires, está autorizado para recibir las kamas.

Si tienes alguna inquietud, únete a nosotros, copiando y pegando los siguientes links en tu navegador de preferencia (Sin corchetes) o comunícate con el líder de gremio "Naires" o con algún mano derecha que se encuentre disponible. 

Whatsapp: [https://chat.whatsapp.com/JbmPChPTp2oEQxF8VWfDnS]     
Discord: [https://discord.io/Legion-de-los-Templarios]

Síganme en Twitch, para próximos eventos.

https://www.twitch.tv/nairestreams   
2 0
Reacciones 20
Resultado : 2
Cuente conmigo!!!
0 0
Resultado : 143
Hola!! Me inscribo! 

Atte: Criorx
0 0
Resultado : 3208
sigo sin entender porque molestar a los pjs de empujes y de defensas al cancelar legendarios y no asi mismo a los de daños al autorizar el uso de items magueados y de items modernos.

me inscribo

Empolion osamodas
0 0
Resultado : 6
Reee Coool! 
0 0
Resultado : 126
Jo-s-e0906#9599 (Jo-s-a) / Osamodas.
0 0
Resultado : 183
¡Hola Guerrero Templario! Comunícate conmigo In-Game para recibir tu ofrenda de 1milllón de kamas e inscribirte en la lista de inscripción y participación. Os esperamos, buen día.

Pdt: Sólo yo estoy autorizado para recibir kamas.

Att:
0 0
Resultado : 73
galaktiko (Lordbony) Sadida
0 0
Resultado : 183
¡Hola Guerrero Templario! Comunícate conmigo In-Game para recibir tu ofrenda de 1milllón de kamas e inscribirte en la lista de inscripción y participación. Os esperamos, buen día.

Pdt: Sólo yo estoy autorizado para recibir kamas.

Att:
0 0
Resultado : -9
meyotl#4469 (nauali) / hipermaga.
0 -1
Resultado : 73
Lee las normas, dice que no se pueden inscribir bots

0 -1
Resultado : -17
narutoforever#8884 (Toukas) Sadida 
0 0
Resultado : 350
Il-Zooro-Il / avahc#3555 / Ocra
0 0
Resultado : -80
Me inscribo.

Aioriaxx/Osamodas/matadorderateros#9380
0 0
Resultado : 377
ocravssacro#4057 / Zioff-L-Authentique / Sacrogrito
0 0
Muy mal torneo, pescima organizacion.

no respetaron las llaves, me pusieron contra zioff sin respetar el sorteo, mal torneo.

Toukas v.s Yatanokagami // Nauli v.s Criorx // Jo-s-a v.s Empolion // Zioff v.s Miau-zurk // Papas-fritas v.s Hamsaa // Bessy v.s raikz

Siento que realmente es una estafa de kamas, por parte del organizador.
el jugador realizò un sorteo online y luego no respeto mi pelea.

Cuando le exprese al jugador que no jugaria si no respetaba las llaves, no me dijo sobre devolverme mis kamas, total estafa, eso es robar

https://ibb.co/HF4fbVJ

[/url][/img]

no respetar las llaves, luego le dije listo me retiro y no me da mis kamas de vuelta..... es estafa es robar.

no seria estafa si respetara las llaves o me diera mi dinero de vuelta.

su respuesta fue o jugas como yo digo o no juegas y ya..... no se respeto las llaves.

la pelea era un jugador de nombre Jose vs Empolion y iba a ser la ultima porque el jugador Jose, estaba en otro combate. y de la nada me ponen a otro rival y no cualquiera el Zioff que es el mejor jugador comtetitivo del juego y que me lo pusieron sin azar, no me parece justo.

exijo mis kamas de vuelta, no importa si son muchas kamas o pocas kamas exijo mis kamas, es un robo esto.

Todo torneo que se respete, debe respetar el azar de las llaves de combate. esto es robar

No respetar las llaves que sorteo en directo = robar, luego cuando me queje me dice entonces te descalifico....

Me descalifica por quejarme ???? que???? y mis kamas?

me dicen que voy contra otro osamoda y al aceptar combate voy vs sacrogrito. los sets son totalmente distintos para cada raza. que robo que estafa

[/url][/img]

varios jugadores de acuerdo, no podes decirle a alguien, vas versus una raza y de repente te ponen otras WTF

imagenes para mi

muy injusto todo la verdad

Para terminar tener en cuenta algo
Las llaves salieron Sacro vs Zurkarak, todos sabemos que los gatos si pueden ganar a los sacros, o que tienen mayor posibilidad de ganar a un sacro.
y el organizador cambio la llave de repente a, sacro vs osa donde casi siempre gana el sacro.

Que curioso, se hace un sorteo, no se respeta y me ponen a un sacro en lugar del osa, que curioso

Aqui la prueba de mi pago, tengo video entero alli va un captura del video cuando paguè.

si 1 mk es poco, pero es el hecho de la estafa lo que me tiene molesto
0 0
Resultado : 1
Llorón 
0 0
Resultado : -2107
Llorón 
0 0
1) llorar no es malo en absoluto.
2) Estoy exigiendo que se cumpla su norma y sorteo, al no cumplir eso que se me de mi dinero de vuelta. Podrian usar de forma erronea la plabra reclamar, pero jamas llorar.
3) es el tipico problema latino-amerciano nunca exigen por nada, por eso en muchos de esos paises no pueden nisiqueira devolver productos. ( soy latinoamericano, pero vivo hace muchos años en otros paises, varios).
4) Por que se modifico mi combate de esa manera? si hasta en su mismo dicrecto se puede ver la trampa y la estafa.
5) cuando salio mi pelea versus el otro osamodas, todos en la sala de combate escribieron osa vs osa. y me ponen un sacro. Totalmente farsa este torneo.

la razon esta sin duda de mi lado, no debes modificar las llaves de un torneo, caundo un jugador ya sabe que va contra esa raza en particular

Ademas soy un jugador muy antiguo, desde 2008.
Soy una persona idonea y correcta en todo lo que hago en mi vida, lo cual me ha permitido gozar de una buena vida, creo en el esferzo y aborresco la trampa.

Trampa como la que hoy se realizo en contra mia

Si google mi nombre completo en internet, veran quien soy.
hacer esta clase de trampas y jugadas no es correcto.

no tengo problema con perder un juego que sea equitativo en sus normas para todos, pero la unica pelea ARREGLADA y MODIFICADA fue la mia. no tiene sentido que me quede callado

es muy corioso que el sacro campeon le salga el azar vs un zurkak y de repente lo pongan contra un osamoda.

si alguien no esta enterado, la raza vs la cual los osamodas mas facilmente pierden son los sacros, porque se curan con sus invocaciones 1500 cada dos turnos y usan sus invos como teleportadores.

y la raza contra la cual los sacros tienen probabilidad de perder son los zurkarak.

me parece muy raro que se cambiara "arbitrariamente" el orden de combates asi.

Que casualidad quitarle a la raza contra la cual el sacro es debil y ponerle contra la cual es fuerte.

"Casualidades"  Esfata torneo estafa

No puedo evitar sentirme estafado, la razon me guia a ese pensamiento y los hechos FACTICOS que han sucedido.

mi rival era un osa, su rival era un zurkarak. Modificaron mi combate para darle ventaja a èl este pensamiento nadie me lo va quitar es evidente que eso hicieron, bola de tramposos sin duda.

Arruinando la confianza y el juego entre jugadores, de paso robando kamas claro

mi problema no es perder, mi problema es perder a causa de una trampa y estafa.

Es decir yo podria ser el peor osamodas de la historia de dofus desde el 2006 hasta el 2022, pero si soy tan malo, cual es la necesidad de hacerme trampa?

Que hay de orgullo en ganar con este tipo de trampas?

supongamos que soy el peor osa de la historia de dofus, el mas mediocre jugador...... para que me hace este tipo de trampa?

ocravssacro#4057|15/08/2022 04:41:42
Me la pelan los gatos al mismo nivel que los osas pa, el resultado iba a ser el mismo

juegas con sacro 1 vs 1, es la raza mas dificil de vencer para cualquiera en 1 vs 1.
y contra gato la tenias mas dificil.

normal te hicieron un camino, ya me di cuenta que paso me acaban de comentar.

mi rival el osmoda de nombre jose, es amigo personal tuyo al igual que el organizador.

sabian que un combate osa vs osa, cualquiera puede ganar y en tu combate sacro vs gato, el gato tiene facilidad de ganar.

modificaron esas dos peleas a peticion, ergo son tramposos y es una directa estafa de kamas.

Por tanto este torneo es una estafa de kamas, supe tambien que al final jose perdico contra otro sacro ( evidentemente los osas pierden contra sacros igual de armados que ellos) y posterior se fue.

Tu sacro no es un buen jugador, usas la raza con mas ventaja competitiva para 1 vs 1 del juego y aun asi haces trampa para acomodar los combates.

Repito estafa de Kamas, la evidencia factica lo muestra.

ergo los malos jugadores aqui son quienes hacen trampa.

tambien quiero añadir, que no se refiera a mi como "pa", no estas hablando con un amigo tuyo, estas hablando con un enemigo, porque quien me estafa o roba es directamente enemigo.

Adjunte a este mismo foro las capturas de pantalla donde personas me dan la razon.

Es que ante cualquier persona con sentido de justicia y de idoneidad, yo tengo la razon. nefasta trampa me han hecho hoy

Me pone incomodo saber que nuestra comunidad caia en este tipo de engaños, de "torneos amistosos de jugadores" que en realidad son una estafa de kamas.
0 0
Resultado : 377
Me la pelan los gatos al mismo nivel que los osas pa, el resultado iba a ser el mismo
0 0
Responder a este tema