FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

AUMENTEN EL TIEMPO DE LA VENTANA DE KOLISEO.

Por ace173 - ANTIGUO ABONADO - 13 de Mayo de 2018 08:27:05
AnkaTracker

Quiero jugar koliseo, llevo 4 rechazados seguidos, no alcanzo a aceptar.... es muy corto el tiempo, no sé si es por mi pc o qué es lo que pasa, pero no dura ni 2 seg la ventana, es increíble. Y las veces que logro aceptar se anula el combate porque un jugador lo ha rechazado (otro que tampoco alcanzó), llevo 30 minutos intentando jugar un koliseo, esto arruina en serio la experiencia de juego. 
Pongan más tiempo por favor!

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Muchas gracias por todos los reportes que han hecho sobre este tema. Nuestro equipo está al tanto de la situación y trabaja actualmente en solucionar el problema.

Dejaremos este tema abierto para poder seguir dando información sobre ello tan pronto como se tengan nuevas noticias. Los demás temas se cierran ya que es repetitivo y complicado llevar un mismo caso en 8 temas diferentes.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 16

pido lo mismo llevo 2 dias intentando y tengo que estar casi con el clic encima para aceptar si no no se puede soluciones pls

1 0
Resultado : 16

El tiempo es terrible, si uno alcanza de milagro el otro no pudo... más que un bug parece un troll . 

1 0

Hola

Muchas gracias por todos los reportes que han hecho sobre este tema. Nuestro equipo está al tanto de la situación y trabaja actualmente en solucionar el problema.

Dejaremos este tema abierto para poder seguir dando información sobre ello tan pronto como se tengan nuevas noticias. Los demás temas se cierran ya que es repetitivo y complicado llevar un mismo caso en 8 temas diferentes.

Un saludo