FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema respecto al tiempo de aceptación de combate en Koliseo, ¿posible bug?

Por marlon-solar - ABONADO - 09 de Mayo de 2018 03:56:09
AnkaTracker

Hace unas semanas me di cuenta que el tiempo para aceptar el combate se está acortando demasiado al punto en que deja poco menos de 6 o 5 segundos. Sin embargo, pasado estos 5 segundos la etapa de koliseo sigue tratando de cargar, pero será imposible porque desapareció por completo la notificación. Luego de esto uno tiene que esperar 5 minutos, seguro algún moderador dirá que es poco tiempo, pero no toman en cuenta el tiempo en que uno se queda esperando a que cargue el buscador de contrincantes.

1 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Muchas gracias por todos los reportes que han hecho sobre este tema. Nuestro equipo está al tanto de la situación y trabaja actualmente en solucionar el problema.

Dejaremos este tema abierto para poder seguir dando información sobre ello tan pronto como se tengan nuevas noticias. Los demás temas se cierran ya que es repetitivo y complicado llevar un mismo caso en 8 temas diferentes.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 8
Resultado : 603

Yo juego 3 vs 3 y sale combate cada 10 minutos, ahora casi nunca alcanzo a aceptar el combate y me toca esperar otros 5 minutos para volver a inscribirme. Deberian poner almenos 12 segundos para alcanzar a darle click

2 -1
Resultado : 16

me esta pasando exactamente lo mismo. cosas como estas sacan las ganas de jugar. arreglenlo o se van a quedar sin jugadores

2 -1
Resultado : 9

Fui contando últimamente cuanto tarda la petición ayer eran 3 segundos hoy literalmente no mas de 2 segundos, será un bug ?? ya es imposible hacer koli

1 -1
Resultado : -189

Y lo peor no responden nada ni dan noticias de nada, ni siquiera un lo hemos comunicado, Lamentable.

1 -1
Resultado : 117

solucionen esto por favor! la ventana dura cuando mucho 2 seg en mi pc, muy difícil aceptar koli, es desmotivante y arruina la experiencia de juego.

1 -1

Hola

Muchas gracias por todos los reportes que han hecho sobre este tema. Nuestro equipo está al tanto de la situación y trabaja actualmente en solucionar el problema.

Dejaremos este tema abierto para poder seguir dando información sobre ello tan pronto como se tengan nuevas noticias. Los demás temas se cierran ya que es repetitivo y complicado llevar un mismo caso en 8 temas diferentes.

Un saludo

¡Hola a todos!
.
Solo deciros que este bug ya está parcialmente corregido: en efecto, hemos encontrado el origen del corto plazo de aceptación que algunos jugadores encontraban y lo hemos estabilizado en 30 segundos reales.
Sin embargo, nos consta que en algunos servidores subsiste un problema de visualización por el cual el cronómetro puede indicar más tiempo (hasta 40 segundos). Se trata, como he dicho, de un problema de visualización pues el cronómetro descuenta correctamente 30 segundos antes de cerrar la ventana.
.
¡Tan pronto como este segundo fallo quede corregido, se lo notificaremos a todos ustedes! Mientras tanto, les agradeceremos que nos reporten si se encuentran con el indicándonos: 1-cuánto tiempo mostraba la ventana y 2- en qué servidor de juego sucedió esto.
.
¡Muchas gracias!

Resultado : 7513

[ViKoToRu]|15/05/2018 03:40:00
¡Hola a todos!
.
Solo deciros que este bug ya está parcialmente corregido: en efecto, hemos encontrado el origen del corto plazo de aceptación que algunos jugadores encontraban y lo hemos estabilizado en 30 segundos reales.

Genial si lo extendieran a 60 segundos (1 minuto)...tiempo suficiente para estar atento [aceptar]
0 -1
Responder a este tema