FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Koliseo (Entrar a koli mientras miro otro combate)

Por lord-figue - ABONADO - 04 de Febrero de 2018 01:13:07

Buenas tardes criaturas de el mundo de los 12

Les comento, estaba mirando un combate de koliseo mientras miraba otro de un amigo, cuando me salio acepte la invitación y a los segundos me saca del combate que estaba mirando y me deja donde estaba (que era en un zaap), y me dejo los iconos de inscripción y desinscripción inhabilitados, me pareció extraño, cambie de mapa hable con gente y todo, como no me dejaba inscribirme de nuevo al combate de koli reinicie para ver que era, cuando reinicie inscribí de nuevo y al segundo me aparecio la notificacion y cuando acepte, aparecí en medio de un combate donde ya tenia menos de la mitad de mi vitalidad, (que supongo era el combate que acepte mientras miraba la pelea de otro compañero).

¿a alguien mas le ha pasado? ¿ya han hablado de este tema? ¿entonces no puedo ver otros combates mientras busco uno propio?

son preguntas se me ocurre..

Gracias 

Buu Bye

0 0
Reacciones 6
Resultado : 6391

A mi me paso algo similar, mientras esperaba que me saliera combate entre a mirar el de un amigo y cuando salio el mio y acepte me saco de espectador y quede donde estaba, cuando trate de inscribirme de nuevo me salio el letrero de que habia abandonado un combate y no recibiria recompensa en el proximo que ganara.

0 0
Resultado : 428

Yo le mandé un mensaje a Genki explicando detalladamente el bug y las dos posibles consecuencias. Apenas me contestó que estaba reportado pero de esto hace una eternidad (diciembre 2017). No espero que haga nada al respecto, como cada una de las cosas que le he pedido o informado. 

El bug es el siguiente (por si lo lee alguien que no sea Genki y puede hacer algo al respecto):

Cuando estás inscrito en koliseo, esperando a que te den pelea estás mirando como espectador otro combate de koliseo y finalmente te sale el aviso de que hay posible combate, sucede lo siguiente (dos cosas distintas dependiendo de como actúes):

Si aceptas directamente viendo como espectador la otra pelea, terminan sacándote del juego y sancionándote con 30 minutos (como si hubieses abandonado directamente tu pelea).

Si por el contrario optas por salir antes de aceptar tu pelea de espectador de la otra que estabas viendo. Al aceptar después la tuya es como si no hubieras hecho nada y al final te sancionan con 5 minutos sin poder inscribirte (como si te hubieran dado pelea y no hubieras aceptado)

Creo que queda bastante detallado el problema. A mi ya no me pasa normalmente porque cuando me inscribo a koliseo procuro no entrar de espectador a peleas de koliseo de otros. Me jodo y me aburro mientras.

Por si hubiera suerte y alguien con mano lee esto y puede hacer algo al respecto. Siento sinceramente ser tan cortante con respecto a Genki pero me ha quedado claro que con educación y buenas palabras se saca menos que tratándolo con desprecio (he visto casos que le han tratado como basura y así han conseguido que les escuchara)

0 0
Resultado : 557

Qué más esperar de un moderador que se encarga de varios juegos de Ankama, a mi tampoco me ha solucionado problemas hablando con educación. Es más me envía mensajes prefabricados los cuales son mucho peor que una disculpa.

0 0
Resultado : 2001

Me pasa igual, tanto así que conecto otra cuenta y me pongo a mirar otros kolis mientras para que no pase ese bug, igual pasa con la gente que entra desconectada al combate, los saca al instante y quedas en un 2 vs 3, te dice que podes abandonar pero igual te baja la cota laugh … en fin no les da tiempo ni de volver al combate... hasta el  momento esos 2 bugs me parecen muy molestos.

Saludo.

0 0
Resultado : 49

yo no puedo ver las peleas de koliseo :S

1 0
Resultado : -163
0 -1
Responder a este tema