FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Bugs con los puntos de rango? Koliseos

Por dolfu92 - ABONADO - 21 de Octubre de 2019 02:04:06

Seré breve, ayer gané 8/9 games en koliseo 3v3 creo recordar, subí 1 rango y un poco de otro, hoy iba 2/2 y me llegué a poner a 70 puntos de liga en oro VII, mi tercer game del día lo pierdo y paso de 70 puntos a tener 23, con 1 sola derrota. Me dan 12-17 puntos por victoria, pero me quitan más de 40!! 
¿Cómo es posible que me quiten tanto por derrota? ¿La cota influye en algo? Tengo 4200 y soy 177... En una derrota actual se te va el progreso de 1 tarde entera... O ganas con racha de 6-7 wins siempre o no subes. Cada partida parece una promo y no debería ser así.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1012

Como los de ankama sacan nueva temporada de koliseo pero no ponen reglas uno no se entera de nada

Por lo que yo he visto.. he llevado rachas de 9/9 apunto de subir de categoria y pierdo la decima y me bajan como 90 puntos a empezar de 0.. aparentemente hay peleas que tienes que ganar si o si por alguna razon..aunque te pongan un noobcra al lado

tambien cabe la posibilidad de que no hayan anunciado las reglas.. porque no hay reglas.
Koliseo temporada 5 : The Purge

0 0
Resultado : -333

He llegado a perder con 45 puntos y quedarme nuevamente a 0. No tiene sentido.
Y esos ocras pegando 200 con sus flechas al 170... joder que cierto. 

0 0
Responder a este tema