Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se desconecta de koliseo con el mensaje de "La conexión con el servidor ha sido interrumpida".

Por raulivan - ABONADO - 12 de Diciembre de 2017 13:08:41

Buenas a todos,

no sé si soy yo al único que le pasa, pero cuando entro en koliseo se desconecta. Justo dura unos 5 segundos en koliseo y se desconecta con el mensaje de "La conexión con el servidor ha sido interrumpida". Lleva pasándome 3 días con el día de hoy, y es sólo cada vez que entro en koliseo. Espero que puedan solucionar este problema.

Saludos.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 279

Me pasa muy seguido, en especial cuando doy críticos consecutivos en batallas de koliseo 1vs1, se desconecta apareciendo un mensaje "La conexión con el servidor ha sido interrumpida", creo que este problema ha existido siempre en zona de America, no sé sí en España sea igual la experiencia de juego.

0 0
Resultado : 85

A mi no me deja ni realizar el primer turno, directamente se me desconecta en cuanto aparece la pantalla de koliseo, dura 5 segundos dentro y se desconecta. Espero que lo arreglen porque es una faena esto, ya que no puedo realizar koliseo.

Acabo de descubrir que incluso si me pongo a observar un combate de koliseo, también se me desconecta de igual forma que como si fuese yo el que va a combatir.

0 0
Resultado : 279

creo que es tu pc si no soporta el almacenamiento exagerado de caché no va aguantar mucho en koliseo ya sabes que perdir en navidad.

0 0
Resultado : 85

Pero otro tipo de peleas sí me las aguanta, me aguanta mazmorras, defensa de recaudadores, cualquier otro tipo de pelea. Es raro que no me aguante koliseo únicamente, no?

0 0
Resultado : 1

Alguna solucón??

0 0
Resultado : 268

Adhiero, juego en Ganymede y me desconecta varias veces por pelea dentro del koliseo. Pero también me desconecta fuera de koliseo, cuando me quedo más de 5 minutos AFK.

0 0
Resultado : -258

Cuanto cuñado veo en estos posts diciendo que si es por esto o si es por lo otro... Tíos, por favor, si no sabéis por qué pasa, no hace falta inventarse ningún motivo. Un problema de desconexión no tiene absolutamente nada que ver con CPU, RAM, Disco duro, GPU o cualquier otro componente de hardware. Ese tipo de problemas es, tal y como dice (lógicamente) el mensaje, por una conexión. Dicho esto, a mi también me pasaba hasta hace poco. ¿Qué ha cambiado? Fibra óptica. ¿Qué más? Conexión por cable.

Te pongo cómo usaba yo esto antes, por si encuentras alguna relación:
- PLC para conectar por cable al router / Antena wifi (conectada al PLC).
- 10 MB.

Ahora tengo cable directo a router y 50 MB. Alguna de estas 2 cosas ha significado un cambio en justamente lo que comentas. No te sabría decir si es cosa de la velocidad (que KiS requiera de mucho más ancho de línea) o cosa de estabilidad (con WiFi y PLC se pierden paquetes de datos). Lo que está claro es que es algo propio de KiS, pues únicamente me pasaba ahí, tal y como tú dices.

0 0
Resultado : 8

Ankama por favor soluciones al koliseo se desconecta automáticamente al entrar al koliseo y no inicia hasta no estar en el primer turno de juego en preparación de combate no inicia asi no hay cuando ganar

0 0
Resultado : 4

a mi me pasa igual cada que acepto un koli hay mismo me saca  y pierdo el primer el turno y por esto siempre pierdo

0 0
Responder a este tema