Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Matchmaking Koliseos 1v1

Por dolfu92 - ABONADO - 09 de Septiembre de 2019 14:27:03

Intentaré ser breve con esto, tengo 1940 de cota ahora mismo, nivel 88, no es una cota alta para nada, pues raro es el combate que no vaya contra gente 120+ full equipada, he llegado a jugar contra gente 150+... Siempre he acostumbrado a jugar al 200 los 1vs1 y los emparejamiento pues son los normales, puros 200 y ya, pero jugar a niveles bajos es totalmente infumable. Me he mudado a ilyzaelle, servidor donde el pvp renta muchísimo, y con estas condiciones es muy jodido ganar partidas. Me diréis que suba de nivel y ya está, pero es que me veo al 120 jugar contra puros 160-170+ y estaríamos en las mismas xd... Los koliseos 3vs3 sí que los veo bastante equilibrados a niveles bajos, pero no es el tema aquí. Algo no funciona con el sistema de cotas, porque como ya dije antes, 1940 no es alta para mi nivel actual.

0 0
Reacciones 4
Resultado : 936

siempre me he preguntado como le hacen los franceses para que les favorezca el matchmaking

prueba poniendo el juego en frances

0 0
Resultado : -248

Eso es por un bug, prueba de ello esta el ladder liderado por puro 199. no esperes soluccion desde la implemetancion de las ligas cada ladder del juego da un asco. 

0 0
Resultado : -416

Tengo ahora el nivel 135, cierto es que mi osamodas es un monstruo ahora que tengo las invocaciones al máximo nivel, pero voy siempre contra gente 180+ ahora xddd y ya no solo me siguen sacando esos 40-50-55 lvl, también me siguen sacando cota y mucha +200 +300 de cota me sacan. (Tengo 2800 ahora mismo)

0 0
Resultado : -416

Nuevo capítulo chavales, yo (osa 137) vs ocra 190 1vs1, mis 2900 de cota vs sus 3800 de cota dicho por él mismo. Lo gracioso es que gané el koliseo. Pero buenos matchmaking si señor!

0 0
Responder a este tema