Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

falla desconexion cada que entro en koliseo

Por ararat400 - ABONADO - 27 de Septiembre de 2016 15:00:48

lo siguiente es para presentar una queja que ya muchos han hecho saber pero no veo que ah ninguno le den respuesta desde que salio el koliseo interservidor no se puede jugar tranquilamente en el caso mio y de muchos cada que aceptamos los 6 personajes el koliseo se desconecta el personaje y no deja reconectar hasta que uno ya pierda osea ya salga del koliseo y pues basicamente yo soy alguien que no me da tiempo para hacer nada mas si no koliseo en todo el dia y esto surgio al implementar el koliseo interservidor antes hacia 30 koliseos diarios sin exagerar y pues me tiene muy molesto ah los que no les afecte lo que yo digo pues guarden silencio y ya ^^ pero si quisiera saber que se hace al respecto puesto que lleva ya mucho esto imaginense desde que salio el koliseo interservidor

0 0
Reacciones 16
Resultado : 69

Plantee lo mismo hace un par de dias y no recibí respuesta tongue

0 0
Resultado : 56
DannyAkatsuki|2016-09-27 17:50:58
Plantee lo mismo hace un par de dias y no recibí respuesta tongue

pues que se puede hacer esperar que el servicio tecnico de respuesta pero es que ninguno se reporta .-. y evidentemente lo necesitamos genki o alguien que de respuesta ah este problema
1 0
Resultado : 1673

No hacen ni caso, yo acababa de volver pero entre que va mal, y que a saber si me abono se cae otra vez el koliseo y no quiero hacer logros ni chorradas paso de abonarme otra vez

0 0
Resultado : -10

e.e

0 -1
Resultado : 2

tengo el mismo problema me inscribo en koliseo, y cuando ya estan sumando todos los participantes, se traba empieza el koliseo y yo quedo sin comenzar la pelea, me toca desconectar y conectarme denuevo para poder pelear, y sies que se puede porq aveces no me deja reconectar asta que termine la pelea , nose puede asi, y si me pasa eso con una cuenta, ni te quiero contar cuando quiero acer koliseo con mi team, olvidate, una no anda las otras dos re trabadas, asi no se puede un asco

0 0
Resultado : 34

la verdad que tengo el mismo problema y desde el inicio de KIS y me da mucha bronca porque me encanta hacer koli, pero hoy en dia es frustrante la desconexion, lo reporte a ankama y me llego un correoque decia :

Hemos resuelto el problema expuesto en tu mensaje #1731155. Para consultar la respuesta del soporte de Ankama, haz clic en el siguiente enlace..

cuando me meti al enlace feliz porque pense que habian podido solucionarlo me encontre con el verdadero mensaje:

Te pedimos disculpas por el inconveniente.

Estamos al tanto de varios inconvenientes que han surgido a causa del KIS. Estamos trabajando arduamente para mejorar esta situación.

Te recomendamos reportar tu problema en el foro utilizando la sección destinada para estos fines:

Haz clic aquí

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

Saludos cordiales,

o sea, todo bien con que haya problemas por solucionar, pero seguir agregando cosas y no arreglar las que estan mal, no me parece bien, pues no es un problema que sucedio en la actualizacion de septiembre.. me gustaria que algun mod nos de respuesta porque en ninguna parte del foro que se ha hablado este tema han respondido, me encanta el koliseo, pero es muy frustrante jugar y que se desconecte siempre que empieza el combate.

0 0
Resultado : 239

Ando Igual, ya me ha desconectado de tres kolis el día de hoy, reconecto y vuelve y me saca

0 0
Resultado : 9

a mi me pasa ese mismo problema y ya estoy cansado de que cuando logro conectarme ya la pelea esta perdida

0 0
Resultado : 2

me pasa todo el tiempo

0 0
Resultado : 34

Señores Ankama, Genki el que sea, o lo moderadores, por lo menos digan, "estamos revisando el contenido y trabajando para solucionarlo" pero ya ni eso. Por si no lo notan la cantidad de gente disminuye y es por eso, ustedes en servicio al cliente están fregados en serio.

Muchos estamos por que el juego nos gusta obviamente, pero seria bueno prestar algo de atención, sabemos que muchas cosas no se pueden hacer, que hay problemas que se salen de sus manos, pero que muestren algo de interés por sus jugadores seria genial.

0 0
Resultado : 88

Seguimos esperando uma solucion ...

0 0
Resultado : 212

Creo que ankama tiene que hacer algo con esto ya ._. y opino como algunos que tendrian que dejar de sacar nuevas actualizaciones, que están bien, pero porfavor, primero hacer algo con todo lo que está mal...

"Pequeño ani gran corazón"

0 0
Resultado : 51

Me pasa absolutamente lo mismo >:v

0 0
Resultado : 4

2018 y el problema sigue...

0 0
Resultado : 53

4 de julio del 18... El problema sigue

0 0
Resultado : 3

hpta  nada que arrelgan el catrechimba problema? se me sale de esta chimbada cuando quiero jugar koli, solucion pues!!!

0 0
Responder a este tema