FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Algún día arreglarán el problema del emparejamiento?

Por marlon-solar - ABONADO - 01 de Abril de 2018 11:12:37

He jugado los juegos de Ankama desde hace ya varios años y he probado Dofus desde que era gratuito y vaya que han existido demasiados errores en todo mi largo recorrido.
Hace un tiempo decidí probar koliseo porque era una dinámica interesante, pero al crearme un personaje de level bajo me he topado con demasiado desbalance en el emparejamiento.
Uno de los primeros desbalnces es la vida, pues a veces mi equipo suele sumar algo de 3600 contra un equipo enemigo que puede llegar hasta 5000. Una clara desventaja que podría compensarse con habilidad, pero a veces esto no ocurre.
Un segundo desbalance es el nivel de tus oponentes y compañeros, cuando me ponen de compañeros de nivel 40 contra un equipo de nivel 100, 80 y 70.¿Esa barrera de 30 niveles es coherente? Pues no lo es, ya que a un nivel 70 puede pelear contra un nivel 100, este último con una clara ventaja en cuanto al punto de ataque extra que ofrecen. Esto pasa igual con niveles bajos que están en desventaja con respecto a los sets.
El tercer desbalance que he visto es que me parece un poco rallado por parte de Dofus es permitir personajes con 300-700 de vida participar en un koliseo cuando puede llegar a tocarme un personaje enemigo con 30 niveles superiores que posea mucha más vida. ¿Debería haber un control sobre la vida de los personajes que entran a koli de acuerdo a la media de su nivel? Pues sería lo más lógico.
El cuarto y último desbalance, pues es el más odiado por mi y es aquellos "trolls" que entran a jugar koliseo siendo de sabiduría solo para molestar.

Desde mi punto de vista Dofus tiene mucho que mejorar en cuanto al servicio de koliseo que ofrece. ¿Por qué?, pues porque muchos jugadores llegamos a un punto en que nos aburrimos del pvm y queremos probar el koliseo o tenemos la necesidad por ser una fuente de kamas.
Ahora solo espero que tengan en cuenta este comentario, pues si van a seguir ofreciendo este tipo de servicios con aquellos desbalances es mejor que lo retiren, pues solo causan frustración y enojo en los jugadores; lo cual incluso genera que uno deje de jugar este juego.

Psdt: Me parece que la barrera es de 50 niveles.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 16

Ese problema siempre existirá, lo que debería hacer dofus es koliseo por categorias, hay demasiados nuubs en el juego, debería estar la categoria de nuub y cuando mejoren, suben de rango de la misma forma que LOL, pero si siguen las cosas de la misma manera, se le seguirá llendo mucha gente a dofus 

1 0
Resultado : -3441

El sistema es 
es pésimo para es coje contrincantes y se puede hacer fácil pero ankama no tiene la capacidad para eso porque solo tiene 12 desarrolladores para dofus de los  cuales también se encargan de hacer la nueva beta para el mal llamado dofus 3 y hay que tener en cuenta que unos son PASANTES osea nuevos sin experiencia que van a aprender y los tienen ahí por que económico  

lo gracioso de todo es que son 300 trabajadores en ankama y lo que más dinero les da es dofus pero es dknde menos dinero invierten 

ahora están dedicados a hacer juegos y cosas para smatplone  y según parece el cu ento de revisar bugs es porque contenido nuevo no va tener en verano no habrá nada nuevo en vulkania  la idea es meterle todo a el nuevo proyecto con cosas de dofus wakfu y nuevo contenido para abandonar dofus wakfu y salir con todo dofus 3 a grande rasgos esa es la idea en ankama 

ahora esa idea es buena o mala? Es exelente  por que así se maneja un video juego si no imaginemos a Nintendo tratando de vender el primer Mario o san andres tratando  de seguir con la versión 1 , o imaginemos call of dúty en su primera versión eso ni mola así de simple ankama se demora mucho en sacar nuevos juegos y ya es hora de sacar uno que remplace a dofus 2.0 debe tener un huevo juego estrella pero apenas se va hacer el proyecto cuando se devio hacer hace 5 años por lo menos y ahora estarlo lanzando pero como es ankama  seguro el proyecto Lo tiene por ahora al ahí para beta tes en el 2021 porque lo que se va lanzar es una beta de la beta es un proyecto como subamos esta mazmorra a ver wue pasa si sirve la implantamis en el juego y ese teteo  va ser para formar el nuevo juego si sacan contenido 1 vez por mes demoran como 7 años en completar un juego con unas 50 mazmorras de ahí toca juntar todo para hacer el,juego y sacarlo a beta y esa beta demora unos 2 años y eso son 9 años y eso llendo bien 

El problema de todo eso lo muestra koliceo COMO ES POSIBLE que no puedan  nivelar peleas como es posible qie manden u  pj nivel 50 con dos nivel 60 a luchar con dos 80 90 y 100 y te salgan por días las mismas peleas sin conotar que por fin te sale una pelea de nivel pero el rival va con equipos over si la,cota esta determinada por wue tan buemo o malo eres pero u  pj nivel bajo vi  set malo a quien el va ganar? Eso es imposible si lo pone  con pj 50 ni les más equipados hasta las tarrinas

He jugado muchos juejes en línea donde máximo te dura 5 peleas con desnivel y eso que las peleas duran 3 minutos ahora en koliceo es mas o menos media hora en 10 peleas son 5 horas osea 5 horas completamente frustrado por 5 días y esperando qie la cota baje para que te salga algo no mas devil pero si algo que puedas pelear pero no sale quien aguanta eso ? Eso no lo toman en cuenta 

Si eres muticuenta  o vas a frijos a pasar como ......... y subir sin hacer nada pues genial pero si quieres subir sólo sin grupo debes usar sabiduría porque Hasta nivel 30 es fácil de ahí en adelante es imposible subir por ejemplo necesitas un millón de xp para pasar de nivel  60 a 61 más o menos eso pide no re cierto y los moob sólo te dan 15.000 cuanotas peleas necesitas? Muchas y subes de nivel ya es como 30 % más y los moob ya te da  menos xp y los que te da  algo de experiencia no los puedes matar o haces grupo y demoras u a hora en combate 

Hablamos a nivel 60 a nivel 90 demoras como 3 meses sólo sin sabiduría para subir 5 niveles entonces La opción  es koliceo pero no se puede por que el des balance es total si quieres pasar debes tenervios full set y todo el scroll  que pedal tener persianas over y te sale puro gatos mancos con eso haces 10 de 10 y te crees el mejore en koliceo el problema  es wue eso solo ocurre uno de cada 1000 cuentas la gente se hace multicuentas para armar sus pjs para hacer koliceo y eso es engorroso 

para resumir el juego está tan mal planificado que si quir es sacar el mayor provecho debes hacerte multicuentas tener mucho tiempo y o dinero disponible usar uno par programas por ejemplo bots o de seguimiento muy usado en la tosh  para hacer equipos super over y así ma sacar a otros en pvp koliceo o ir a mazmorras y que sea un paseo pasarlas 

0 -2
Resultado : 2001

Deberían existir rangos, así como en otros juegos incluso existirían youtubers que narrarían estos combates, koli 3 vs 3 categoría GOLD (Similar al age of..)

Pero no, se buscan los kolis según tu cota, vale a ratos me encuentro con un osa 185 y a mi no me gusta perder , igual la doy toda para ganar (El osa es bastante bueno xd ) y por esto es que vemos algunos  lvl bajo cargan altas cotas, la damos toda en el combate y ganamos.

Pasa también que esta esa gente que dice desnivel y se suicida… yo nunca veo el desnivel como perdida porque  si ese pj está ahí, es porque se destaca más que los de su nivel, creeria que deberia existir10 niveles de diferencia por mucho, dado que un set lvl 70 no se compara a un lvl 100.

Saludo.

0 0
Resultado : -3441

koli no toma nada en cuenta temgo 613 de vida y me pone con pj de 1500 a 2500 de vida con  irle superior 
o Está mañana puro pjs con 500 de cida y e  mi equipo un 100 con 2500 e vida eso es estupiod

No toma en cuenta la cita porwue las re compras que me dan son 10 koli chas y los otros ganen o pierdan son 15 koli chas o sea otra cota más alta 
el sistema es tan idiota que si pierdes sólo te quita un punto de cota ganas te suben 8 perdí más de 30 pelas y con 3 ya estaba en la,cota qie empecé eso es idiota 

Lo lógico temgo 500 de cida o sea set pésimo me toca contra?  u  12 6 full set? no sean idiotas me De ría tocar con pj por mucho 700 de vida no más 

Ahora el balance es fácil miles de juego Lo tiene el que pega de cerca tiene más vida y pega más duro el que oega de lejos tiene menos resistencia paga menos es lógico 

pongamos un ejemplomo un gato quita 300 pero pega de cerca un ocra de lejos es tan idiota el juego que el ocra quita más jajjaa y pega en serie eso esta buen ? 

en semos a el equipo de ankama hacer algo un ocra como pega de lejos 3 turnos un gato apenas se acerca entonces s que se hace ? el ocra pega 100 por golpe como el gato demorw 3 turnos en llegarle en incesante son 100 X 3 300 y el,gato pega 300 ESO ES BALANCE  

si una invocación cuanta 4 pa adivinen qie ? se debe matar con 4 pa o menos porwue no le estas pegando al pj a su invo inclusive la involucrados debería explotar al ser usada o sea usa 4 pa paga 300 explota la invo debe ser un hechizo ALGO VISUAL  pero para matar una toca usar 10 pa o sea 10 pa contra 4 por eso 

dofus no sirve todo se hace a machetaoso

mazmorras mal diseñadas fuera de nivel 
moob igal 
si dropp no sirve porwue lo que puedes matar el,dropa es para niveles mejores 
los oficios no corresponden no dan kamas toca invertir millones para su ir ocio y la ganancia es nu la
pvp es basura 
las mi son es son tediosas malas recomo esas y aburridas y no se entiende en parace que yo las escribí 

Entonces qie engancha a la gente ? c
simple puedes ser un parásito y progresar eso es lo que gusta a la gente 

jalamut es una prueba de hello

dofus fue éxitos por un cosa ENTRO AL MERCADO CUNADO EL MERCADO ERA NUEVO los que quedan son jugadores antiguos que tiene sus ci
ue tas y no las quieren perder nada mas 
gente nueva no entra porwue el juego es mal diseñado como ya se sabe la mecánica del juego se nota y aburre 

ankama creo el juego en su mometo presuso encontró un mercado nuevo pero al pasar el tiempo, po quedó completamente obsoleto 

que más wue haya hecho ankama ha servido ? jalabol una temporada Krosmaga igual el resto es fracaso tras fracaso la serie wakfu segunda temporada la tercera no paso nada 

dofus vive más por nostalgia y miedo a perder el trabajo hecho por sus jugadores qie juego de verdad 
este año se va al caño ankama este año pueden quedar mes no de 200.000 pj ni siquiera cuantas pjs 

y eso paso porwue fue gente qie se acá decimos enchimbo entró en el,momento presión pero como no saben donde esta parado el juego dejó de ser competitivo y solo que de gente de antaño que entra más por nostalgia que por otra cosa y muchos nomse dan cuenta qie esta  en una ruleta wue da las mismas vueltas entras a jugar para hacer kamas para abono y abonas para a hacer kamas para a hacer bono ya bonas etc etc etc 

dofus vive de la,gemte que le,gusta ser parásita qie qur todo se lo hagan nada mas

duro micho peor se va a morir este año 

4 meses perdió de 650.000  a 450.000   eso dice muchocolate en 4 me ese perdió el 33 % de sus pjs y si sigue así en 4 meses será 33% y en 4 meses 33% o sea 100% adiós juego y no es adivinanza  eso se llama observar y saber wue paso pasa y cual es la tendecia a seguir 

0 0
Responder a este tema