FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Buff Osamodas

Por jocker3 - ANTIGUO ABONADO - 10 de Marzo de 2019 01:24:04

Estaba jugando Koliseo 3 vs 3, con mi selatrop para matar un poco el aburrimiento y en mi opinión es muy injusto gente que se va diciendo "Ya perdimos, ya perdimos" "Esto ya no se gana" y simplemente se van, me importa un rabano si la penalización es que no les den kolichas la proxima ves que ganen pero enserio se va uno y nos jode a los demás y aparte de eso me toca matar un Osamodas que tiene 40% de resistencia a todo y es de vitalidad con un puto Dragon dizque con 5100 de vida infinita, 15 PA infinitos y 10 PM infinitos también. Es enserio esto? con stats infinitos?... NO A LO BIEN ANKAMA PORTEN LA HIJUEPUTA SERIEDAD que mientras uno mata ese Dragon que quita 1000 ya el Osa esta invocando otro, entonces si esto es asi ponga el coste de PA de la Ira de Yopuka en 1 y que quite 10mil sean serios por eso es que pierden jugadores y en unos 5 años este juego ya no lo hjuega es pero nadie con tantas irregularidades. GRACIAS. 

4 -5
Reacciones 5
Resultado : 192

1- las resistencias no son unicas del osomodas
2- ese dragon  lo matas de 2 golpes al menos que ande con set patito, lo que significaria que el osomoda tiene ventaja de set contra ud... un osa full resis con una lagartija que no pega y no cura no sirve.
3- para que el osomoda inflara a ese punto la lagartija pasaron minimo 9 turnos sin ud ni su  TEAM matar 1 invo o bueno, como 5  turnos con un completo desorden de invos y que ni asi mataran 1
4- el dragon no quita 1000 con esas resis y si quita eso entonces punto 2 " tenia mejor set que ud" 
5-si el invoca otro no hace nada, por que para que lo infle otra ves igual punto 3 "no mataron invos"
 Un saludo tenga buen dia.

1 -6
Resultado : 142

1- No todos los personajes pueden invocar un dragón full bost otras razas necesitas daños. 
2- Siendo selatrop no puedes quitar 5100 de PVD si no es con portales y osa full resis si puede curar y si puede pegar que no te hayan tocado así no es mi culpa.
3- 9 turnos no, 2 si con 5 invos ya es full bost, lo ví y no necesito exageran o mentir no me interesa.
4- El dragón si quita 1000  teniendo 30 resis, el osa lo bostea cada turno.
5- Si él invoca otro si puede, no pude matar invos porque si me centro en invos los otros pjs del equipo contrario se me acercaban y duraba menos el combate. wink 

*Un saludo. Buenas días, tardes o noches* 

1 -2
Resultado : 525

Que malo eres por dios, mira que he visto noobs en koliseo y me refiero a noobs como niños ratas quejicas que no saben jugar, solo quejarse de las otras clases, pero tu eres peor que todos los que he conocido.

¿Y los que se quejan de los Yopukas de fuerza que quitan 5000 en un turno y que se dan vitalidad constantemente? De esos no dices nada? ¿Y las demas clases "op" segun los quejicas como Aniripsa que se cura todo el rato, sadida que es una plaga, sram que es invisible,  bla bla bla, que?

Dejad de quejaros de las otras razas como niños ratas y enfocaros a aprender a contrarrestarlos, y si no teneis buen set para koli, pues lo que teneis que hacer es conseguir kamas y haceros un buen set.

1 -4
Resultado : 476

Mucho irrespeto y odio para no aportar nada 

4 -1
Resultado : -230

Ese dragon rojo na mas pega una vez y tienen que pasar 7 turnos para boostearlo asi, osea que en 7 turnos no le mataron ninguna invo al osa, es que encima ese favoritismo creo que es el mas ridiculo que puede haber seguro al osa se le olvido el chute y aun asi les gano jjajaja madre mia que malo eres

2 -3
Responder a este tema