FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Koliseos emparejamiento

Por xsxsxsxsxsxsxsxsxsxxsxsxxs - ANTIGUO ABONADO - 04 de Abril de 2020 18:01:07

Hola buenos dias a todos, me gustaria hablarles sobre el tema de el emparejamiento en los koliseos, sere directo, como es posible que personas con personajes lvl 150-180 los amparejen en los koliseos con personajes omega 50,90 e incluso 100.
ya con el hecho de que a un lvl 150 lo colquen con un 200 es demasiado! arruina la experiencia de poder hacer una batalla "justa" llevo 3 dias haciendo koliseos en mi cuenta 180 y no hacen mas que emparejarme con gente la cual no tengo mas minima oportunidad y no solo eso, me viene pasando desde que comence con los koliseos (por alli cuando era 110). Siempre un desbalance en los niveles y ni siquiera por la liga que tenga en koliseo, ya que aun asi estando en bronce te salvas de esto.
Lo unico que pido es que balancen los emparejamientos, esto arruina el juego desde mi punto de vista, se van las ganas de jugar al solo ver que despues de estar esperando una eternidad para que salga un koliseo, esta mas que perdido solo por el nivel de las personas contra las que toca o salen en tu equipo.
Gracias por su atencion.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 1

y eso no es nada, el emparejamiento es super injusto en los servidores nuevos, donde emparejan personajes del nuevo servidor (jahash) con personajes de servidores antiguos, con todo el set full exomagueado y con trofeos llenos, mientras los del nuevo servidor hasta hora han salido los primeros guijarros para medio armar sets

0 0
Responder a este tema