Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sistema de emaprejamiento 3 vs 3 (solo)

Por Abalasxd - ABONADO - 01 de Agosto de 2019 04:22:08

¿Qué esta ocurriendo con el nuevo sistema de emparejamiento?, Soy 200, tengo un cota de 3900, oro X, y aun asi a veces me tocan combates con o en contra personajes 16X - 19X, la diferencia de lvl es descomunal, es triste para la persona que le suceda. Ademas eso de 3 personajes distancia contra 3 personajes CaC en mapas grandes o muy pequeños, esta re desbalanceado.
Saludos.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 502

El koliseo funciona por cotas no por tu rango de oro o leyenda, 3900 cota se considera una cota baja, y posiblemente esos 160-190 tengan esa cota, por ello sale contra ti. El otro tema si es un poco molesto o que el otro team tenga curras alguien que de incus y demas, y el tuyo va sin incus y sin curas xDDDDD pero bueno es lo que tiene el 3vs3 "random" si uno quiere algo mas "profesional" se va al grupal.

0 -1
Resultado : 105

No sabia que 4K de cota se consideraba bajo xD, a lo que voy, antes de la ultima actu no me salian combates con estas diferencias de nivel, y ahora en su mayoria salen, quizas sea porque hay pocas personas anotando.

0 0
Resultado : 411

Quieren meter a todos los niveles en el mismo saco este es el resultado, una experiencia de juego pésima

salu2

0 0
Responder a este tema