FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Level optimo para Koliseo

Por Ornar - ABONADO - 08 de Enero de 2020 19:22:25

Buenas a todos.

Me gustaria saber como funciona el Koliseo en cuanto a emparejamiento ya que tengo la siguiente duda:

¿A que lvl se podia empezar a jugar Koliseo con un Xelor? Me he creado esta clase, se como jugarla y me gustaria saber a que ciertos niveles (por ejemplo, lvl 110 por un set en concreto o 150 por un hechizo en concreto, etc) estaria bien jugar esta clase en Koliseo, ya que no tengo interes de subir a lvl 200 ahora mismo si no a largo plazo haciendo misiones principales para los Dofus, mazmorras y todo lo demas, no quiero pagar kamas por subir rapidamente en Arenas de Bonta y perderme todo el contenido del juego.

Tambien me gustaria saber que me recomendaris para esos niveles en Xelor, rama de Inte o rama de Agi, ya que los sets si eliges una u otra rama varia mucho en cuanto a estadisticas finales.

Para finalizar, supongamos que yo soy lvl 120, en Koliseo en que rangos de niveles me emparejara? Lo que me da rabia es que no haya un sistema de Ligas 1vs1 por niveles, tipo de lvl 100 a 120 una liga, de 120 a 140 otra liga y asi sucesivamente, esto mejoraria mucho el juego y animaria a la comunidad a jugar mas Koliseos a esos niveles asi como la compra de intems y sets para armar pjs inferiores a lvl 200.

Gracias por su paciencia y por su ayuda.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 533

Juegues lo que juegues, si eres bueno, te van a emparejar mal, siempre. Si no eres 200 prepárate para unos desbalanceos sin sentido. Había una regla de que no te pueden emparejar con gente 50 niveles superior. XD
De xelor yo 0 idea pero vamos, te pasará como a mí en cuanto ganes 4 o 5 kolis seguidos.

2 0
Resultado : -555

Pff pero si esa gente es 200 y solo gana 100 kolichas bien hecho que los pongan contra lv 100

0 0
Resultado : 262

El koliseo lo diseñaron para que pierdas el 50% de los combates, cuando empieces a ganar muchos combates te empezarán a emparejar contra lvl 200, mejor empieza a hacer kolis a ese nivel y te evitas el mal emparejamiento por nivel

1 0
Resultado : -19

200, porque el desnivel es absurdo

1 0
Resultado : 100

Entonces si subo al 200 pero al no tener suficientes kamas, me equipo un set lvl 120 por ejemplo, si o si me emparejaran con gente lvl 200?

Gracias por las respuestas.

0 0
Resultado : 533

Hazlo con calma, para que quieres ser 200 si luego no puedes equiparte, es la tontería más grande que se puede hacer en Dofus xd, koliseos al 120 puedes hacer sin problemas, pero los matchmakings son los que son, en cuanto pilles una racha buena olvídate de esos 120vs130 por ejemplo. La gente se baja las cotas a cosa hecha entrando sin sets y ankama eso no quiere sancionarlo, el sistema actual es... un circo laugh 

1 0
Responder a este tema