FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El renacimiento de las Kolichas ?

Por camilochasonn - ABONADO - 31 de Agosto de 2018 18:32:03

Piensan que debido a las nuevas recompensas y items en tienda de kolichas estas van a volver a una capacidad economica de sustento fijo en el juego? 

Dejen sus opiniones tongue

En lo personal creo que las galletas de mascotas sera un BUM se necesitan demasiadas y es creo la forma mas rentable de subirlas. 

1 -1
Reacciones 9
Resultado : 1814

la desvalorizacion de las kolichas es solo en los servidores clasicos, en el monocuenta por ejemplo  el comercio de kolichas va al alza, el valor va aumentando conforme pasan los dias

3 -1
Resultado : 207

Eso se debe a que estan en otra fase del juego donde aun hay mucho craft de objetos, pero en los demas es otra historia.

1 -6
Resultado : 8018

Pues la verdad es qué si, en Rubi de estar a 30kk las mil, pasaron a 80kk

0 0
Resultado : 97

En atcham igual de un día a otro pasaron de 30kk a 110kk

0 0
Resultado : 1158

.

0 0
Resultado : 4384

Siempre y cuando no haya gente que sobre explote la venta de kolichas, poco a poco irá a la alza en los servidores clásicos debido a como bien tu dices, las croquetas de XP para mascotas. 
(Cabe aclarar que las kolichas no son el único método de obtenerlas, las pepitas y las rosas del desierto también aplican). ph34r

0 0
Resultado : 10

yo opino que deberían subirle al precio a las kolinchas para que sea mas divertido jugar koli de lo contrario seria mejor solo un pj por ip pudiera jugar koli asi serian mas dificiles de conseguir y mucho mejor tongue 

1 -2
Resultado : 1

completamente de acuerdo

0 0
Responder a este tema