FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Errores en Kis

Por darkhojomai - ABONADO - 12 de Agosto de 2016 00:36:51

Cada vez que se va a iniciar una pelea en koliseo pasa lo siguiente:

-Te sale el mensaje de que tienes poca energia

-Se te quita el pavo

También acabe de finalizar un koliseo y no me lo contaron, ni kolichas ni xp

La verdad deberian añadir una opcion si quieres jugar en Kis o en koliseo normal... Porque personalmente no me gusta mucho el kis, y no solo por los errores...

Añado otro bug:

Acepte koliseo y me salio esto
[00:52] Combate de koliseo anulado.[00:53] Tienes prohibido el koliseo durante un tiempo por haber abandonado un combate de koliseo.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 9544

¿Poner la cola normal? ¿Por qué? Solo afecta en que te puedes encontrar a jugadores que hablen en otro idioma y en que no hay especta. Poner la cola de koliseo de un solo servidor solo haría que volvamos al mismo problema de que no salgan combates. Por tanto no lo harán.

0 0
Resultado : 4338

Ankama tardó tantos años en sacar el dichoso KIS Y cuando por fin lo sacan esta lleno de bugs, la mitad de mis combates hoy he visto gente que abandona repentinamente, veo demasiados abandonos y no se si es un bug o si la mitad de mis compañeros y oponentes abandonan partidas.
Algo que no me gustó fue que hayan emparejamientos entre personas de diferentes idiomas en un mismo equipo, no es fácil comunicarse con un francés cuando no se sabe ni inglés, y no basta con dominar lo básico de otro idioma porque también hay que saber nombres de hechizos del juego para poder hacer buen juego en equipo.
Agregaron la barrera del idioma a un juego que esta dividido en servidores y comunidades precisamente para evitarlo.

0 0
Resultado : 1856
MARABRE|2016-08-12 03:55:42
Ankama tardó tantos años en sacar el dichoso KIS Y cuando por fin lo sacan esta lleno de bugs, la mitad de mis combates hoy he visto gente que abandona repentinamente, veo demasiados abandonos y no se si es un bug o si la mitad de mis compañeros y oponentes abandonan partidas.
Algo que no me gustó fue que hayan emparejamientos entre personas de diferentes idiomas en un mismo equipo, no es fácil comunicarse con un francés cuando no se sabe ni inglés, y no basta con dominar lo básico de otro idioma porque también hay que saber nombres de hechizos del juego para poder hacer buen juego en equipo.
Agregaron la barrera del idioma a un juego que esta dividido en servidores y comunidades precisamente para evitarlo.
+11
0 0
Resultado : 3175
MARABRE|2016-08-12 03:55:42
El KIS está en un periodo de pruebas, los servidores que han sido añadidos son servidores que están por ponerlo desde este punto de vista: participando en un Beta Test, Como dices ankama tardó años sacándolo y me parece excelente que los jugadores formemos parte de las pruebas ya que entre mas personas lo testeen mas rápido se encuentra un fallo, me parece que vamos avanzando a buen paso, no vamos muy rápido pero vamos bien y es lo que importa, realmente no podría imaginarme a estas personas que se quejan por algo que está en pruebas si después de una pelea regresan a su servidor y no tiene set por algún fallo en los datos, esto es un paso muy grande para el sistema que utilizamos actualmente y me parece que vamos bien, obvio hay fallos pero son comprensibles, no son fallos realmente grandes como ese que les cuento y con eso nos damos cuenta que realmente se está trabajando en este gran proyecto que está haciendo Ankama, personalmente no veo nada de que quejarme ya que reitero, estamos en periodo de pruebas, si sabes jugar no necesitas estar hablando con los aliados así que con un nivel básico del idiota se pueden entender perfectamente y como digo, perfectamente pueden jugar sin decirle al otro jugador que hacer.
Saludos
Shunno - Buhorado

0 -1
Resultado : 8185

Hola chicos, aquí les dejo la solución a los problemas del KIS

De nada.

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 70

Cuantos bugs, a mi solo se me desconecta cuando empieza la pelea (me jode tener que reiniciar y ya haya pasado mi turno >:c)

0 0
Resultado : 372

Ahora penaliza abandonar el koliseo cuando eres el ultimo en pie de tu equipo? Porque hoy lo hice y no me dejo volver a inscribirme.

0 0
Resultado : 612

El KIS tiene sus fallos y consas que mejorar (como el espectador ) pero la verdad ami me gusta mucho este sistema , es mas rapido en salir la partida y encuentras mas variedad de personas (antes te salia el mismo multicuenta siempre )

-el tema del idioma creo que con el pasar de los tiempos se va a ir disminuyendo , sea aprendiendo palabras basicas , igual hay partidas donde solo señalar es suficiente , hay otras que no , en fin es parte del sistema

0 0
Resultado : 5746
jmsxzh|2016-08-12 21:04:28
Ahora penaliza abandonar el koliseo cuando eres el ultimo en pie de tu equipo? Porque hoy lo hice y no me dejo volver a inscribirme.
Eso siempre ha sido así, no?
0 0
Resultado : 37

A mí el server me sacó mientras jugaba un KIS, me loguié de nuevo rápidamente pero no conseguí nada, y cuando intenté inscribir otro koli, un mensaje me dijo que estaba baneado por un tiempo por abandonar el koli sad

Además, curiosamente, al mismo tiempo recién habiendo relogueado, un amigo me dijo que le había acabado de pasar eso (el no sabía que a mí también), por lo que asumo que fui baneado porque un error del servidor me sacó, y no por un error de mi propia conexión.

0 0
Responder a este tema