Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PROBLEMA DE CONEXIONES EN KOLISEO

Por duetormagic - ABONADO - 23 de Enero de 2019 19:54:54

Dofus me saca de los koliseos unas 4 o 5 veces por pelea y solo pasa en koliseos por que puedo ir a dungs o peleas de percos pero no me desconecta unicamente me saca cuando estoy haciendo koliseos. ARREGLEN ESA MONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4 0
Reacciones 7
Resultado : 4

ME PASA LO MISMO ARREGLEN ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

0 0
Resultado : 1

ME PASA LO MISMO ARREGLEN ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

0 0

ME PASA LO MISMO ARREGLEN ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

0 0

ME PASA LO MISMO ARREGLEN ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

0 0

ME PASA LO MISMO ARREGLEN ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

0 0
Resultado : 4

Ankama arreglen el servicio que prestan referente a este tema de conexión a los koliceos en Rubilax eso es un inconveniente enorme muchos jugadores se quejan y bueno, posiblemente tambien pierdan clientes referente a esto.

Gracias. Soophie-Ma

0 0

Para todos es un bug lastimosamente ankama no lo ha podido arreglar sin imbargo existe una solucion inmediata para evitar el bug.
LO QUE DEBEN HACER
deben actualizar cada uno de los conjuntos de sets que tengan creados antes de la actualizacion y agregarle los nuevos hechizos si tienen conjuntos que no usaban borrelos y creen unos nuevos o actualicenlos todos y agreguen los nuevos hechizos a la lista un saludos 
Valunne 

0 0
Responder a este tema