FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Demasiada demora en koliseo 3 vs 3 individuales

Por ttoyi506EnYoutube - ABONADO - 09 de Febrero de 2019 16:35:58

Cada vez que juego koliseo entre un combate y otro se demora demasiado tiempo, alrededor de 20minutos, realmente llega a ser aburrido,

también propongo poner algún sonido de cuando aparezca batalla en koliseo, por último para minimizar la pantalla y te avise a traves de un sonido y no sólo la notificación

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1041

Que raro men que liga eres? Yo paso jugando 3v3 individuales y me salen combates cada 3-5 min

0 0
Resultado : 524

diamante  y tú?

0 0
Resultado : 457

Pues juega a otro juego.

Saludos

1 -3
Resultado : 4264

Solo 20 minutos? Yo puedo pasar 3 horas sin un rastro de combate de koliseo.

1 0
Resultado : 2

Ahora a mi me tarda 20-30m para cojer una pelea es mucho tiempo y mas lo que dura la pelea es casi de 1h en koli...Solucionen algo respecto al tiempo /no es tanto el perder y ganar si no el tiempo que se espera para aceptar el koli y deberian darle una penalizacion mas alta a los que cancelan los kolis porque duras 20m esperando un koli y X persona no acepto tienes que volver a esperar 20m + es una locura..

0 0
Resultado : -2

si ya casi no hay gente jugando esto que esperabas y los que hay son multicuenta, es natural que esto pase, ojala con Waven no la embarren como han hecho con dofus para que no se pierda la escencia del juego como pasa con dofus actualmente

0 0
Responder a este tema