FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Quiero entender este combate de koliseo y no puedo. + Breve reflexión.

Por dolfu92 - ABONADO - 18 de Noviembre de 2019 15:30:24

De antemano, sé de sobras que soy pesado con el tema, que este post es ya el segundo o tercero que escribo por el estilo, pero noto que no me quejo lo suficiente y aquí vuelvo de nuevo con otro combate que no consigo entender.

Lo he puesto con colores para que se viera algo más claro el asunto.
El osamodas 191 (yo) está en Oro, y ahí se va a quedar porque no se puede subir con la cantidad de puntos que me quitan por derrota.
El sram 180 era Diamante.
El yopuka 200 era Leyenda.
Para empezar la diferencia de rangos ya me parece de broma, pero bueno me comentaron que era solamente estética así que no me como mucho la cabeza con esto. A donde quiero ir es al tema de las cotas.
Tenía en ese koliseo 4390 de cota, y lo podéis comprobar en la cantidad de kolichas que gano por victoria (328), ¿Cómo me pueden emparejar con un pj que es nivel 180, que está en Diamante, y que su cota no llega a 3900 siquiera? ¿Las cotas regulan algo? 
Me comentaron que si tú juegas mucho a koliseo a la larga acabas subiendo a rangos más altos, ¿en qué punto de este koliseo se aplica ese dato? laugh 
¿Cómo con esa cota se llega a Diamante
Luego pasamos al tema del yopuka Leyenda que es más de lo mismo, 4000-4020 de cota que tiene y ya está en el máximo rango ¿Cómo me trago eso?  
Y ya para rematar, los rivales, 3 enemigos 200 full equipados, que a saber también sus cotas. 

He leído y releído el tema dedicado de Ankama sobre los cambios a los Koliseo de la nueva temporada aquí, todo muy bonito con sus gráficas detalladas y demás, pero lo cierto es que luego no se cumple absolutamente nada de los cambios que mencionan. El rendimiento del jugador independientemente de la cota que tenga, ni mejora ni empeora, solo se estanca, las posibles degradaciones de rango por perder demasiado no existen, los nuevos cálculos de puntuaciones no los entiende nadie... 
Me quedo con una frase del post de Ankama, "El koliseo está basado en la dedicación y no en la competición"
Ahí estamos todos de acuerdo, con el sistema actual, los rangos actuales, el cómo funciona todo, hay 0 ganas de competir y de una forma u otra, esto se traslada a los esports de Dofus, donde hay poco interés por parte de la comunidad. Quizás es buen momento para realizar cambios. 

Un saludo fire

Ocra full retiras 200 y evidentemente full equipado, ha ganado un koliseo 3vs3 y ha conseguido 210 kolichas, no llega ni a 3500 de cota, evidentemente se la ha bajado a cosa hecha, ya me dijeron que no era sancionable el entrar sin sets a koliseo, entonces pregunto en este tema pasado mío en lugar de abrir un post nuevo (que ya sería el 4º por el estilo) ¿para cuándo cambios a las cotas o directamente al sistema de emparejamientos? Enserio no tiene sentido que me cuelen gente con 1000 de cota de diferencia. El PvP es un elemento muy a tener en cuenta en Dofus y lo tenéis echo un asco desde que llegaron las ligas y demás, cómo podéis siquiera plantearos la idea de crear un esports.  <_
1 -1
Responder a este tema