FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Koliseos, Cotas, Rangos, Colas... Temporada nueva sin sentido.

Por dolfu92 - ABONADO - 04 de Noviembre de 2019 00:35:08

Desconozco como se trata este tema en el foro francés, pero me sorprende las pocas quejas en nuestra comunidad respecto a los PVP, o hay muy pocos jugadores que realmente están interesados en hacer koliseos como tal, o la gente simplemente es demasiado conformista. 
1. No entiendo las cotas: 
La verdad, nunca entendí el valor real de las cotas, ni sé que cambios suponen en los koliseos, pero esta temporada menos todavía. Llevo haciendo koliseos desde nivel 80 hasta mi actual nivel (186), y desde el primer momento he sufrido de desniveles, he llegado a pelear con gente que me sacaba +70lvls. 
He ganado mucho, pero también perdido, sobre todo ahora, llevo desde el 170-180 resignado a jugar contra 200 full equipados y a mi sorpresa el 80% de los combates, me tocan gente con el IQ necesario para pasar el día, tengo 4435 de cota ahora mismo, se supone que los emparejamientos deberían estar acorde... pues no es el caso.
2. No entiendo las ligas ni sus puntuaciones:
10 rangos por cada división hasta llegar a Cristal. Me parece una locura, y peor es cuando te dan 13 puntos y te quitan de 20 a 49 como me están quitando a mí. Estoy en Oro VIII desde hace semanas y es imposible subir cuando dan tan poco y quitan tantísimo, he jugado con y contra leyendas, e incluso con gente que está en el top ladder ahora mismo... Que clase de sistemas de rangos emparejan a un top leyenda con un oro. Para que veáis una comparativa ridícula, es como si yo en el lol que estoy en Oro me pongo a jugar contra Faker o Caps. :/
3. Las Kolichas:
Estoy ganando (cuando gano...) 330-340 kolichas por combate 3v3, al 186, luego veo a mi team o a mi equipo enemigo, todos puros 200 y apenas consiguen 200-250, alguno quizás llega a 270... Entiendo yo que a más cota más kolichas ¿no? entonces... ¿por qué me tienen que emparejar con gente que tiene unos 400-500 puntos menos de cota aprox.? Es absurdo.
4. Las Cotas 2:
Se supone que si alguien pierde demasiado, las cotas poco a poco van bajando, y la dificultad de los combates debería ser menor, pues la mía Ankama no baja rolleyes, o sube o se mantiene, y llevo unos días que gano quizás 2/10 combates 3v3, quedar positivo ya es un logro, y como veréis, si me quitan 20-49 puntos por derrota, pues subir como que está complicado. 
Llevo un set decente, incluso sacrifiqué daños a cambio de resistencias y dar más utilidad al team. Hoy un yopuka con espada de desangrador de guerrero casi me hace oneshot, 3600 me llegó a bajar de un espadazo.
5. Las colas:
3v3 en grupo, colas de 10-15 minutos y dando gracias para que salga algún combate... muy heavy eso. 

El sistema de cotas no es sólido, como dije arriba, no sé que cambios suponen en un combate. ¿Mejores matchmakings? No los veo. 
No viene siendo mejor un sistema donde si eres oro solo te emparejen con oros y a unas malas cristales? Lo mismo con bronces y platas... Así es más posible subir rangos, saber que vas con y contra gente de tu mismo "nivel de habilidad". 
Pocas quejas veo yo con respecto a este tema enserio. O es falta de gente en los PVP o es mucho conformismo <_<

Sorry por la chapa, un salu2 tongue me quería desahogar xd

0 -3
Reacciones 2
Resultado : 161

Todas las temporadas son exactamente lo mismo, lo unico es el reinicio de cotas

2- Las Ligas no tienen ninguna utilidad, son pura estetica, no se encargan de filtrar jugadores ni te dan mejores recompensas, un jugador leyenda le puede tocar con un jugador plata, oro

3-  Las ligas se convierten aun mas inutiles al darte cuenta que no se desciende, basicamente si juegas muchas peleas al dia al final terminaras ascendiendo a leyenda, en pocas palabras ser leyenda o diamante no garantiza que seas bueno jugando

4- El matchmaking es una basura, como anteriormente dije ligas mezcladas, las mismas razas, peleas repetitivas, combinaciones repetitivas

5- Las colas son largas simplemente porque ya nadie juega y cada vez hay menos ganas de jugar koliseo, principalmente por los 4 puntos anteriores

Y ya ni hablemos del ladder que esta bug 24/7 y aun peor que va por puntos y no por cota.

2 0
Resultado : -147

Yo 3v3 en grupo directamente ni juego, no merece la pena. Estaría bien que se volvieran a poder jugar en dúos con amigos en las colas de 3v3 individuales. 
Si los rangos son simple estética y no miden tu nivel de habilidad, vaya desastre entonces.
Lo de que no se pueda descender es algo que comenté hace tiempo en otros post y que es algo necesario, me he encontrado ya mucha gente entrando sin sets para "bajar cotas". En mi equipo y en el contrario, y como no está el miedo a descender, pues se la pelan ¯\_(ツ)_/¯
Pretenden hacer un esports de Dofus con unos PVP que están así... Normal que haya 0 interés, si es algo que no está para nada cuidado. 

0 0
Responder a este tema