FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desnivel Extremadamente Exagerado!

Por Kirito-Azuna-Yui - ABONADO - 14 de Mayo de 2018 00:02:32

Buenos días/ tardes/noches, abro este tema para denunciar esta situación. En estos momentos tengo un pj nivel 118 de raza sacro. Sé que los sacros están muy rotos y todo eso, pero desde hace días que no he tenido un combate contra alguien lv 180 o menor. Muchos koliseos me tocan contra personas lv omega incluso con dofus marfil. ¿En serio ankama cree justo que un nivel 118 pelee contra un personaje mas de 80 niveles mayor? 
A muchos nos pasa y de hecho en mi opinión esa es la razón de por qué muchas personas no hacen koliseos de nivel bajo. Entiendo que para algunas razas es justo que haya el desnivel, comparto eso, pero al menos que sea un desnivel lógico! 

2 0
Reacciones 5
Resultado : 6391

Esta bien que la cota se ajuste automáticamente tras cada pelea y que los enemigos vengan acorde a tu cota, pero debería existir un techo en la diferencia de niveles. Algo estilo 40 niveles máximo de diferencia entre PJ enfrentados, actualmente llega un punto en que por mas armado que estés para tu nivel o por perfecto que juegues es imposible ganar a otro por la diferencia tan brutal de niveles. 

1 0
Resultado : 117

Me pasa igual! puede sonar raro pero pareciera que es solo con los sacros, juego Koli con mi hipermago o tymador y aunque hay combates desbalanceados la mayoría son combates contra gente máximo 20lvl encima.... pero cuando juego con el sacro me salen solo personas de 50+ niveles encima del mío... No lo entiendo, es el mejor pj y es el que menos koli gana! porque TODOS me toca contra gente 50lvl encima, aparte no sé porqué sigue pasando si he tenido racha de varias derrotas en línea por este mismo tema, lo cuál en teoría baja mi cota, pierdo y pierdo, y me sigue tocando con gente de tanto lvl. Es muy raro.

0 0
Resultado : 7513

Son gente que reinicia el PVP cada cierto tiempo (meses) ... actualmente el SACRO se ha puesto de moda y empiezan a utilizar dicha clase con nueva o misma cuenta ... antes eran otras clases las que se creaban para facilitarse  ... como veras estan de vuelta y por ende su cota debe ser relativamente menor a pesar de ser niveles altos ... Recuerden que ahora subir de lvl se da facilmente en PVM desde el nivel 1 hasta el nivel maximo posible...sin contar de que varios pueden darse el lujo de gastar su dinero material para recibir millones de kamas (dinero virtual) con el unico fin de poder (comprarse) equiparse mejory asi tambien pagan su leveo en rondas (CIL)

0 0
Resultado : 54

Justo de eso quería hablar, estoy en servidor Ilyzaelle y me pasa casi siempre, soy Sacro lv.131 y siempre me salen contrincantes de hasta 25 niveles más, y son razas op como gatos, etc.
Adjunto imagen de un koliseo que me tocó ayer, es que es de risa... es para llorar o cagarse de la risa biggrin biggrin biggrin contra un yopu lv.199 siendo yo 131, 68 niveles más.  

1 0
Resultado : 411

El koliseo es un desastre mires por donde lo mires, con cota de 4400 te emparejan  con gente de cota 3600, 3400, hipermagos  sacando  3000+ por turno  yopukas  igual,  zobal de empujes que se pasan el sacrificio por las narices porque matan igual. Gente que se cura casi 2000 sin sentido (selatrop al pisar portal) osa curándose 1900 sin ningún motivo cuando llega su turno y podría seguir.

pero es inútil decir nada, estos de ankama te dicen que ya están solucionándolo, y cuando terminen  llega otra actualización  y volvemos al mismo punto

0 0
Responder a este tema