FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Koliseo (ganancias)

Por LeXinIo14 - ANTIGUO ABONADO - 26 de Abril de 2017 14:47:18

Buenas... Les quiero informar que hay un bug en koliseo pues, cuando estoy en pelea y pierdo por ejemplo un turno por inactividad, y aun asi vuelvo (y gano la pelea) al terminar la batalla me dice el mensaje "Como abandonaste tu último combate, no has ganado ninguna recompensa tras esta victoria en el Koliseo." Y osea solo por un turno de inactividad y aun asi vuelvo a la pelea y gano de paso... Aun asi quitan la ganancia para la otra pelea?? No es justo...

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1151

El mensaje te da ha entender claramente que no es un Bug, aunque si es molesto que por sólo un turno esto pase.:wacko: 

0 0
Resultado : 526

El cliente dofusmod.exe analiza si el dofus se cerro por causa de falta de Internet o cerraste dofus con la X si es la 2 automáticamente ya no tienes recompensa la próximavez, te recomiendo que quites el cable o desactives el wifi y luego cierres dofus laugh 

0 0
Resultado : 1314

No jajaja es que ni se cerro, solamente pase un turno y me puso inactividad, y bum... Nada. Por eso digo que es injusto...

0 0
Resultado : 10984

lo veo bien que por ausencia te penalicen en lol es peor directamente te pueden banear. (aunque sea 1 turno, si entras a un combate es para jugar no para andar ausentandote..)

0 0
Resultado : 16

es un bug terrible
a mi me pasa igual!!

0 0
Resultado : 1677

No pasar turno no es ausentarte porque puedes haberlo jugado, a mi ya no me dan xp en koli los dos últimos que he hecho y que yo sepa no he dejado de jugar ningún combate..

0 0
Responder a este tema