FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Propuesta para un koliseo balanceado o más divertido

Por Drago111111111111111111111#7647 - ABONADO - 09 de Febrero de 2019 03:24:01
Yo soy de los que le encanta los koliseos, que solo entran a jugar koliseo, actualmente uso un ocra y me gustan los pvp 3v3 ( no grupales) porque compartes con otra gente. Y he notado que hay bastante desbalance ( demasiado) entre razas actualmente estoy en diamante y siempre de 10 kolis 9 tienen un gato o un selotrop, hay razas que están demasiado potenciadas respecto a otras en este ámbito de juego.
No se si se ha pensado esto antes pero porque el koliseo tenga la posibilidad de elegir con que raza quieres jugar que raza controlas 1 de cada 10 partidas y 9 partidas de las 10 te tire una raza aleatoria cosa de que haya más variedad en el koliseo porque es aburrido ver todo el momento la misma raza, y a mi tambien me encantaria probar otra raza pero no me da el tiempo de subirlo.
Me di muchas vueltas pero aquí el resumen:
Que exista una cola que te de una raza al azar para jugar en koliseo y tu solo pusieras el set.
Esto potenciaría la variedad de razas cosa de que no siempre las peleas sean iguales y esto no afectaría el juego de forma negativa ( economica), es posible que de repente haya una pelea desigual pero habrá más variedad de razas por algo hay tantas razas cosa que algunas están en el olvido.
La idea que esta cola sea nueva aparte de las demás*
Que opinan opiniones constructivas por favor.
1 -2
Responder a este tema